Subastas a lo bestia!!!! (ebay inside)

Cuando PayPal tiene esa buena fama por algo será; por norma general el comprador siempre tiene las de ganar, pero vamos, que esta subasta huele mal a leguas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Prueba, igual te denuncian, dado que para que puedas sacar el dinero PayPal conoce tus datos, luego puede perseguirte, pero si no lo hace, a lo mejor es una forma de sacarte un plus para juegos retro… o de acabar una temporada a la sombra.

Has sido muy tajante desde el principio con que era todo falso pero, ¿por qué lo crees? ¿Tú con las fotos ves algo que no esté acorde a lo que debería?

Por norma general si, pero porque por norma general no damos con estafadores sino con gente medianamente honrada, si un estafador usa paypal para cobrar y saca la pasta antes de que habras la reclamacion, puedes dar la pasta por perdida que paypal aun dandote la razon no te va a pagar de su bolsillo lo estafado.

no si usas una tarjeta prepago para sacar el dinero, paypal tiene una incluso, a parte de que hay multitud de sitios donde puedes mover la pasta de paypal, echale un ojo a okchanger.com y en el caso de que tuviese tus datos reales ya tendria que gastarse el dinero en denunciarte y probar que has actuado de mala fe, en este caso paypal tendria que demostrar que has vendido unos juegos repro (eso sin tenerlos siquiera paypal en su poder) no lo veo muy factible, lo que si es seguro es que el comprador se quedaria sin pasta, por lo que paypal en caso de estafa no es que me de especial confianza

Para empezar la historia de que son juegos heredados ya da que pensar.

Segundo punto, mira el signo de neo geo en la parte delantera del Pulstar, un poco más y se lo comen al imprimirlo [emoji23]

Tercero ¿Un metal slug 2 en caja blanda? Lo mismo fue una edición limitada y nos lo perdimos.

Demasiadas cosas.

Por lo que tengo entendido el vendedor no puede acceder al dinero al instante y menos aún para vendedores novatos. Paypal lo bloquea hasta pasado un tiempo en que has recibido el artículo y no has tenido ningún problema. Si cuando recibes algo es distinto a lo comprado y se trata de una estafa, Paypal le pide al comprador copia de la denuncia interpuesta. De todos modos Paypal no se complica la vida y tanto si eres comprador o vendedor y cada poco tiempo estas de jaleos te bloquea la cuenta y te puedes despedir.

He tenido varias reclamaciones con ventas con defectos ocultos por poner un ejemplo y siempre PayPal me ha dado la razón; sinceramente creo que PayPal hoy por hoy es el método más fiable que hay.

Si estos juegos de neo geo hubieran sido originales otro gallo hubiera cantado.

Si que puede, yo lo hago siempre que recibo un pago y tengo la cuenta siempre a 0, no hace mucho cambie de cuenta paypal y desde el primer dia pude hacerlo, es cierto que cuando tienes algun problema te la miran mas con lupa, o que si tienes un volumen alto de ventas tienes que tener siempre algo de saldo en la cuenta por si hay problemas y que si es una cuenta recien abierta es raro que te dejen sacar la pasta del tiron al banco… pero para eso puedes comprar cuentas de paypal hackeadas o creadas hace tiempo para tal fin por 4 duros en algunos foros de internet, basta con tener una cuenta de ebay con votos positivos y añadir un numero de seguimiento para poder sacar la pasta de paypal antes de que te abran una reclamacion.
Cuando veais cosas raras mi consejo es no comprar y no contar con que paypal estara ahi para resolveros la papeleta.

Esta claro que aunque Paypal es fiable, tampoco hace milagros. Debemos de examinar bien lo que compramos eso es lo primero.

Exacto, porque aunque te resuelvan la papeleta al final (lo cual dudo si el estafador era medio avispado) el par de meses o mas que te pegas estresado con el tema para ti se quedan.

Touché, precisamente comentaba esto mismo con un colega que quiere comprarse un juego MUY caro que actualmente está en ebay y que tiene fotos a baja resolución. Él argumentaba acerca de la seguridad de paypal, pero según en qué cantidades te metas, alguna noche de insomnio puedes llegar a tener, ya que tu dinero está somewhere del cyber espacio. Además paypal es una empresa privada que puede cerrar mañana o puede tomar la decisión que le salga de las narices y dejarte tirado en un caso grave (por pequeña que sea, la posibilidad esta ahí).

Sea caro o barato hay que asegurarse mucho y no confiar ciegamente en paypal. Ante la duda NO COMPRAR, creo que ésa es la clave, por mucho paypal que haya.

Aquí tenemos un full set de SNES muy especial. Desde España!!!

https://www.ebay.es/itm/Super-Nintendo-Snes-Full-Set/232647741671?hash=item362ae2d0e7:g:n3EAAOSweLBab5C4

Conozco, no personalmente, al vendedor y eso es lo que pasa cuando se acumulan varias copias del mismo juego, no 2, sino 7-8… esas cifras
Que no es para especular, no claro. Ahora no. Pero en 10 años? En esa subasta se ve la respuesta a esa pregunta pues.

Impresionante [emoji33]

Pongamos algunas fotos para ilustrar, que la verdad impresiona ver tanto juego junto.

Ehhhhhh

Madre mía…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Parece un tienda en los años 90[emoji22]. Quizás en ellas no había tanto juego repetido como en la fotos de esta venta.

Bueno, como he podido comprobar, es un anuncio que no es un anuncio tal cual.

Hace unos años vi las fotos de esa colección y siempre creí que no llegaría a ver la venta.