Subastas a lo bestia!!!! (ebay inside)

Hay que tener ganas y humor para coleccionar Aes xD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lo cierto es que la saturación de colores del insert es evidente y todo indica que al menos en este punto es una falsificación. Lo mismo digo respecto al sticker ya que está bastante mal colocado.

Es una pena que se produzcan estos intentos de estafa. No obstante no debemos tampoco emitir pujas fraudulentas ya que puede darse la situación de que lo venda al segundo o al tercer pujador y con eso hacemos mas mal que bien.

Atención al precio al que se ha vendido está falsificación/reproducción del Captain Commando de SNES…
Como dice el vídeo de Spinecard sobre el precio de lo retro; si pagas tanto por una falsificación, como no van a costar lo que cuestan los originales?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Madre mía, si eso no vale ni 5€

Pues cuidado que va con el siguiente…y ya van 5 pujas!! :smiley:

Terrible [member=861]Mr. Vizio[/member]

Vaya “joyitas” de la red nos traes. Me quedo de piedra

¿Puede ser que los cartuchos sean originales?

Madre mia! Los compradores que pujan esas barbaridades por unas simples repros deberían ser dignos de estudio. Y así es como se supone que se iba a combatir la especulación?

Luego me hacen gracia ciertas encuestas de determinado foro. que si los precios caen. jajajjaa…

Jajajaj ese determinado foro madre mía que risas. Lo mejor es que en la encuesta no hay posible respuesta a que no hay desplome de precios ni jamás lo habrá; todas las respuestas son diferentes variantes para darle la razón al que creó ese estúpido hilo…

Por proporción: Si las repros suben de precio un 200%, los originales subirán… un 1000%

No lo son. Le pregunté expresamente y me dijo 100% repro.

Eso es algo que en según que mentes, no entra.

[member=861]Mr. Vizio[/member] menos mal que al menos si le preguntan no miente.

Este me hace mucha gracia; los 3€ de más por la impresión de la carátula original imagino que son porque tiene que pagar la licencia a Nintendo/Capcom, verdad?? ;D ;D

BRUTAL :slight_smile:

simplemente brutal, yo creo que los compradores/pujadores no saben que es una repro, si una repro vale 5€ como mucho.

Otro de AES, el muy buscado Ultimate 11 a ver si hacéis bien las tareas, ¿Que opináis?:

https://www.ebay.es/itm/Neo-Geo-AES-Super-Sidekicks-4-Ultimate-11-RAR/153136892988

Sin ser experto en sistema AES ese insert y manual tienen una pinta a repro que tira pa’tras

El manual no tiene mala pinta, la forma de las grapas es algo extraña pero de SNK te puedes esperar casi cualquier cosa, el insert es lo que canta a la legua por un pequeño gran detalle.

Venta teóricamente 100% legit:

Insert Original de otro a la venta en ebay (fadeado a tope y con manual repro):

No notas nada raro raro??? :wink:

En mi opinión hace falta humor para coleccionar Aes, que despropósito.

Ni de la propia SNK y sus “chapuzas” te puedes fiar.

Que conste que mi opinión la di viendo las 2 fotos que has proporcionado sin entrar en el enlace de la venta.

La imagen de muestra del juego que hay en el lomo son diferentes la una de la otra.

Coleccionar AES hoy en dia es meterse en un berenjenal.