Subastas a lo bestia!!!! (ebay inside)

[emoji23][emoji23] chiste fácil jaja

Pues nose yo. Yo valoro el paquete en unos 700€ por ser nuevo a estrenar; pero es claramente un reprecintado ya que no recuerdo haber visto nunca una 32x precintada; iban con esas tiras rígidas para cortar con tijera, una en horizontal y otra en vertical; y menos una unidad con el kolibri metido dentro del pack jaja

Aunque es de australia y no conozco mucho el mercado pal australiano de 32x… [emoji58] pero juraría que es reprecinto

De ahí mi duda unos mensajes más arriba. Me parece un reprecintado también.

En subasta actualmente un título que auna calidad y rareza Chikyuu Kaihou Gun ZAS. El shoot em up más espectacular con diferencia para Game Boy. Se podría considerar el Eliminate Down de ese sistema.

Veremos en cuanto acaba.

http://www.ebay.es/itm/401311241029

Efectivamente [member=5]alex5555[/member] estamos ante uno de los oscuros juegos de naves del catálogo de nuestra querida Game Boy una joya que ha pasado desapercibida durante muchos años y que el coleccionismo ha rescatado de su anonimato. Cada vez son mas este tipo de juegos y es que; la gente no es tonta y sabe donde está la “crema”.

711 euros finalmente y con la caja deteriorada.

Cuando veo los precios de otros sistemas que no colecciono ni me interesan, extrapolo a lo que colecciono y pago yo… y entiendo que la mayoría de las personas piensen que estoy como una regadera.

Jajajajaja, nos pasa a muchos compañero!

Mis propios padres piensan que me gasto una cantidad “ingente” de dinero en algo que dicen que es “para perder el tiempo y sobre todo mi sueldo”, y que por ello se me va mucho la pinza, pero cuando les dije el otro día que me había sacado 6 mil euros vendiendo las cartas Magic porque ya no las quería, sobre todo sabiendo que la inversión fue mucho menor, bien que no me dijeron eso…

Con esto no quiero decir que coleccione como inversión, si no por hobbie, pero bien es cierto que no sé cuándo (si es que lo hago) puedo dejar de coleccionar, ya sea por imposibilidad de algún tipo o desmotivación, y es bueno saber que lo que coleccionas “vale algo”, o que si necesitas el dinero para otra cosa, tendría buena salida.

Pero bueno, todo esto es otra historia…

Yo quiero…no enseñéis estas cosas que me planteo comprarlas ::slight_smile:

Os llevo yo otra bestialidad

https://www.ebay.es/itm/322492001021

Super smash bros de nintendo64
Un titulo muy comun, aunque con demanda, pero este esta precintado con tira roja de nintendo
Me parece una verdadera locura que un plastiquito de precinto lleve a este juego a los 1800€ que está ahora mismo, y aun faltan 4 dias y medio!

Parece ser que han retirado el anuncio [member=8]giru85[/member] . Y de momento desconocemos las razones. Quiza spor que le hayan reventado la subasta al vendedor o por que haya habido una oferta por privado. Igual hasta era bueno preguntarle a ver que nos dice.

Habra habido alguna puja falsa-puja troll o algo. En algunas subastas últimamente esta pasando; gente que crea cuentas de 0 votos y que se mete a rebentar subastas poniendo por ejemplo 2000€ en una subasta de un juego que va para terminar en 35€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A cuánto creéis que acabará este Full set de NGDevteam?

http://m.ebay.es/itm/352049093074?_mwBanner=1

Diría que de 1500€ a 2000€ por juego, total unos 8-10.000€.

Me parece una auténtica barbaridad gastar ese dinero en juegos no oficiales, pero hay gente para todo…

Osea que 5 juegos homebrew de AES a 1500/2000 por juego? joder lo veo una pasada sinceramente.
Cuantas unidades hay de esos juegos y cuanto costaban cuando salieron? tan raros y buenos son para tener ese precio?

Creo que solamente hicieron 100 copias por juego, excepto de la primera tirada de Last Hope (creo recordar) que fueron 60.

Exacto…

Y no. No son juegos buenos salvo alguno.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Exacto…

Y no. No son juegos buenos salvo alguno.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

[member=3]Davidgoba[/member] [member=75]k0414[/member] Clásico ejemplo de postureo-coleccionista. Pagar pastizales por juegos mediocres y homebrew cuyo valor radica solamente en que lanzaron pocas unidades, vamos lo que hablábamos en otro hilo de las limitaciones “artificiales”.

Quizá el más potable de ellos sea el Last Hope, pero teniendo shooters horizontales en AES como Blazing Star, Last Resort o Pulstar (aunque no soy gran fan de éste último) tiene delito gastar dinero en este cartucho. Pero como digo, para gustos…

Yo no he probado ninguno, pero Gunlord por ejemplo de los análisis que veo de mediocre nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No es del todo malo, pero es un quiero y no puedo y se queda en algo descafeinado.

Super Turrican le da mil vueltas.