Street of Rage 4

floyd tampoco le veo pero cherry si

1 me gusta

A mi me llegó antes de ayer con esta carátula, joer yo quería la occidental :face_with_monocle:

imagen

La portada es reversible, por lo que si abres el juego podrás poner la occidental

1 me gusta

Pasón pues.

Si ya estáis recibiendo algunos el juego espero que no me tarde mucho más tampoco.

Justo me pasaba por aquí a ver si alguien lo había recibido… tarda tanto en llegar que ya se me han quitado las ganas de jugar :rofl:

1 me gusta

En amazon esta en preventa, estoy pensando en pillarlo.

1 me gusta

Yo lo pedí a Limited Run pero estoy disfrutándolo según me apetece bien en Pc o bien en Xbox One S.

Sobre ese precio creo que está en varios lugares, bueno para cogerlo no vaya a ser que luego desaparezca y empiece a subir como otros tantos juegos.

Game Pass?

1 me gusta

En Fnac lo tienes al mismo precio pero te dan un vale de 10€ para compra posterior

1 me gusta

En efecto, Game Pass, Dani.

El mio nunca mas llega. Lo unico seguro es que a estos no vuelvo a comprar nada mas

1 me gusta

Anunciaron que tardaría, y luego con la distribución unos meses más. Supongo que a lo largo de este mes y sino a lo sumo al diguiente empezaremos a recibirlos.

Bueno, puede que te tarde en llegar, por culpa de Correos. Hoy he estado 2h en la cola para enviar un art, y la funcionaria de turno tirando el paquete :package: a la cesta :basket: detrás de ella. Era para tirarle el dinero a la cara en todo el ojo :eye:

1 me gusta

Yo hace un mes que lo recibí con la bso free

1 me gusta

Ok @Elekpusher81.

Imagino que no se retrasará mucho más allá de este mes como alargando fechas por mi parte.

Un saludo.

No debería, pero con los retrasos de Correos nunca se sabe. Espero que no se demore

1 me gusta

Gracias majo.

Ya os informaré.

La versión con caja de megadrive, segun pone en su web, sigue en producción. Y cuando esté, avisan que tardará en llegar entre tres o cuatro semanas.

Me parece que nos toca esperar como minimo otro mes.

1 me gusta

Otro mes sin contar este presente ¿verdad?