Subastas a lo bestia!!!! (ebay inside)

Si, es un buen intermediario. El problema es que hoy por hoy ya no sale a cuenta y practicamente todos los vendedores venden en ebay y los precios de yahoo con las comisiones son practicamente los mismos que en ebay. Y si aun encima palmas aduanas… aunque ese riesgo tambien lo hay en ebay. Salvo, eso sí, que compres dentro de la Union Europea.

Sí, sobre todo para juegos y videoconsolas, ebay está siendo un reclamo para vender productos internacionalmente, pero siempre hay alguna joya escondida en yahoo auctions o en alguna otra página de subastas japonesas, y por ello es bueno (y si se tiene tiempo y dedicación) estar al quite de lo que se subasta por aquellos lares.

Yo sobre todo lo utilizo para la colección monotemática de Suikoden, ya que es difícil ver merchandising de esa franquicia incluso en ebay, y de momento con ese tipo de material no me han parado nada los de aduanas.

Las míticas pegatinas de los juegos de AES a un précio módico. El vendedor es “AES330” un viejo conocido del mundillo que vendió su coleccion full set japones hace unos años. Ahora se dedica a criticar los altos precios de los juegos… eso si, cuando toca vender… hasta una pegatina vale millones o más.

http://www.ebay.es/itm/Neo-Geo-AES-Authentic-Seal-Label-Original-Sticker-SNK-neogeo-Mint-New-Neuf-Nuevo-/192096242475?hash=item2cb9d40b2b:g:K1kAAOSwNnRYldeK

Además de que, yo tengo mis dudas de la legitimidad de esos adhesivos.
Hoy día, fácilmente falsificables.

Yo no lo pongo en duda ya que esos adhesivos se vendian en yahoo auctions. Fue alli donde los compró

Regalado, corred que nos lo quitan de las manos[emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Joder con las pegatinitas…

http://m.ebay.it/itm/262850053902?_mwBanner=1

He hablado con el vendedor del artículo que señala Davidgoba y tela marinera… el Miracle Adventure 470, Windjammers 1100… Ese pack no vale más de 7000€ a lo sumo.

Cada día la gente pone precios más crazys…

Curiosamente le quería preguntar eso mismo. Precios sueltos, pero viendo como valora en lote… jajajaa

Los italianos son peores para los precios que los españoles, que ya es decir…

7000 euros vale ese pack? El Metal Slug será original? Yo cada día me fío menos de lo que veo en Internet a la venta…acabo siempre comprándole a personas de confianza y pasando más de correr riesgos…

No.
Es una falsificación.

El Last Hope también es una conversión (a mi no me gusta decir falsificación). Y el de fútbol que creo que es el Tecmo World Soccer si no me falla la memoria.

Es curioso el mundo de los particulares de wallapop que igualan e incluso superan los ya desmesurados precios de ebay. Y es absurdo, ya que en ebay estás cubierto por si ocurre cualquier percance y además los vendedores tiran alto para sufragar las comisiones (10%).

A veces he intentado hacerles ver esto, argumentando que si, por ejemplo, un Miracle Adventure está en ebay por 450€ El precio justo debería ser como mínimo de un 10% menos, eso sin tener en cuenta el plus de descuento por la no protección. Hablamos de 320-350 como venta particular. Pero no, vendamos igual (o más caro que en ebay). Y los juegos ahí sin venderse… en fin… para llorar.

Hace unos días calcule ese lote y viendo los precios que se ven yo diría que algo más de 7000 vale, quizás 8500 o por ahí andará

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo ya he desistido de explicaciones.

No tanto. A la hora de valorar un lote no podemos coger precios individuales e ir sumando título por título. Un lote debe tener un precio más ajustado.

Y quien dice que debe ser más ajustado? Desgraciadamente el precio lo marca el vendedor. Obviamente me refería a la suma de precios individuales; ten en cuenta también de que si compras el lote estas ahorrando en gastos de envío, multiplica todos esos juegos individualmente por 7 € de envío; saldría unos 300 € en envío que te gastarías, pues eso que te ahorras sin compras todo junto jajaj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nadie marca esa regla, pero como sabes es una tendencia habitual. Es más, si alguien quiere vender semejante cantidad, se suele optar por la estrategia comercial del 3x2

Obviamente vender un lote asi de grande no es sencillo y menos al precio que pide

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Estoy de acuero con tu valoración. Creo que el lotre está muy sobreestimado.