Subastas a lo bestia!!!! (ebay inside)

Ataque personal

Ataque personal

Ataque personal

Ataque personal

Ataque personal

Ataque personal

Ataque personal

Ataque personal

Ataque personal

Como puedes observar he citado los numerosos ataques personales que contiene tu mensaje. Y lo hago más que nada para que la gente vea que mientras yo me centro en analizar la demanda, disponibilidad de los juegos y calidad de los mismos recibo ataques personales numerosos y continuados.

No voy a contestarte absolutamente a nada ya que todo lo llevas a lo personal y es algo que me aburre profundamente. Desconozco los motivos por loq ue todo lo llevas a lo personal, pero no estoy aquí para discutir cosas personales. Ya he dado mi opinión sobre el juego y las caracteristicas que lo hacen especial de una u otra forma. Creo que es suficiente para que los demás puedan opinar acerca de ellas.

Saludos

Si no estas aqui para discutir cosas personales, ¿por qué nos aburres con tu prepotencia personal? Cada uno tiene lo que tiene y a nadie le importa.
Una vez te dije que hay que ser más humilde y dejar la prepotencia en la suela del zapato. No tengas ni la más mínima duda que la gente tiene su propia opinión.

Saludos cordiales a este nuestro foro!!

No hay que rasgarse las vestiduras, que Paco se autopujó hasta la saciedad lo sabemos todos los que vivimos la venta de su colección, se habló y en otro foro incluso se aceptó y se comentó por muchos foreros, amigos suyos desde los inicios del coleccionismo en nuestro país “yo también lo haría”.
Muchos artículos de los que vendió, nunca mas han alcanzado esos precios ni por asomo en muchas otras subastas…

…autopujarse es estafar se mire por donde se mire, y yo no se si ese vendedor es conocido por hacerlo (que veo que si) yo siempre lo he considerado un vendedor “caro”.

Dios te oiga [emoji13]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jaja! Ya nos gustaría Kaphwan 8) Era por dar un toque de humor al asunto…
Sin duda y ya hablando en serio, son pujas que me parecen desaprovechadas. Típicas que a veces (no demasiadas) pasan desapercibidas. Las pocas que he podido ganar a precios exageradamente bajos en la plataforma eBay casualmente siempre han coincidido con los meses de Julio y Agosto. No se si tendrá algo que ver pero en mi caso ha coincidido siempre así.
Un saludo crack!

Las vacaciones compadre hace que la gente se despiste y más aún la hora de la siesta ja ja ja ja , un saludo [emoji119] [emoji119] [emoji119]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Todo influye, eso está claro. Y las vacaciones de julio y agosto no iban a ser menos. Otras cosas que influyen son la hora de finalización, ahora cada vez menos por los “snipers”, o las “pagas extra” de junio y diciembre que en este caso sería al contrario provocando mayor demanda.

El pasado verano conseguí mi Superside kicks 2 Euro de AES completo por 80€, nada mal.

Aprovecho para decir que 80€ en mi colección no seria de los juegos caros, para que nos entendamos ;).

@flaixneogeo y yo recordamos con mucho cariño la noche del pasado 24 de diciembre; fecha en la que terminaba una subasta de un artículo bastante caro y terminó en creo recordar 10€…
Malas fechas para vender en subasta chicos; julio y agosto también, incluso en setiembre no recomiendo vender nada tampoco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando hablaba de los precios de los dos juegos me refería a los precios del Cobra y del Keio, los cuales son bastante más buscados y demandados a día de hoy que Ecco y Thunderhawk, de los cuales a cientos de unidades disponibles al año.

A día de hoy yo estoy medio centrado en conseguir juegos de Mega CD a parte de en Mega Drive, y ando bastante atento de lo que hay, lo que se oferta, y lo que se demanda.

Es obvio que Ecco y Thunderwak no tienen la demanda de esos juegos. Yo entendí que hablabas de la demanda de Mega CD en general. Demanda que no es muy alta comparada con otros sistemas. Ten en cuenta que la rareza de Cobra con spine card es alta y si el sistema fuese demandado como super nes, nes o Mega Drive mismo… sería un juego que rondaría los 1000 euros cuando ni por asomo llega a esas cantidades.

Keio es un juego común dentro del sistema y podríamos decir que infrecuente si lo consideramos desde un punto de vista general. Tanto con spine card como sin ella. Ello se debe a que han existido stocks sin vender de unidades precintadas durante todos estos años. Por eso se ven unidades precintadas de este juego habitualmente. Ocurre un caso parecido con los tres titulos de hudson entre los que está el Cobra ya que en Alemania quedaron stocks sin vender de unidades nuevas de Cobra, Dungeon Explorer y Lords of Thunder.

