Un que me das un poco apabullante, si lo hubiera puesto en wallapop a 1 euro pues igual le llovian las ofertas pero con ese precio de salida para hacer ofertas… da cosa ofrecerle 100k ;D ademas hablando de estas cantidades se podia haber molestado en incluir una lista de los juegos que son y en el estado en el que estan.
El display y los luminosos son una puta pasada desde luego …y la coleccion tambien
Que quieres decir con esta frase @docobo?
Post para llamar la atención?
“Coleccionaré repes hasta que dentro de unos años que haya subido la ostia me canse de ellos y vaya vendiendo uno a uno al precio más alto que pueda?”… huele mu mal [emoji20][emoji20]
Pues que ese vendedor no tiene intención de vender sino de notoriedad, donde mejor que anunciar tu coleccion que en ebay, es el sitio que todo coleccionista va a ver
¿Y se sabe quién puede ser? No sé si coleccionista, pero tiene pinta de haber pillado eso en un almacén, lo ha tenido un tiempo, y ahora quiere venderlo, y pone ese precio elevado para que le lancen la oferta.
Este chico ha tenido muchos años una parada en Sant Antoni, es muy buen tío. Yo he hecho algún trato con él y he estado en su casa, esa colección la he visto en persona. Asombra ver tanto título igual.
O sea, que si iba a Sant Antoni, intuyo que es coleccionista, ¿no? Pero es curioso ver tanto juego repetido, sobre todo de juegazos como el Vampire Kiss y cia.
El precio es alto, pero tambien se nota que ha habido mucha compra durante un gran número de años. No es un novato quien posee una colección de estas características.
Si pero por muchos años que hayas estado comprando… ¿cuantos titulos superan los 1000euros o se le acercan? por que la media del catalogo completo de SNES en cuanto estara ¿en 80 euros por juego o menos? .
Todo depende del estado de conservación. Cosa que se ha vuelto fundamental en los últimos años. Hay juegos que pueden multiplicar mucho su precio si el estado es perfecto. Más aun hablando de cajas de cartón como es el caso.
No sabría decirte la verdad, tendríamos que hacer un estudio muy concienzudo. Por que ahora mismo cualquier medianeria de SNES pal españa llega a los 50 euros y si hablamos de estados perfectos la cosa se dispara.
Eso si; millon y medio de euros es “muy demasiado” pero la cifra sería alta aun así.