Stellar Blade y la censura

Yo creo que los tiros van más hacia vender el juego en determinados Países donde a la mujer pues ya sabemos cómo se le trata

La hipocresía de siempre, censuro un juego por sexista para venderlo en un País donde las mujeres no tienen derechos

2 Me gusta

Eso seguro.

Adolescentes (y por lo visto no tan adolescentes) comprando el juego:

7DnH

5 Me gusta

Se le da voz a quien no debe tenerla.

Dead or Alive de PS1 se hizo famoso por el “bamboleo” de sus luchadoras y jamás escuché una queja por eso :sweat_smile:

1000002551

2 Me gusta

No lo decía por ti hombre, era un pensamiento en general :beers::beers:

Pero entonces estamos de acuerdo en que es necesario una clasificación de contenido por edades, no? Y si alguien quiere vender algo como para todos los públicos y le dicen que o lo recorta o +18, es censura?

1 me gusta

Sería la ostia que ahora sacara un DLC para quitar la censura :joy::joy::joy:

Dias antes del estreno dijeron a los 4 vientos que no habría censura, y si la hubo, ese es el detalle.

3 Me gusta

Hay algunos obsesionados con las pajas ajenas, es algo cringe.

1 me gusta

Bueno yo a parte de coleccionar la saga de PC de TOTAL WAR, soy un gran fan de esa saga, y la sangre en las batallas sale en un DLC desde hace mucho tiempo, a si que no te sorprenda XD

2 Me gusta

Quejas siempre han habido. Lo que no había eran redes sociales.

2 Me gusta

Hay un segundo traje censurado del que apenas se ha hablado, también con ropa interior cubriendo las tetas.

Dejo el tweet con toda la comparativa. Si tenéis pensado jugarlo tampoco recomiendo mucho verlo, porque al menos para mí era un aliciente ir a ver cómo era el traje nuevo que había desbloqueado:

https://twitter.com/game4index/status/1785264954330788036

2 Me gusta

Si si estoy de acuerdo.
Es lo que comentaba arriba al final las dos partes me parece una ridiculez.

1 me gusta

No veo la diferencia :sweat_smile:

Se nota poco, lleva como un top blanco que le tapa el escote.

2 Me gusta

Claaro. Ahí está el punto. En algunos, por ejemplo en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, nos dejan elegir si el juego muestra sangre o no. Un sistema así, en lugar de tomar la drástica decisión de lo de reducir la sangre, me parece una solución mucho más coherente, y no cuesta nada hacerlo. Con un simple parche ya está solucionado.

Okey, disculpa la misa en ese caso. :sweat_smile: :sweat_smile:

Yo creo que si es necesario. Hay juegos que evidentemente no están diseñados para todos los públicos, que requieren de una madurez previa para jugarlos, y creo que el sistema PEGI que tenemos aquí destaca bastante en las carátulas de los títulos, ya no digamos el USK que son gigantes.

Luego al final está claro que de esto por muy notorias que sean las calificaciones por edad en las cajas, muchos padres ni le prestan atención, y ves a chavales jugando al GTA (por citar el ejemplo más común) a los 5 años, lo cuál me parece una irresponsabilidad terrible. Y no porque se vayan a volver locos, simplemente se tratan temas que a esa edad lógicamente no están al alcance de su comprensión, y eso los progenitores debería de estar informados

.

3 Me gusta

Entonces @utaware ahora yo pregunto, ¿consideras que merece la pena hacerse con la PS5 por este título? ¿será uno de los GOTY? Porque es de los pocos que hacen que me plantee el desembolso de los 550 napos (dinero que no tengo por cierto) que cuesta la máquina, pero por otro lado, ya tengo muchos sistemas y prefiero centrarme en lo que tengo, además que ando en modo ahorro de dineros :joy: :joy:

Yo ya digo que de los juegos que han salido es de los que más me llaman. Y no solo por la protagonista (que también, para que os voy a engañar, me entra por los ojos, si os dijese lo contrario sería un mentiroso :laughing: ), es que jugablemente se ve una pasada, artísticamente me llama mucho, tiene una estética que me llama mucho la atención

2 Me gusta

Yo estoy igual, si sacan la PS5 Pro me la pillo con este seguro

1 me gusta

¿Y qué me dices del rap español? Qué tiricia de voces malsonantes y patrañas cantadas.

Pensaba que la música latina era lo peor, pero siempre hay algo que se supera.

@superbullterrier64 y @adrimayo , si casualmente tenéis ordenador seguramente se lance para dicho sistema ahorrando al no comprar la consola.

Luego si lo queréis como colección ya se sabe, consola a precios más bajos y juego al tiempo en las mismas condiciones.

1 me gusta

Yo lo compraré en PC, sé que saldrá.

1 me gusta

También censuraron al G.F. Sirena en el FF8 remaster XD

1 me gusta