Subastas a lo bestia!!!! (ebay inside)

Jaja!!
Aún recuerdo cuando te conocí buscando un juego de Asterix de Snes … y se me ocurrió hablarte de NEO-GEO… ;D

Encendí una llamita difícil de apagar hermano [member=50]Kaphwan 81[/member] .

De lo de “inversión” puedes estar seguro. Mucho mejor que ponerlo a plazo fijo en el banco. Puedo dar fe de ello.

Eso sí…si un día tienes que vender (ojalá no) como yo…
… salva los 21 básicos de kiddrive jajaja
Es un consejo patrocinado por Casa Tarradellas. :wink:

Desde entonces no me sale el virus ni con antibióticos, maldito día [emoji22]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Al [member=17]Dr. Strangelove[/member] le ha entrado ese virus fuerte fuerte jaja!
A mí me dura todavía…aunque mucho peor…cada día me gustan más consolas!!!

Espero no te de por 3DO[emoji85]

Es que prácticamente todas las consolas exceptuando algunas cuyos catálogos son muy pobres, merecen la pena.

¡Viva los videojuegos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

He encontrado hoy una subasta que quizá a algún usuario de este foro podría interesarle…

enlace

No sé qué originalidad tendrán los juegos, lo que está claro es que se puede pagar con Paypal, así que tampoco hay mucho riesgo…

Joder!

#Solid Snake esta misma subasta la he subido hace unos días, mira algo más arriba.

Por cierto canta a lejos su falta de originalidad.

No me di ni cuenta, lo vi y me pareció bien colgarla por aquí.

Quitando los más comunes se ve todo bastante falso.que os parece?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi razonamiento fue, no será falso si en la subasta pusieron como forma de pago PayPal… pero claro, una cosa no contradice la otra… Pero por lo que os leo entiendo que no serán originales…

Por cierto, este otro… ¿Es original?

enlace

Por lo que tengo entendido este juego es muy buscado y según dice el vendedor podría ser original…

Ese si es original pero está bastante caro, el que cuesta dinero de verdad es la versión USA/EUR

¿Otro nuevo caso de Super Tag Battle de AES anunciado como Kizuna Encounter en su título? ::slight_smile:
Es un caso digno de estudio.

El caso es que no suelo ver tantos Samurai Spirits 2 japoneses vendidos como “Samurai Shodown 2”…pero con ciertos juegos como que dá “caché” meterles el título occidental añadido.

Si fuese de verdad un Kizuna Encounter de AES te aseguro que los vendedores no pondrían “/Super Tag Battle” añadido al título original.

Pero hay gente que empieza en el mundillo y pica.

Al menos que pongan “KIZUNA JAP AES” en mi opinión sería más honorable ;D

Super Tag Battle de AES o Kizuna japonés si me apuras… todo lo demás… es búsqueda de “caché” ;D

Si te pones puritano realmente lo correcto sería Fu’Un Super Tag Battle

Me encanta ser puritano cuando se habla de coleccionismo. Y si es para vender…ya ni te cuento tronquete.

Totalmente de acuerdo [emoji41]

Pues yo no veo nada malo en que se use el nombre occidental para vender un juego japonés en el mercado occidental usando el nombre por el que es más conocido en el mercado donde uno lo vende. Basicamente en ebay los compradores son todos occidentales al 99% y entiendo que el vendedor use el nombre que más puede atraer a su producto. Usando el nombre “Super Tag Battle” puede ser que muchos compradores occidentales no lo conozcan, y creeme que los hay.

Además la venta es correcta, con muchas y buenas fotografias y siendo totalmente claro con el estado del artículo: usado.

Yo muy pocas veces he visto, en el ambito coleccionista occidental, llamar “Tokuten Ou” a los Super Sidekicks o “Metaru Suraggu” a la saga Metal Slug. Sería del género tonto llamar Bakumatsu Roman: Gekka no Kenshi a un “Last Blade”. No entiendo esta crítica. Cientos de vendedores, incluso muchos japoneses venden sus “Bakumatsu Roman: Gekka no Kenshi” bajo el nombre occidental.

Y respecto a lo que se habla de “caché”. Supongo que te referirás a dinero. Por que siendos estrictos las versiones originales son las japonesas, y allí fue donde nacieron y primero se distribuyeron estos juegos. Además el nombre originario y que sus creadores quisieron darle fue “Super Tag Battle”, lo del Kizuna Encounter fue un invento occidental, no es su nombre original.

Claro, por eso se habla en circulos occidentales de un Last Blade JAP.

¿O me vas a decir que nunca has leído esa descripción?

Lo que no es de recibo es vender un Super Tag Battle de Aes o un Kizuna Japo (si me apuras como ya decía antes) como un “Kizuna Encounter AES” a secas.

Y evidentemente, el que no es tonto es el vendedor al anunciarlo así.

No lo veo mal. Está usando el nombre occidental del juego. Por que su nombre japones aquí es poco usado y conocido. Eso ayuda a identificar el juego de que se trata. Las fotos son muchas y muy variadas sin ganas de ocultar ningun defecto. Así que no veo ganas de engañar. Se ve claramente que el juego es japones y pone Super Tag Battle en fotografias claras y a gran resolución. No le busquemos tres pies al gato.

Hay cientos así;

https://www.ebay.es/itm/The-Last-Blade-2-Neo-Geo-AES-Game-Boxed-with-Manual/263362128359?hash=item3d519b29e7:g:bDYAAOSwKnVZr6lg