Acaba de avisarme un amigo al que le pedí el juego que lo ha recibido esta misma mañana, y sí, se ve completo entre discos de pistas de audio, el juego y demás.
Muchas gracias por la respuesta. He estado investigando y entre que la caja es más grande que las originales de Mega Drive, que es sólo para Nintendo Switch, y que ya están haciendo su agosto los especuladores con precios en torno a los 400-500 euros, creo que pasaré de esa edición.
¡Wow! Eso ya es otra cosa diferente, en mi opinión mucho mejor que el Signature Edition aunque sea el doble de caro. Ojalá se animen a sacarlo aquí también, aunque ese de momento me lo guardo. ¡Muchas gracias por compartirlo!
Ya me lo imaginaba por introducir seguramente la caja de PlayStation 4, ya que si hubieran hecho introducir únicamente el disco con sus correspondientes sellos pertenecientes a PlayStation el tamaño hubiera resultado el mismo.
Una pena, pero vamos, un item coleccionable.
Y si, también los he visto hace un mes aproximadamente sobre precios desorbitados especulativos sin vergüenza alguna.
A mi me está encantando.
Llevo varios dias echándole unas partiditas rápidas.
Era escéptico cuando ví que salía con este estilo “moderno” pero para nada, una maravilla, muy entretenido.
El mio ya ha llegado aunque aun no lo tengo en mis manos. Me voy a pensar muy mucho comprar algo mas a esta gente porque tardar 9 meses en recibir un juego que al final trae dos chuminadas a precio de oro me hace que me sienta un poco estúpido.
A mi también me ha llegado hoy, te entiendo, pero bueno por lo menos ha llegado que es lo que verdaderamente importa, yo es la primera vez que compro en Limited Run y la última, tiene que ser algo muy exclusivo para que pique otra vez.