Street of Rage 4

Si, si… Street of rage 4 está de camino.
Los encargados de Windjammers 2 han anunciado que están desarrollando la cuarta entrega de esta mítica saga.

Sólo espero que no la caguen. Que sea un juego que deje en pañales a los 3 primeros.
Aunque tengo muchas esperanzas después de ver lo que han conseguido con Wander Boy.

Os dejo el vídeo:
https://youtu.be/M_bgPefCyfA

1 me gusta

Todavía será pronto para decir si valdrá la pena o no, pero por lo que he visto en el vídeo (0:35), no espero gran cosa. Quizás me equivoque, pero al fan de la saga no le van a gustar esos gráficos “HD”. No deja de ser una gran noticia, pero habrá que ver como evoluciona el proyecto.
Yo, personalmente, prefiero el estilo clásico para este tipo de juegos.

1 me gusta

No sacaría conclusiones negativas aún sobre esos detalles ya que está en desarrollo.

Yo los gráficos HD los veo bien. Tenemos que dejar de lado ya la moda actual de sacar tanto pixel-Art. Soy un enamorado de esa técnica pero, hay que avanzar.

1 me gusta

Me alegra que antiguas sagas se retomen, la verdad que aunque esta no está entre mis preferidas un retoque y salir del armario le puede venir bien. En verdad me hubiera gustado más con gráficos del estilo de Owlboy, que le pegaría mucho más todo sea dicho, pero a ver qué tal le sientan los gráficos estilo flash.

Es interesante que hayan buscado envejecer a los personajes, ahí sacar a Axel con barriga y barba me ha gustado, pero imagino también que el juego estará en fases iniciales de desarrollo por lo que todavía debe quedar bastante para que salga a la venta, eso dependiendo del tamaño que le vayan a dar.

Ya decía yo hace un año / año y medio que el retro estaba d ¡e vuelta y que íbamos a empezar a ver cómo se desarrollaban toda clase de juegos retro, y aquí tenemos un ejemplo más. Esperemos que escuchen a los aficionados, parece que la gente de Lizardcube es gente que cuenta con bastante respeto en la comunidad, pero yo no soy de fiarme de nadie hasta que tengo el resultado delante y es satisfactorio.

A ver si Capcom se da cuenta de que tiene una buena forma de sacar la que sería la cuarta entrega del Beat’em up que significó el proceso en el género desde los originales Renegade / Double Dragon… todo a su tiempo, pero parece que las grandes están despertando con los cantos de sirena del retro y el dinero que suena de fondo… Ay!! videojuegos indie, parece que habéis sido el detonante de la eclosión definitiva de la creatividad de nuevo en el mundo de los videojuegos!

Oh Dios mío… pero ¿qué es esto? :-[

Amén!

Tranquilo…
Que aún no te de algo.

Como amante de la cuarta generación seguro que te temes lo peor pero, yo creo que debemos esperar a ver el resultado final.

No podemos criticar algo simplemente por un vídeo de presentación.

Me da a mí que este anuncio ha creado más Hype que al revés.
Jejejje

Menudo notición.

Pone que es asociación con Sega, cosa que me agrada muchísimo.

Lo que me sorprende es que la propia SEGA no haga uso de sus propios estudios para llevarlo a cabo.

El estilo gráfico es parecido al remake del wonderboy, que era muy chulo. Pero no se, preferiría algo pixel perfect o haber hecho algo parecido a Sonic Mania.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues casi mejor que no sea la propia sega. De la antigua SEGA ya no queda más que el nombre. Jejeje.

Exacto. La SEGA de aquellos gloriosos años no dejaría una de sus más emblemáticas sagas en manos de un estudio francés.
Precísamente este tipo de decisiones es seña de identidad de la SEGA actual. La SEGA que personalmente detesto.
Miedo me da el 30 aniversario y la “Mega Drive mini”. Como les de por sacar otra bazofia de ATGAMES habrán logrado prostituir a su mejor consola definitivamente, a su mejor mascota (con algunos de esos Sonics de esta última quincena) y ahora su mejor saga de BeatEmUps con ese aspecto de juego clon para tablet.

