Street of Rage 4

Pedida la versión con caja de Megadrive para Sony Playstation 4.

1 me gusta

yo tambien, es la compra mas cara de este mes y desde la cuarentena ya que en una semana solo habia gastado 5 euros xDD

3 Me gusta

Que ganas de jugarlo!! :heart_eyes:

1 me gusta

Yo también tengo unas ganas insaciables de querer recibirlo, pero parece que tardará unos meses ¿me equivoco?

Por cierto, según el dibujo y según el disco ¿la versión para Megadrive como caja es idéntica en dimensiones o medidas?
Me da la impresión de que será algo más ancha ¿no os parece?

Es más grande sí

En cambio la de Switch sí que parece que será igual de tamaño a una de MD original

1 me gusta

He estado escuchando parte de la OST, creo que le falta un poco de inspiración

Ahjí la tenéis por si queréis oírla

Pensaba que Yuzo Koshiro estaba al frente del proyecto, pero parece que no, y si participa será de forma muy puntual

1 me gusta

Hombre, acompañarán a la acción, pero es que la de los anteriores juegos se nos han quedado tan grabadas en la memoria que cualquier otra que aparezca posteriormente no tendremos la sensación de que sean mejores.

No sé yo, espero que no, porque por el ángulo como foto tomada parece que hasta la propia caja de la versión para Playstation 4 se vea como también más ancha, así como la de Switch.

Ya veremos.

Acabo de poner un dvd dentro de una de las cajas de Megadrive y entra justito, justito.

Creo que ya han dicho que es más grande

1 me gusta

Pues nada, tocará modificar, jajaja.

Da igual sea como sea molaaaaaa.

1 me gusta

Yo no soy partidario de Limited y todo el negocio que hay detrás.
Pero debo decir que esta edición para PS4 por la caja y el juego en sí l, merece mi aprobación :+1:

2 Me gusta

uff, vaya destrozo… no me ha gustado nada. En fin, esperemos que el Gameplay lo compense.

A mi lo unico que no me gusta del todo, es que no den la opción de que la caja de Megadrive sea Pal.

Y tambien he pasado siempre de estas compañias, pero he comprado uno. :sweat_smile: Creo que este si merece la pena para mi colección

Avisar cuando os llegue. Así nos hacemos una idea de cuando nos puede llegar. Ya avisan que entre dos y cuatro meses.

3 Me gusta

Otro que se pilla el juego, la verdad no tenia pensado hacer ningún pedido durante un tiempo pero haré la excepción porque sino luego me tocará pagar el doble o el triple por culpa de la especulación.

1 me gusta

Hay un video de youtube acerca de la musica, esta es progressiva como la de killer instict 3 segun la accion en tiempo real, con lo cual no creo que esos audios reflejen el producto final. Yuzo es invitado pero el musico principal es un joven frances

1 me gusta

No entiendo como sacan multitud de juegos cutres en físico y este que lleva la gente esperandolo años lo sacan en tirada limitada… Me lo sigo pensando de todas formas. :sweat_smile:

1 me gusta

No es de tirada limitada. Es una preorder abierta.

1 me gusta

me refiero a que no me apetece gastame 30 euros en gastos de envio…

1 me gusta

Pues tiene un aire a las anteriores, no me disgusta para nada.

1 me gusta