[member=4]VirtuaNEStor[/member] y [member=69]MarcoRossi[/member], veo que habéis tenido un pequeño calentón.
No considero que hayáis incurrido en ninguna descalificación grave por lo que, teniendo en cuenta que normalmente participáis de forma impecable, no se va a sancionar. Eso sí, me gustaría que la disputa personal acabara aquí. Se os recuerda que existe el sistema de mensajería privada para los asuntos personales.
[member=4]VirtuaNEStor[/member], sobre el tema de la imagen colgada, aunque la has retirado de forma voluntaria, comprueba bien en el futuro lo que te traes de otras webs.
Sigamos debatiendo, ya sea acalorada o relajadamente, pero por favor evitad caer en disputas personales.
Lo que ha colgado el compañero ha sido un vídeo donde se apedreaba a una persona a la vez que se la insultaba con numerosos insultos que no voy a repetir, considero que aunque él no editara el video me lo ha mandado como respuesta y con ello me ha insultado indirectamente ya que la secuencia era eso, un insulto. Independientemente de la persona que sea y de la forma de expresarse en este foro cotidianamente, el usuario que emita insultos a otro usuario ya sea directa o indirectamente, según las normas del foro será sancionado con una sanción. Esta persona ha quitado el video pero eso no le exime de haber incurrido en la sanción.
Por esta vez es un aviso y nada más, de hecho entre eso y una infracción leve no hay gran diferencia pero he preferido valorar positivamente la forma en que normalmente participáis. Si vamos unos mensajes más atrás tú también has caído en alguna descalificación indirecta. Creo que la disputa tampoco ha sido para tanto y desde moderación no vamos a darle más importancia siempre y cuando quede aquí y no vaya a más en el futuro.
[member=5]alex5555[/member] Gracias por tu encomiable moderación del foro. Sin duda eres un miembro destacadísimo de la comunidad, no solo por esta labor objetiva -muchas veces denostada- sino también por tu increíble aportación en la sección “se quedaron en Japón”. No puedo más que aprender de ti y sacarme el sombrero ante tanto valor aportado.
[member=17]Dr. Strangelove[/member] en este hilo no pintas nada. Si tienes alguna queja de moderación lo pones en el foro de feedback. Anotate una infracción leve por que no es la primera vez que lo haces. Off-topic y criticando la moderación fuera del hilo correspondiente en el medio disputas ajenas.
Sigamos con el hilo y los demás; [member=4]VirtuaNEStor[/member] y el resto dejaros de tontunas.
jajajajaja ha estado entretenida la disputa, yo creo que lo mejor que podemos sacar de todo esto es una frase mitica de Virtua a Marco para añadir al hilo de intervenciones epicas.
“En mi colección un juego de 400 euros no es un juego de los caros, para que nos entendamos.” ;D
Y tampoco estaria mal añadir la alabanza del [member=17]Dr. Strangelove[/member] a la moderacion de [member=5]alex5555[/member] ;D
Gracias por hacer este foro tan entretenido compañeros!!!
Parece ser que la parte de “nos dejemos de tontunas” no ha quedado suficientemente clara. [member=75]k0414[/member] quedas avisado de sanción, la próxima te llevas una leve.
No entiendo tus criticas a @alex5555 ni a la seccion “se quedaron en japón”
Es una sección que hacemos totalmente desinteresadamente y que nos ocupa tiempo, búsqueda de información que a veces ni existe y la hacemos para vosotros los foreros
No nos creamos mejores o peores que los demás porque sino iremos mal
Cada cual aportará su granito de arena y no hay que criticar las otras secciones y menos a un forero y moderador que no te dijo nada
Saludos
Creo [member=8]giru85[/member] que ha quedado claro que no se puede desviar más el hilo. Como moderador deberías ser el primero en respetar esa directriz. Y que conste que no critico esa sección, que me parece estupenda y la he releído varias veces.
Volviendo al hilo de las subastas os pongo esto que me acabo de encontrar:
Ok captamos tus lecciones de dudosa moralidad a los moderadores
Cuanto al Samurai5 aes usa que nos muestras…
Si quieres tener la estanteria con solo 10 juegos pero muy caros muy caros todos…
esta bien
Si es para jugar y tener buenos juegos en la colección y ser algo selectivo, para mí este es el peor Samurai Shodown de todos y encima es raro dentro del catálogo lo que hace que su precio se eleve mucho más de lo estrictamente necesario
Samurai5 (special fixed o unfixed o 5normal), kof2003 y otros juegos buenos pero no notables o excelentes tienen alternativas muy válidas como MVS o PS2
No lo compraría ni loco… un SS5 o SS5 special se justifica dentro del ámbito “coleccionable” porque jugablemente la saga acaba en el 4. De manera que adquirirlo en mal estado e incompleto… no sé…
Si, la verdad es que esa unidad esta algo regular en cuanto a estado y le falta el manual por tanto su valor es inferior a uno en perfecto estado logicamente.
Yo lo veo en buen estado. Y tampoco es un precio tan descabellado. Pero lo que más me gusta es el personaje que sale en la esquina inferior izquierda de la portada. Sé que a muchos de aquí también os trae gratos recuerdos.
Para los precios que se mueve el 5 special americano si, esta bien de precio incluso bastante diría. Incluso teniendo en cuenta que le falta el manual
Ya se sabe la locura de precios que se mueven estos late releases americanos. De hecho este es el último juego que se lanzó para la consola de forma oficial creo recordar y lleva una carta de despedida por parte de SNK en la contraportada del manual (si llevase manual claro).