Efectivamente David, habrá que jugarlo pero lo poco que he visto, a mí no me gusta nada. Supongo que cuando hablo de STREETS OF RAGE…no me puedo conformar con cualquier cosa.

1 me gusta

Añadir que por lo que he estado leyendo en las redes, parece que LizardCube únicamente se encargan del diseño del juego, entiendo que la parte gráfica, y que será Guard Crash Games quien se encargará de la parte de desarrollo, creadores de un juego, únicamente, hasta la fecha que tiene dudosa calidad, el Streets of Fury.

Dejo un vídeo para que se pueda ver el trabajo de esta gente:

https://www.youtube.com/watch?v=xlTR4JE5X34

Imagino que por eso será la gente de LizardCube la que se encargará de la parte de diseño… Si me entero de alguna cosa más lo iré comentando.

Yo discrepo de lo que habláis de la nueva SEGA.

La nueva SEGA lleva un par de años mucho mejor de lo que decís. Es cierto que no es como la de antaño, pero vamos, creo que están mejorando mucho.

Alien Isolation, Valkyria Chronicles 4, Yakuza, First of the North Star, Sonic Mania, Sonic Team Racing, Sonic all stars transformed, Shining Resonance, Football Manager y la saga Total War.

FDG Entertainment está desarrollando Monster Boy en el que está tomando algo de parte Sega. Y tiene muy buena pinta.

A mí la resurrección de Street of rage me parece genial, aunque hubiese preferido unos gráficos pixel perfect.

Si sale bien será otro nuevo punto positivo para SEGA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Exacto. El pixel art es gloria, pero no todo tiene porque ser eso. Hay obras geniales en HD como puede ser Dragon’s Crown y todo lo que hace Vanillaware. De momento me llama la atención, pero habrá que esperar y ver!

Yo no creo que nadie haya dicho que SEGA está mal, me da la sensación de que lo que se ha comentado por los compañeros con anterioridad hace referencia a que está permitiendo que muchas franquicias clásicas las exploten otros, lo que a mi, particularmente tampoco me hace pensar que SEGA vaya muy bien, si prefieren no supervisar los proyectos y dejar que otros los ejecuten y ellos cobrar por alquilar sus sellos de identidad.

Dicho de otra manera, están cobrando porque otros jueguen con tu nostalgia. Así que tampoco diría que sean lo que se espera.

Por otro lado, es obvio que SEGA es una compañía y que busca ganar sin arriesgar, así que a nivel empresarial lo hacen muy bien, sólo es desde el punto de vista de afinidad con sus seguidores desde el que se les puede señalar que están vendiendo a sus fans… pero son sus sagas y se las follan como quieren!

Es justamente eso a lo que me refiero.

Ya quisiera yo que Vanillaware hiciera STREETS OF RAGE 4 amigo… Dragons Crown es uno de mis juegos favoritos de PS3.

[member=15]espectro[/member] de todos los que nombraste me quedo con Alien Isolation, pero de eso hace ya muchos años. Los demás, bueno pues Sonic Mania no lo ha hecho Sega. Y el resto que nombras…pues bien, sin más ni tirar cohetes.
La Sega de hoy día prostituyó a Sonic con juegos mediocres, dejó de fabricar consolas, malvendió MegaDrive a los chinos de ATGames y según veo va a sacar un SOR4 estilo juego MEH de Tablet.

Soy muy crítico con SEGA porque yo he vivido la verdadera SEGA.

1 me gusta

Yo también he vivido SEGA de toda la vida. Pero los tiempos cambian y las empresas se adaptan. A veces de forma correcta y otras mal.

Esta claro que Sega no es la de antes, pero tampoco lo es Nintendo, ni Sony, ni Capcom ni ninguna.

