Subastas a lo bestia!!!! (ebay inside)

Claro Virtua, lo que tú digas lo respeto. Pero eso, respeto.

Como coleccionista puedo vender un KNIGHTS OF THE ROUND PAL o un KNIGHTS OF THE ROUND PAL ESPAÑOLIZADO.

Y yo soy de los que gustan de describir bien lo que venden.

Porque no me negarás que no es lo mismo vender un KIZUNA ENCOUNTER de AES que vender un SUPER TAG BATTLE de AES.
Tampoco es lo mismo vender un Kizuna de AES que un Kizuna JAP de AES…ni un Mega Man X3 PAL españolizado que un Mega Man X3 Pal.

Es muy puritano o muy estricto o muy ajustado o como se quiera ver. Pero en el coleccionismo a mí siempre me gusta verle todos los pies al gato. Todos.

Hace poco colgué una Review de STREETS OF RAGE en el foro, donde indico cómo se llamó el título en Japón y Occidente.
A mí me gustan esas diferencias en el coleccionismo, porque los títulos que acompañan a sus respectivas versiones son detalles que dicen mucho de quien lo vende.

Y si ya me pongo así de purista en una review…imagina a la hora de describir algo que vendo.

Es mi opinión.

Simplemente se ha quedado corto en la descripción. Pero las fotos juegan a su favor. Sabes perfectamente que en este mundillo una imagen vale mas que mil palabras y ver un anuncio con fotos tan buenas se agradece. Como si lo escribe todo en chino, con esas fotos sobran las palabras y estas pasan a un segundo plano.

Por mi bastanría con que dijese: “Juego de AES”. Y los dos sabemos que con esas fotos el resultado iba a ser el mismo.

Pues no estoy de acuerdo con esa forma tan “comprensible” de verlo que tienes.
A mí en este mundillo coleccionista me encanta ser mucho más estricto o “puritano” como me ha dicho por ahí arriba otro.

Y tan feliz. Tú lo ves así y yo lo seguiré viendo a mi manera.

Si yo tambien soy puritano como tu. Pero hay que ser un poco mas comprensivo con el vendedor, pobre hombre. ;D

Creo que el vendedor lo ha hecho con intención de llamar mas la atención pero no con la de engañar; además que es un vendedor fiable.
Yo por ejemplo cuando he vendido algún juego Jap nunca lo he llamado por su nombre japonés pero si le he añadido la palabra Jap al final del nombre occidental; es lo que más correcto veo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F202141341696

Nueva a estrenar y parece en muy buen estado.

Región NTSC americana.

La Saturn es una consola que ha subido mucho. Usada y pal ronda los 250 euros. Yo dispongo de una nueva a estrenar model 1 que compré hace muchos años por 80. Sobre 2012 ya me ofrecian 350 €. Así que desconozco por cuanto se vendería ahora pero por una buena cantidad.

Y tanto, no se porque razón se ven muy pocas consolas pal en estado nuevo o como nuevo. La mayoría están muy trilladas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

De hecho la mia viene del stock de una jugueteria. La caja exterior no está impoluta ya que tiene los títpicos roces de andar por la tienda pero verla así ya es una odisea y más aun la model 1 que estuvo muy poco en circulación. Os dejo unas fotografias. Fotos que tienen ya unos 10 años, la consola la compre hace 11 o 12 años.

Hombre, esa caja exterior está genial. Es que es dificilísimo encontrarlas más o menos así. Y menos a un precio razonable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Buscando juegos de Saturn me he encontrado hoy con esta subasta de un Battle Garegga a estrenar de Saturn… estoy seguro de que acabará por las nubes.

enlace

¿En cuánto creéis que acabará este artículo?

Creo recordar haber visto unidades precintadas terminar en unos 350 o 400 euros

Estaré atento, la verdad que es un buen artículo para la colección…

Tiene alta demanda por ser el juego que es, pero encontrar juegos de Saturn japoneses precintados nunca ha sido la gran rareza mundial ni aun a dia de hoy.

Yo creo que terminará en sus buenos 315€, quizá algo menos.

Ahora me acabo de fijar bien en este articulo en concreto que hablabamos. El vendedor ya le he comprado una vez, solo una. Y no me fio mucho, ya no por sus pocos votos sino por el trato que me dio que me apresurara en el pago y otra vez que al preguntarle si un Twinkle Tale de megadrive japones era original o repro se enfadó.
Es un vendedor que vende cada dos por tres converts de neo geo AES así que no me fiaba mucho.
Bueno, el detalle es este:

Parte trasera de la spinecard de este battle garegga con un roto
Un roto que sin desprecintar el juego es casi imposible que se rompa así.
Con lo que a mi me huele a REPRECINTADO

Buena vista [member=8]giru85[/member] , lo cierto es que ya se pone en duda el precinto. Es necesario llegados a este punto ver mas fotos al detalle centradas en ese punto antes de proceder a cualquier compra o puja.

De hecho diría que he estado viendo el artículo y que parecía que por delante, en la esquina inferior izquierda tenía un roto el plástico del precinto.

Por cierto:

¿Os acordáis de la subasta de AES?

https://www.ebay.es/itm/272996099989?rmvSB=true

Se ha vendido al final, pudiendo pagar por PayPal era un win win, si es falso se abre caso y listo. Te cae así de la nada un Metal Slug de verdad y te puede dar la risa…

Yo no entiendo porque os da tanta seguridad paypal, abris un caso a la semana de haber pagado (cuando os llega el articulo) y ya le ha dado tiempo al vendedor de retirar el dinero de paypal a su cuenta bancaria, por mucho que paypal le bloquee la cuenta a la espera de veredicto (que tambien hay que ver si te da la razon a ti) si no hay dinero congelado al vendedor le da igual, se abre otra y listo.

Yo no sé si PayPal le quita el dinero al vendedor o te lo da del suyo propio. Lo único que tengo claro es que si lo que te llega no es lo que corresponde te devuelve el dinero. ¿Tú conoces alguna ocasión en la que PayPal haya dicho que el vendedor le ha engañado a él también y que no hay dinero?

Pues no conozco ese caso concreto, pero lo que si estoy seguro paypal se limita a congelar los fondos a espera de una resolucion, veo complicado explicarle que lo que has comprado es una reproduccion y no un original por lo que veo dificil de primeras que se gane el caso y segundo, que si no hay dinero en la cuenta, paypal no te lo va a poner de su bolsillo conociendolos y luego estan los tiempos te puedes pegar un par de meses tranquilamente con el caso, por eso cuando la gente dice que no es estafa porque se puede pagar con paypal me llama la atencion, ya que por lo menos pagando por transferencia sabes a quien denunciar en caso de estafa pero por paypal… no se, a mi no me da esa seguridad que os da a vosotros la verdad, si fuese como tu dices no tendria nada mas que crearme dos cuentas, poner un anuncio en ebay, hacer un pago de una otra, sacar el dinero y despues decir que me han estafado que me lo devuelvan y paypal va y me lo paga de su bolsillo, no se, no lo veo factible.