El conjunto tiene su cosa, pero creo que para meter algo así en tu colección, tiene que ser algo que te guste y entre en tus prioridades, porque si no al final es una cosa que con el tiempo no sabes donde ubicar o encajar en la colección. Por otro lado, Cesar tenia 3 de estos muebles más otro que decia estar en su coleccion, pero la realidad es que el mueble que me mostro a mi, no tenia mucho que ver con este y no se hasta que punto llego a usarse con los M-82.
Pues si. El M82 aun puede despertar el interes de más de uno a pesar de no ser un articulo barato, pero el conjunto ya es otra cosa y, o te encargas de las gestiones para enviarlo debidamente al extrangero, o bien tiene que pasar mucho tiempo hasta que alguien te compre el conjunto (o el mueble). De momento la primera subasta ha terminado sin pujas asi que ya veremos si lo vuelve a intentar o termina pasando del tema.
Ahí queda eso, para lucirlo junto a la edición especial de Darius ChronicleBurst Saviors y al Darius Burst de PSP… Sé que no es muy retro… pero no iba a abrir un hilo de Subastas en actuales… digamos que todo lo arcade para mi suscita una gran componente retro, aunque acabe de salir ayer.
Hagane Snes Near Mint (el vendedor lo cataloga like new aunque para mí es un peldaño inferior a ese estado viendo las fotos) En cualquier caso hablamos de un juego en estado sobresaliente sobre el 9/10 para hacernos una idea aproximada.
Segunda mitad de 2017… y la tantas veces comentada burbuja retro sigue sin explotar. Los juegos originales no paran de revalorizarse año tras año, especialmente los ejemplares en estado de excelencia.
Subo un link a una subasta muy curiosa sobre un pack de super nintendo. Es un item muy chula, la verdad es que nunca habia visto esa sleeve exterior plateada que llevaba este pack. Dentro, parece ser la super set normal y corriente en su caja pero llevando claro el cartucho del Killer Instinct.
El pack parece ser francés, y ya va por los 2.000€ y subiendo.
Una subasta de esas que llevando tan pocas horas que se mueve en cifras tan exageradamente elevadas, y viendo que el vendedor solo tiene 42 votos… huele raro
Se trata de un prototipo del juego de Rare para Nintendo 64: Conker’s Bad Fur Day. Un juego ya de por si muy buscado y aclamado por bastanta gente.
Link a la subasta por si os animáis [emoji16][emoji27]: