Subastas a lo bestia!!!! (ebay inside)

Ese Big Tournament Golf de AES jap huele a subasta cancelada, no a venta, ya que su valor real es menos de la mitad; también es verdad que al haber tan pocos quizá ya su valor real ahora es bien justo la mitad… unos 6000€ de locura… aunque hace 3 años eso es lo que valia el usa que es bastante más raro…!

Por 6000 euros no lo compras ya ese juego, hace cosa de medio año un coleccionista frances me ofrecio por el mio 7000 y le dije que no…

Si 7000 era su primera oferta es que hay gente dispuesta a pagar mas…

Si es real o no la subasta ya veremos…se trata de un juego muy raro, del catalogo japones es de los que mas.

Pues justo de este juego en su versión occidental vengo a hablar, porque un vendedor de ebay lo ha puesto en venta en modo SUBASTA y pinta a que puede ser la subasta del año por un solo juego (13.000-15.000€?)
Segun las fotos parece todo original, e incluso adjunta imagenes de las placas donde se ve todo original
Corren voces de que quizá el insert podria ser falso.

El mismo usuario tiene en venta otros juegos muy caros y buscados de AES usa y va a poner aun más.

Link a la subasta de este NEO TURF MASTERS AES USA:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F153065568641

Pasar de 300 o 400 por un juego a casi mil por un spine… viva spinecard!!!

dios bendito…

Insert, caja y manual son mas falsos que Judas.

Lo único bueno son las placas, pero tiene pinta que va a ser una estafa épica.

Caja y manual falsos? Deberias aportar pruebas

Sobre el insert, segun @flaixneogeo si podria ser falsificado por el mal corte en la parte superior trasera
NTM en esa subasta

NTM insert original

(El corte diferente en unos 4mm se observa muy bien en la bandera amarilla de la izquierda)

También hay quien dice que ese juego jamás salio oficialmente en occidente y que los pocos que existen son todo falsificaciones; aunque esta última acusación necesitaria de más pruebas o información de parte de quien la emitió.

Eso si, dion dakis y los suyos hicieron muchas cosas raras en esa época como distribuidores de SNK en USA (raras dícese cosas propias de malhechores/ladrones).

Existen inserts del mismo juego (en otros titulos) que hay milimetros en los cortes. Era algo normal.

No me basaría en eso para descartarlo.

Yo apuesto a que termina por encima de los 15.000

Dirias que ha cogido las placas del japones y ha falsificado unos papeles?

Y que hace los papeles japonese orginales?? los vende luego sin juego o con un juego falso?

:o

No, tiene pinta de ser un loose cart al que le han hecho artesanalmente la caja, insert y manual. Por cierto hace no mucho se vendio uno, casualidades no?
El insert recortado por arriba es tipico de las convert de ese juego, hemos comparado con 3 originales 1 USA y 2 JAP y ninguno va recortado.
La caja es repro, tiene la marca blanca en los pliegues tipica de las de walter

Pues aquí habra alguien que tiene otra información porque la subasta del juego va ya por los 13.050€ [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Y quedan 8 dias y medio

El problema es que enseña las placas, son legit y la gente se ciega.

En todos los foros especializados que se habla del tema coinciden en lo mismo, todo fake menos las placas.

Es más tiene pinta de ser un BTG que le han dado el cambiazo a NTM, se vendió uno no hace mucho por 1500 (cartucho suelto)

Va por 29.000, vaya santa locura ::slight_smile: ::slight_smile:

Esta subasta me huele a reventada.

Le estan troleando al vendedor está claro…
29.000€ y quedan 8 dias…

¡Qué locura! Está totalmente desfasado, por lo menos para mi, pagar más de 20.000 euros por un juego.

¿Se estará utilizando la venta de los videojuegos retro para blanqueo de capitales? Pregunto para un trabajo del cole.

En cambio los juegos de Atari y otros consolas por de la misma época, están muertas, salvo E.T. si es el que lleva certificado del basurero.

más… ya a más.

Yo he pujado 50k por tocar las pelotas

Oooooolé mi niño!! ;D

La subasta va por 380.050,00 EUR JAJAJAJAJAJA

Ya veras tú la comisión por venta…

Ya no está, la habrá vendido a ese precio por fuera de ebay para evitar comisión. jajajjaa