Sugerencias para Eneba

Ya que @VirtuaNEStor tiene contacto directo con la gente de este portal, podríamos dejar aquí nuestras sugerencias para que él las lea, y las que pueda considerar interesantes, se las las traspase a ellos para implementarlas en el futuro si es posible

En mi caso por ejemplo, echo en falta un filtrado por estado (nuevo, muy buen estado, etc)

Y también filtrar por País, por si no te quieras tragar la morralla francesa :rofl:

Son filtrados que ya tiene ebay desde hace muchos años y la verdad es que da más versatilidad a la hora de querer hacer búsquedas

Otra cosa que estaría bien es que se pudieran comprar vários artículos de un mismo vendedor pagando solamente los gastos de envío una vez

5 Me gusta

A mi me pareceria interesante que puedas usar el dinero que tengas en el monedero para descontar del pago de un producto y no que solo puedas pagar con una modalidad. Me explico.

Tienes 20 en el monedero pero quieres un juego de 30€, que puedas usar 20 del monedero y 10 de pago de paypal o de tarjeta.

Es que si no es una locura para pagar, no tiene sentido :sweat_smile: los números que realicé en la última compra para poder usar el dinero del monedero fue de locos :joy:

3 Me gusta

A mi, sinceramente, eneba me parece una basura, aparte de que la interfaz es una mierda, los precios son de locos.

8 Me gusta

Concuerdo contigo, Eneba ha aparecido como un portal en el cual los “entendidos” del retro teoricamente pongan fotos en detalle sobre los productos , saben lo que venden y parezca que puedes confiar más en la compra que si compras a través de Wallapop o el Marketplace de FB.

En mi opinión, lo que se ha conseguido con Eneba es que mucha gente que en principio iba a anunciar algo por Wallapop, lo anuncie en Eneba y que los potenciales compradores que son coleccionistas y amantes del retro paguen un sobreprecio.

Finalmente los únicos que sacan fotos en detalle son los de siempre, virtua y 4 vendedores más, pero eso ya lo harían en otra plataforma de ser posible. Es más, si os fijáis, Virtua raramente compra algo en Eneba… siempre Wallapop, Ebay…

5 Me gusta

Sí, es es muy curioso :rofl: :rofl:

1 me gusta

¡Hola!, soy José de Eneba, gracias por las sugerencias, estamos trabajando siempre en mejoras.

Tomamos estos comentarios en consideración para mejorar. :grinning:

Saludos

4 Me gusta

No existe ningún botón para reportar falsificaciones o intentos de estafa verdad?

Como este anuncio:

https://www.eneba.com/es/castlevania-order-of-ecclesia-nintendo-ds-f1b3fcab/enebian-63400016d7019

2 Me gusta

José de Eneba te agradece el comentario constructivo

1 me gusta

tenor-16

Hola @heroedeleyenda tenemos ya desde hace un tiempo los filtros de estado y por país para que todo resulte más sencillo.

Gracias por el aporte!

2 Me gusta