Sí, por lo que me contó (cuando aún estaba “de buenas”) y las fotos detalladas todo indica que son originales.
Casí todos los pal españolizados de Snes se están yendo de madre, con la demanda que hay y los que salen en buen estado, contados con la mano de una mano casi siempre… y aunque ahora parece que estamos en periodo de calma chicha, cuando sale uno en cualquier lado vuelan.
Un X completo y en estado decente no creo que lo encuentres por debajo de los 200; pero sí, la diferencia respecto al X2 y al X3 es brutal.
Es que es muy complicado ver a dia de hoy muchos de los juegos pal españa de super nintendo en estados muy buenos. La rareza es extrema en muchos casos. Megaman x3 es un ejemplo de ello, incluso el x2 o el 7. Y d ehecho el megaman x español en perfecto estado es casi mision imposible.
en su mayoria las repros solo sirven para estafas, es decir, poca gente queire un cartucho repro…
no sirven para coleccionar y para jugar es mejor el everdrive ya que tienes todos los juegos en uno, una vez dicho esto parense a pensar para que sirven las repros sino para intentar estafarnos a los coleccionistas?
Conozco un foro en el que estas palabras sería motivo por el que muchos se rasgarian sus vestiduras al leer esto. Aquí creo que todos compartimos tu opinión al 100%
Dios mío que locura, yo sintiéndolo mucho, aunque el juego merezca la pena, si que me abstengo de pillar ese juego si se mueve por esos precios, aunque saliese 600 euros más barato. ^^U
Según me han comentado, esa unidad la pilló uno de España, ¿no?
Este juego lo valoro yo en 500€; almenos hasta hace poco… aunque ya digo desde aquí que desde mi punto de vista Super Nintendo está absolutamente fuera de sitio, sobrevalorado y requeteespeculado.
Dudo mucho que la venta sea real sinó simplemente un tio que ha pujado porque si, sin intención de pagarlo.
Supongo que el incremento de valor se debe al estado de conservación, seguramente uno requeteusado o con la caja hecha polvo valga esos 500, hay que saber que el valor de un determinado juego no lo establece el título en sí sino también los estados, es decir se paga la exclusividad de tener ese juego ya sea nuevo o como nuevo
Se trata de un magnífico juego con alta demanda y cierta rareza. En este caso el estado de la unidad ha sido decisivo para que dos personas al menos fuesen a por todas en la subasta
Pack Game Boy consola con la rara sleeve exterior del pack Zelda Link’s Awakening
Vendido por 1.500€
Si mirais bien vereis que es solo la sleeve externa, la caja interna es del pack tetris, el más comun de game boy.
Creo realmente que es un pack raro de ver, pero pagar tanto por una simple sleeve externa que es lo unico que es raro…
Aunque ya se sabe… ahi entran un puñado de coleccionistas especializados en Game Boy y se arma el santo cristo en la subasta
a nivel de coleccionismo de Zelda, ese pack es muy codiciado, pero es como todo, el pack SCN del Ocarina of Time es una caja con el logo o el pack de empleado belga que es una sleeve, son elementos que conforman un todo y son muy deseados, yo siempre quise tenerlo pero nunca tuve oportunidad cuando coleccionaba, ahora estoy centrado en otros aspectos del coleccionismo si no de cabeza me tiraba.
Es más, mucha gente hasta se autoconvence de ello. He visto en otros foros gente defendiendo a muerte y respondiendo de forma ambigüa siempre, a todo sobre las repros. Después te das cuenta que varios vendedores de Ebay de mismas poblaciones que los defensores de este “formato” venden repros a precios “altos” en comparación con la crítica de éstos sobre los precios altos de la especulación. Vamos… un “mis pedos no huelen, los tuyos si”