Yo que quieres que te diga, yo todos los juegos que menciono arriba los estoy disfrutando un montón. ¿Qué dista de la Sega de antaño? Claro.

Esta gente hizo un magnífico trabajo con el remake de Wonder Boy: Dragon’s Trap, para muchos el mejor juego de Master System/ Game Gear.

Yo desde luego tengo confianza en ellos. Y en SEGA y lo que está haciendo últimamente también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me encanta saber que disfrutas de la Sega actual. Como te conozco hace años, no cambias [member=15]espectro[/member] . Siempre positivista.

Pero yo es que busco siempre que SEGA brille y cuando (creo que) no lo hace, me da cierta pena.
Yo quitando Alien Isolation que es una obra maestra … no ha habido nada que me levante en saltos de alegría de lo que Sega ha hecho en los últimos 15 años.

Nintendo no es la misma de antes, pero tengo la impresión que no malvende sus licencias como la SEGA actual. Nintendo supervisa la calidad de sus juegos, que podrán gustar más o menos pero ahí están.

Con SEGA en cambio, tengo la sensación desde hace años que quiere hacer dinero fácil y rápido. Las MD de AtGames me parecen lamentables. Al igual que más de la mitad de los últimos Sonic.
Y para uno que sale bueno…fíjate, vuelta a la esencia 16Bit como es Sonic Mania, y encima hecho por fans.
No, desde luego que no estoy feliz con lo que hace SEGA ni NINTENDO. Pero al menos cuando mira la SNES Mini, veo un producto calidad Nintendo.

En fin, que cuando llegue Mega Drive Mini volveré a escribir otra página en esta historia de amor-odio con la compañía de mis amores, y puede que este SOR4 sea otro chicle pisado por el camino.
Estéticamente y ya de entrada está a años luz de lo que me hubiese gustado. Se que mi nivel de exigencia dista mucho de alguien que se conforme con un “buen juego” sin más.
Pero es que estamos hablando de STREETS OF RAGE.

Yo ya he dicho también que lo preferiría pixel perfect o algo así. Pero como bien dices, prefiero ser positivo, porque sobre todo veo que SEGA en estos dos o tres últimos años está en la línea correcta.

Mira Capcom, estaba dando tumbos y ahora nos da un remake de Resident Evil 2 que pinta espectacular. Un Monster Hunter World que estoy disfrutando sobremanera, un Monster Hunter Ultimate, un Resident Evil 7 de calidad y Devil May Cry 5.

Me parece curioso que no nombras otros juegos de SEGA que van a salir o han salido como los que te he comentado que son de gran calidad. No me voy a repetir, Yakuza, Sonic All Stars Transformed, Fist of the North Star…

Aparte de los que he comentado Shinobi de 3DS es brutal o 7th Dragon III code.

En cierto modo tengo la sensación que muchos de aquí vivís en la nostalgia.

Todo cambia, y en los videojuegos también. Creo que por ahí iba @davidgoba.

Es como si digo que me gustaría que Nintendo recuperase sagas de Nes o game boy…no lo hace, y que se le va a hacer. Pero saca otros juegos que me encantan, y los disfruto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No, yo no vivo en la nostalgia [member=15]espectro[/member] . De verdad te lo digo compañero.
Pero veo los juegos punteros de antaño donde SEGA brillaba con cosas como precísamente STREETS OF RAGE.
En cambio hoy me hablas de Sonic All Star Transformed y Yakuza y no…
Hoy mis juegos que me hacen vivir ilusionado con la industria no son esos. Son Red Dead Redemption y God of War. SEGA es algo de pasada y a años luz de lo que fue.

Espero equivocarme con este SOR4 y con MD Mini.

Esta claro que este título no deja a nadie indiferente.

Es una saga muy querida y hay altas espectativas a la vez que cierto recelo en que puedan cagarla.

Hay que seguir muy de cerca los avances.