Subastas a lo bestia!!!! (ebay inside)

Claramente es una subasta para llamar la atención, no entiendo muy bien el motivo, aunque diría que ¿para deshacerse de los repetidos o ver si suena la flauta y se quita la hipoteca de encima? 150K - 200K por un full set de snes con repetidos, sumando pasta, tiempo y esfuerzo invertidos… podría colar según cómo lo vendas y el comprador.

En cualquier caso es impresionante, creo que es el mismo chico que hace unos años tenía parte a la venta en Milanuncios, ¿no?

Si, yo recuerdo de que mucha gente habia negociado con el e ido a su casa.

Churreteando por Ebay he encontrado nada mas y nada menos que un Sengoku 3 Conversión para AES a nada mas y nada menos que … 2100$

https://www.ebay.es/itm/SNK-Neo-Geo-AES-Sengoku-3-ROM-2001-Converted-Item-Tested-Used-Japan-F-S-EMS/123007614438?hash=item1ca3d33de6:g:3fcAAOSw1R1aoH9J

Ole Ole y Ole :o

:o :o :o :o :o :o

¿Que vale un sengoku 3 para que alguien pida 2000 euros por una conversion?

Ahi esta el engaño, que original ronda los 2000€ >:(

Es en lo que se ha convertido este mundillo en los últimos años. Solamente hay dos tipos de juegos a la venta; los que están a su precio… y los chollos; que no son mas que falsificaciones y engaños.

¿Que opináis de esto?

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F152940901071

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Tiene en venta directa el mismo pack con mejor oferta por 20k y solo el X3 por 10K :o,

Me apostaría algo a que esa subasta no termina… aún así la seguiré de cerca. Gracias [member=15]espectro[/member]

no lo se Rick, parece falso

socramonica aka wisdom ???

Bloqueadlo directamente.

De los peores vendedores de Snes que me he echado en cara… altiv@, intimidatori@ y amenazante.

Lleva varios años intentando colocar esos Megaman por eBay, los pone y los quita a precios entre 3K y 5K. Lo peor de todo es que los vende como NUEVOS y en las fotos detalladas alguno tiene hasta rajitas en las esquinas (con lo que joden), por supuesto en los ángulos que no se ven en sus anuncios.

¿Pero son originales?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

A mi me parecen originales, aunque el anuncio pinta a terminarse antes porque el vendedor cree que puede sacar una millonada por ellos; vamos, quiere especular más y más.

Los pal españolizados se está yendo de madre en serio; megaman x2 y x3 es una auténtica locura con lo conocida que es la saga y el X normal que se ve por menos de 140€…

Wisdom es de lo más rastrero que hay en el mundillo, a mi me llegó a amenazar por MP en otro foro, si no recuerdo mal había algunas pegatas que no correspondían a esos Megaman y le había añadido contenido que tampoco le correspondía, lleva años liado con esos juegos.

Los juegos son originales. Llevan vendiendose años y años. Me sorprende que haya optado por la subasta.

Es una impresión mía o en este caso alguien quiere colar una repro por 199€ ?

Eso es una repro como una catedral, no es el primer anuncio que veo en ebay de un vendedor intentado colar una repro a precio de original. Ese anuncio ya lo había visto, se puede poner en conocimiento a ebay de que el vendedor está infringiendo una norma, aunque no creo que sirva de mucho…

PD: Ese mismo vendedor tiene puesto en venta un Gunstar Heroes repro sin manual a 300€, fijate! y además de otros juegos corrientes que no son repros pero a 200€

Quizá no tenga intención de vender, y lo hace para mostrar su coleccion del cual se siente muy orgulloso

Ya te digo, esque ya no entramos ni siquiera en el debate de si está bien o no vender repros, el problema es que quiere hacer pasar repros por originales. Vamos lo que viene a ser una estafa en toda regla.