Hola, me gustaría que alguien que tenga la caja original de este juego me ayudara, ya que veo cajas que tienen brillo en la parte izquierda del frontal (donde aparece lo de game boy color) y otras que no y no se cual es la buena
gracias por el aporte, a ver si alguien mas puede decir algo, quizás ambas versiones sean originales
Apostaría porque este sea real, ya que quien se molestaría en ponerle brillo a una repro y encima echar a perder su “autenticidad”
Es posible
Si no me equivoco las primeras versiones tenían ese brillo en el lateral. Y las siguientes tiradas ya no lo tenían
Con el Zelda DX creo que también pasa
Seguramente es eso.
Mirando en ebay, he visto los dos tipos.
También cambian en la parte trasera, mira:
La versión con brillo debe ser previa a la aparición de la Game Boy Advance.
interesante, gracias por ambos aportes, esto ya se puede cerrar
Hola!! Podríais ayudarme?? Estoy viendo que este cartucho en su pegatina no lleva el logo de CE, ese europeo. Y alguno que veo por internet lo llevan. Puede ser una repro? Aprovecho que veo que estuvisteis hablando de este juegazo. Saludos!!! Y gracias!!!
A ver si alguien te puede ayudar, he estado buscando el cartucho, pero no lo encuentro ni en la caja original ni donde guardo los cartuchos, ahora estoy preocupado
Tranquilo, es original.
Lo veo bueno
Muchas gracias familia
Buenas compañero, ese juego de Super Mario Bros Deluxe me sabrias decir que manuales lleva para ser considerado completo?
Obviamente el manual azul propio del juego pero me gustaria saber si lleva su manual de precauciones o algun folleto de publicidad. En caso que sepas que lo tengas completo.
Imagino que tu edición “Only for Game Boy Color” lleva panfletos distintos a la edición posterior lanzada en Europa, de ahi mi duda.
Si algun forero sabe algo se agradeceria
Hola compi🙋♂️
Discúlpame, pero llevaba días sin pasar por el foro
No te puedo responder porque, por motivos de trabajo, estoy fuera de casa y no volveré hasta el puente de la Constitución, en diciembre.
Si para esa fecha no te ha dado la información otro compañero/a, te diré
Hola jufro, estate tranquilo no tengo mayor prisa cuándo puedas y si te acuerdas compañero.
Lo que he ido viendo por wallapop, ebay y demás lugares lleva tres manuales; el del juego, el de precauciones y un folleto publicitario.
La mayoria de anuncios completos que he visto lo llevan de esa forma. No es 100% seguro pero bueno normalmente los juegos exclusivos de Nintendo suelen llevar siempre esos 3(siempre hay alguna excepción claro).