Dungeon Explorer es un juego que salió originariamente sin Spine Card en ningún pais. Lords of thunder es un juego precintado y con Spine Card. Y el caso del Cobra es muy particular ya que en Alemania vino sin Spine Card y en otros paises llegó a salir precintado SIN Spine card del cual conservo algunas fotos en mi archivo personal. Y finalmente creo que solamente llegó a salir en inglaterra con Spine Card, posiblemente por cambios derivados en la calificación por edades que se utilizaba.

Keio es un juego común del sistema… ;D

Evidentemente. Cuando se afirman las cosas hay que aportar datos. Así que vamos a ello:

Ahora mismo se encuentran en venta 6 unidades en ebay. Una de ellas con spine card y otra precintada. Mientras que en los ultimos 3 meses se han vendido 8 unidades de las cuales 5 son precintadas. En ebay tenemos en venta, en solo los ultimos 3 meses un total de 14 unidades de las cuales 6 son precintadas. En wallapop hay 3 unidades solamente en España.

Solamente he tenido que acudir a dos canales de venta para encontrarme con 9 unidades en venta y un total de 17 unidades contando las vendidas en los ultimos 3 meses. Si consideramos que cada 3 meses se venden 8 unidades eso nos da que SOLAMENTE EN EBAY se venden unas 32 unidades al año. Por no hablar de las 6 unidades precintadas. Y ojo; solamente en ebay que no representa a dia de hoy la totalidad de los canales de venta.

Lo sorprendente del Keio es que hay bastantes mas unidades precintadas que las de Ecco o Thunderwak.

Esos numeros nos indican claramente que no estamos ante un juego raro sino más bien común y que suele aparecer muy a menudo.

Esto es una cosa evidente para cualquiera que siguiese la evolución del sistema durante los últimos 10/12 años. Keio es un ejemplo de sobra conocido en el mercado PAL.

Lo primero que deberías aclarar cuando dices que un juego es común es que significa para tí común o no común y respecto a qué o cuales.
No conozco todavía un juego que sea común e infrecuente como indicas y tampoco sé si te refieres a común de encontrar o común de calidad de juego. Tú sigues con las estadisticas de mercado yo me baso en el juego y no sigo en mi mundo como afirmas es que soy coleccionista puro de Mega cd desde sus inicios y cuento con la obra completa, cosas que me hacen conocer algo el sistema

Por la modificación que has hecho en tu comentario deduzco que te referías para encontrarlo, yo principalmente me refería como juego

No hay nada que aclarar. Un juego del que se venden solamente en ebay 32 unidades al año de las cuales un porcentaje muy alto son precintadas no es un juego raro. Y no hay que aclarar nada, los numeros hablan por si solos.

Sabes perfectamente que me refiero a común en cuanto a unidades existente y a la venta. Está más que claro.

Ya… entiendo. Mientras no vea fotos con tu nick al lado en un papel no me creo absolutamente NADA.

Yo no te voy a contestar ATAQUE PERSONAL lo que si te voy a decir es que con este gif como dices me acabas de insultar y este foro no permite insultos entre usuarios ya sean directos o indirectos.

No confundamos unidades en venta con la probable rareza de un título.
Para mi Keio Flying Squadron de mega cd es un título raro dentro del catalogo pal
Si hay más unidades en venta también puede ser por el factor que al ser un juego caro algunos vendedores no lo valoran tanto como los 180€ que piden por él y lo sacan a la venta.
Sin ir más lejos yo lo vendí hace 2 años a un sueco por esa cantidad y sin spine card.
En cambio por lo poco que se paga una joya como final fight cd la gente no quiere venderlo, aunque sea mucho más común.
Si recontasemos los final foght cd en venta veríamos que hay más que keio’s pero la proporción de unidades en venta respecto a keio no cambia la realidad de que final fight cd es más común que el keio.

El gif no lo hice yo. Lo de troll aparece en el gif pero no va dirigido a ti y logicamente no puedo editar el gif por eso voy a retirarlo. Eso no lo tengas en cuenta por que no quiero llamarte eso. Mi intención es solo tener una imagen que refleje mi impresión. Que puede ser verdad lo que dices pero yo en esto no tengo fe… ya se me terminó … así que fotos… o nunca ha pasado. No me creo lo que dices hasta que lo vea.