Street of Rage 4

Si, si… Street of rage 4 está de camino.
Los encargados de Windjammers 2 han anunciado que están desarrollando la cuarta entrega de esta mítica saga.

Sólo espero que no la caguen. Que sea un juego que deje en pañales a los 3 primeros.
Aunque tengo muchas esperanzas después de ver lo que han conseguido con Wander Boy.

Os dejo el vídeo:
https://youtu.be/M_bgPefCyfA

1 me gusta

Todavía será pronto para decir si valdrá la pena o no, pero por lo que he visto en el vídeo (0:35), no espero gran cosa. Quizás me equivoque, pero al fan de la saga no le van a gustar esos gráficos “HD”. No deja de ser una gran noticia, pero habrá que ver como evoluciona el proyecto.
Yo, personalmente, prefiero el estilo clásico para este tipo de juegos.

1 me gusta

No sacaría conclusiones negativas aún sobre esos detalles ya que está en desarrollo.

Yo los gráficos HD los veo bien. Tenemos que dejar de lado ya la moda actual de sacar tanto pixel-Art. Soy un enamorado de esa técnica pero, hay que avanzar.

1 me gusta

Me alegra que antiguas sagas se retomen, la verdad que aunque esta no está entre mis preferidas un retoque y salir del armario le puede venir bien. En verdad me hubiera gustado más con gráficos del estilo de Owlboy, que le pegaría mucho más todo sea dicho, pero a ver qué tal le sientan los gráficos estilo flash.

Es interesante que hayan buscado envejecer a los personajes, ahí sacar a Axel con barriga y barba me ha gustado, pero imagino también que el juego estará en fases iniciales de desarrollo por lo que todavía debe quedar bastante para que salga a la venta, eso dependiendo del tamaño que le vayan a dar.