Tiene que ser autopujas a lo bestia o algo raro porque 942€ un ff7 pal esp, que es un juego que valora aun 40€… es imposible.
Segun mi opinión el ff7 no platinum precintado no valora mas de 90-100€
No estoy de acuerdo, estamos ante la primera edición de este fantástico rpg y nuevo de origen que no suelen verse, es más hace poco terminó otro igual en más de 600€ y el vendedor anuló la subasta porque era poco y lo volvió a poner en venta por precio fijo.
Pero para nada puede ser raro!
Yo hablo del precio, no del juego. El juego claro que es bueno de hecho es para mi el mejor juego de la historia (y tengo a Cloud de imagen de perfil aqui xd) pero para nada es un juego raro, ni mucho menos. Vendió millones de unidades y en españa vendió muy pero que muy bien.
Sin ir más lejos yo mismo tengo un metal gear solid precintado, a este ritmo tendré que ponerlo a la venta pero de raro no tiene nada…
No me refiero a que el juego es raro, lo raro es verlo nuevo precintado. Este juego tuvo varias ediciones y la primera venía con precinto liso sin serigrafía de Sony, eso es lo raro.
A principios de año se vendio uno precintado en 60 euros en precio fijo en ebay, lo compro un usuario de BZ. Ese precio por ese juego no es normal ni 600 ni 900.
Eso sí que es raro, ya sería versión Platinum porque ese juego en versión normal o black label no se han visto ni una mano que sean originales en una década que yo sepa
Se ha intentado colar muchas veces ese juego reprecintado por su alta demanda ya que es muy poco común verlo precintado original en cualquiera de sus tiradas
Si, hubo polemica con aquel precinto, pero tan raro es ese juego precintado como para que su precio pase de 40 a 900 euros solo por ese motivo? no se lo veo un poco demasiado.
Muchísimo más se cotiza el 7 que el 8, el 9 también se cotiza más que el 8 y menos que el 7, el mismo vendedor ha subastado a la misma hora el 9 y ha terminado rondando los 400€
Para raro el siguiente juego de Nes que se subastó hace unos días, jueves día 13 para ser exactos.
La subasta del gran Stadium Events en su versión Ntsc USA. Decir que el ejemplar se encontraba sellado de fábrica. Se fabricaron 2000 copias de las que solo unas 100 o 200 salieron al mercado cuando Nintendo lo retiró para cambiarle el titulo al juego por comprar los derechos tecnológicos del mismo a Bandai.
Eso es, un FFVIII reprecintado o de dudosa legitimidad es lo que se vendió, porque viendo las fotos aportadas por el comprador seguía teniendo la duda de su legitimidad
Hace un rato estaba revisando la sección de recreativas de ebay y me he encontrado algo que no esperaba: un Nintendo M82 con su mueble.
No es que el M82 sea algo rarisimo, pero me ha sorprendido que en vez de estar en la sección de consolas o de videojuegos, estuviese en la sección de recreativas. Así que, entre que no esta muy a la vista, que es agosto, que el conjunto no le interesa a cualquiera y que no incluye juegos en el precio, me da que tardara en darle salida. Por cierto, se supone que en algún sitio deben de haber dos más como ese ya que seguramente sea uno de los tres que tenia la persona que se los compro (los muebles) a videojuegosclm.
Este tipo de artículos tienen muy mala salida en el mercado nacional. Son artículos que se valoran muy bien en el mercado americano pero en el nacional la demanda es escasa como para llegar a esas cantidades.
Joder, pues mola bastante, no sabia que Cesar tuviese 3, cuando yo le pregunte hace años no lo vendia el que me enseño de su coleccion (creo que era solo el mueble sin la M82)
…no me importaria tener uno de estos en casa