Subastas a lo bestia!!!! (ebay inside)

Otra con metal slug, en este caso, la colección entera. Vendedor con 0% positivos.

Subasta no finalizada. Sacad vuestras propias conclusiones.

http://m.ebay.it/itm/272561500504?_mwBanner=1

Esto me huele más a forma de llamar la atención para luego hacer trato fuera de ebay, comprador ofrece dinero suculento y a ver que ocurre.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Menudo lotazo de videojuegos!!

http://www.ebay.es/itm/192106083383?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Ese lote vale bastante más que esos 2.200, sólo ese Cool World nuevo vale una pasta, hay material caro y encima precintado.

Coincido con [member=2]Parasite[/member] , un lote muy jugosito.

Pues si que los vale …pero es que un vendedor con 0 reputacion vendiendo ese lote tira un poco para atras, el CoolWorld lo vendio un conocido hace poco y no se si me dijo que fueron 400 o 500 euros los que le dieron por el.

Vendedor con 0 votos?

Tened en cuenta que igual le ha caído ese lote en las manos sin ser coleccionista. Mañana puedo alquilar yo un local y encontrarme dentro 1.500 VHS. Hay mucho juego nuevo y por los letreros de oferta deben de ser de una tienda de barrio.

Si que es jodido el gastar esa pasta teniendo 0 votos pero si acepta el trato en mano es buena oportunidad para llevarte un grandísimo lote. Lo que no me gusta es ese pujador con los votos privados.

Bueno en el momento que acepta pago con paypal ya estás cubierto por la protección del comprador.

Lo único que me ha parecido curioso hasta el punto de mosquearme es ver que tiene fotografías de todos los sistemas (Nintendo, SNES, Nintendo 64, Game boy, Master System, Game Gear, Saturn y PlayStation) excepto de Mega Drive, como es posible que se la excluya de tal modo? jaja

Si no fuese porque estoy hypeado por la switch y que estoy muy ausente del rollo retro coleccionista, le intentaría echar la red para intentar mejorar estados. Pero mucho tiempo que no tengo debería destinar a ello.

Hombre, si saca el dinero conforme lo recibe de poco sirve la proteccion al comprador de paypal :wink:

Pero eso ya es problema de paypal no tuyo

Mirar… esa subasta va a terminar seguramente como mínimo por mas de 5000€… a mi tambien me gustaria echarle el guante pero es que no me gusta comprar lotes grandes y que te entren muchos juegos que no me interesan… excepto SNES, quiza algun reventa lo vea mas rentable

[member=75]k0414[/member] [member=14]Megadrive[/member]

Lo que si que no cabe duda es que se trata de un lote fantástico. Muy probablemente viene de una tienda que ha tenido ese stock parado durante años ya que se ven juegos nuevos y precintados en gran cantidad. El unico pero que le veo yo al lote son sus dimensiones y la poca experiencia que puede tener este vendedor protegiendo envios, máxime con tal cantidad de juegos.

Otro punto negativo es que muchas cajas de cartón se ven que han sufrido aplastamientos y ciertos daños. Por no olvidar de que no se puede apreciar de cerca cada artículo y por cada uno de sus lados. Esto es importante no solo para apreciar el estado de cada caja sino para poder acreditar que ningún lado tenga sunfade, cosa que arruinaria por completo el lote.

En conclusión; un lote fantástico pero con ciertas dificultades para ser gestionado.

A mí ese lote me tienta, pero opino igual.
Es un lote arriesgado. No por la forma de pago ya que, como bien han indicado, acepta paypal.
Es la gestión del envío y el poderte comer más de un sunfade en los laterales.

Ese lote es para verlo en persona /sin duda alguna.

Pero [member=14]Megadrive[/member] si la cuenta de paypal no tiene fondos da igual la proteccion al comprador porque paypal no te va a reembolsar de su propio bolsillo, es mas puede que hasta le de la razon al vendedor al ver que no puede trincar un euro de su cuenta. No se, a mi paypal solo me da tranquilidad cuando le compro a vendedores con una cierta reputacion.

Paypal te devuelve el dinero.
Si procede se encargan cuentas si procede.

Además, al ser una cantidad elevada, ya pasa a ser delito y paypal es un apoyo a te una denuncia.

Aún así, ese lote solo le veo interés si es para recogida en mano.

Yo no le veo tantas pegas, ya veremos en cuanto termina la subasta y los que se van a lanzar a cuchillo a tirarse por ese lote ::slight_smile:

Quien no arriesga no gana!

Aún así, ese lote solo le veo interés si es para recogida en mano.
estoy deacuerdo contigo [member=3]Davidgoba[/member] , en cuanto a lo de que paypal te restituye el dinero tengo mis dudas, como mucho si presentas una denuncia te da los datos de la cuenta que si son falsos o robados de poco te serviran. Por esa regla de tres seria bastante facil estafar a paypal, me creo dos cuentas una le paga a la otra, la otra reclama pero el dinero ya no esta, asi que paypal reembolsa a la 1a cuenta de su bolsillo (repeat & profit) no se, no termino de verlo claro.
Quien no arriesga no gana!
desde luego [member=14]Megadrive[/member]

Bueno… 4100€

Tirao de precio, habiendo 100 juegos (la mayoria nuevos) y 2 consolas sale a menos de 40€ la unidad, el que lo haya comprado como decida venderlo en ebay por unidad va hacer su Agosto