A mi me parecen buenos juegos. Last hope esta bien siendo un pulstar clone. Gunlord esta bien siendo un turrican clone. Y fast striker es un buen shooter, aunque tampoco es excelente. Estos 3 son los que conozco. Son juegos de 8/10 segun mi criterio y gozan los 3 de muy buenas bandas sonoras made in ng dev:team con esos ritmos electrónicos tranceros típicos de este estudio alemán.
Pero estoy con lo que opinan los compañeros de arriba, no deja de ser juegos homebrew que copian el desarrollo y jugabilidad de juegos hechos hace 20 años y pico lo cual limita su impacto además que en pleno 2017 es extremadamente más sencillo desarrollar estos juegos que con las herramientas de las que se disponía en 1996.
Es coleccionismo muy limitado por las pocas unidades que se produjeron y aunque hay muchos que tiramos por las respectivas versiones para Dreamcast por 25€ el juego, habrá coleccionistas “puretas” de neo geo que quieren tenerlos si o si en su colección y de ahí esas burradas de precio.
Estos compradores que los pagan a 2000€ supongo que sabran que se vendian hace tan solo 3 años por 500€ que fue su precio inicial de venta… Y les da igual…
Pues bien para ellos.
Los que tenemos algo de criterio con ese dinero podemos completar la coleccion de varios sistemas, a la vez…
Por cierto [member=3]Davidgoba[/member] [member=75]k0414[/member] [member=8]giru85[/member] la subasta de juegos de NG Dev Team acabó en 6.600€, por debajo de mi estimación. Realmente tienen poco tirón estos títulos para ser tiradas tan limitadas.
A mi me parece tambien una burrada pagar mas del doble que su precio de salida; que de por si ya era un timo (500€ un juego de aes homebrew nuevo en la actualidad) y dudo realmente de su potencial como item coleccionista o que mucha gente les den valor al no ser parte del catalogo oficial.
Juegos para pillartelos en dreamcast por 20€ y pasartelo bien ok; items de coleccion… dudoso… y lo mismo pienso de otros homebrew como el paprium; yo me lo pillé, pero mas para viciar y disfrutarlo que como item importante de la coleccion de megadrive…
hombre, yo tampoco creo que bel necesite fardar mucho, solo lo preguntaba porque no me cuadraba comprar en ebay en subasta que mas o menos marca precio del articulo para revender suelto por wallapop, si fuese un lote mas grande con un poco de todo en el y que se ha cogido a precio pues mira ahi si, de ahi la duda.
Hay algunos de aqui que ya sabemos de quien era ese lote / de quien es esta cuenta de walla; yo creo que simplemente es porque aun no le ha dado tiempo de quitarlos de wallapop;
pensar que la subasta terminó con autopuja no lo considero… de momento…
Voy yo con una subasta de un prototipo de Atari 2600 que esta dando mucho de que hablar entre la comunidad de coleccionistas retro y de atari pal en particular
Se trata del único prototipo conocido del
Hard Head (1983, Activision) PAL