Me apena decirlo porque los juegos de bethesda me flipan y los he jugado todos y los he disfrutado,pero esque starfield me parece el peor de calle . Llevo unas 8 horas jugadas y me parece increible que a la gente en pleno 2023 sea capaz de obviar lo tedioso,aburrido,e incómodo que es ir de un lado para otro con la nave,con 4 menús de por medio, o entrar a la lista de misiones,que se encuentra dentro del apartado del mapa. A quién cojones se le ocurre ponerlo ahí y no como un apartado separado…
El resto pues bastante bien,eso si,los planetas son ABURRIDISIMOS. Esque el death stranding es las vegas comparado con lo vacío que está todo… Y por ultimo, disparas a un cristal,no pasa nada. Tiras una granada al agua,no pasa nada,empieza a llover… los npcs caminando de forma normal con maletines como si nada… aun me queda mucho por ver pero bueno… por cierto tuve que ponerlo en ingles porque los labios estan totalmente desincronizados.
Por mi parte los juegos de exploración y tan inmensos la verdad no me atraen, aunque este no lo he probado aunque parece tener muy buenas notas y críticas positivas, sobre todo un excepcional comienzo como juegos vendidos incluso como título avanzado a la salida comercial del mismo.
Yo entiendo que con un juego tan inmenso llega un momento en el que tienes que sacarlo al mercado y luego seguir trabajando para pulirlo
De momento en steam tiene un 84,en metacritic un 86. A mi me da la sensacion de que bethesda tiene el sindrome ubisoft ahora. Hacer juegos enormes y vendertelo bien para despues entregar un juego a medoo hacer y sin apenas detalles chulos. Me parece ridiculo que el fallout 4 del 2015 tenga mejores fisicas que este…
En un año o así, cuando esté rebajado y más pulido, me lo pienso… Pero hoy en día, desde la experiencia con Cyberpunk, me juré a mí mismo no volver a comprar juegos triple A de salida en la vida.
Si, viéndolo de esa manera estoy totalmente de acuerdo @Santiking14 , tal cual hago como comenta @Nemesis .
Ni un solo juego, por bueno que pueda ser compro de primeras,
Es la lacra de la industria actual. Vender sin más, luego ya llegarán las mejoras. Pues así, tururú por mi parte, lo tengo clarísimo.
yo es el 2º que compro de salida este año después del zelda y bueno,me arrepiento algo xD. El zelda perfecto eso sí.
Yo compré el zelda al mes de salir para ver cómo estaba, pero de salida no compro nada desde la play 2 (creo que fue el gow2) pero era otra época
No creo que decir que un juego es malo basándote en que a ti no te guste sea correcto la verdad. Del juego no puedo opinar porque no lo he jugado y dudo que lo haga, pero afirmar rotundamente que “es bastante malo” simplemente porque a ti no te esta gustando creo que es de todo menos objetivo.
Mucha gente tiene que aprender, sin acritud hacia nadie que quede claro, que el gusto es personal.
pero cuand ohe dicho yo que mi opinion sea universal xdddddddddddddd. Para mí es bastante malo,ya pongo en el titulo que es mi experiencia…
“Es bastante malo” es una afirmación, y lo afirmas basándote en tu experiencia. “Me parece bastante malo/para mi es bastante malo” es una opinión basándote en tu experiencia.
Cuando no es de Playstation las notas si importan
Hombre, técnicamente sí, pero si nos ponemos así, la de veces que habré dicho yo que un juego es una mierda… Montones de veces, y me ahorro lo de “en mi opinión”, la verdad
Es que cuando resultan ser de PlayStation que tiene comidos los sesos a sus usuarios las notas están de más, parece ser.
Cuando no lo son se mira y remira con lupa, se precisa de la más altísima cualificación detectivesca para calificar tal juego de manera exhaustiva, aunque esto procediendo de ti, querido @heroedeleyenda se que es en broma, pero es aplicable a todo fanático del sistema que tanto alardea de ventas.
A ti te parecen una mierda todos los juegos desde 1998, no cuentas xDD
que conste que yo expresé mi opinión. No es que crea que porque yo diga eso ya vaya a misa… como dije en el titulo,mi experiencia.
Ahí me has calao Pero no tanto, hombre, me gustan más o menos hasta el 2012, y luego alguno que otro sí me gusta. Pero vamos, que sí
Por cierto,algo que no comenté, la IA es una puta mierda… hay juegos de ps1 con mejor IA,yo lo dejo ahí…
La ia es como la de cualquier fallout, y no recuerdo a la gente echándose las manos a la cabeza entonces
Yo entiendo a @Santiking14 se entiende que es tu punto de vista y se agradece porque hasta ahora no había salido el tema.
Yo tenía bastantes ganas, lo tenía predescargado por el gamepass y todo… no lo he tocado.
Desde que salieron las reviews he decidido no tocarlo, como creo que la mayoría de las cosas forman parte del diseño y no son errores por sí mismos… lo siento, pero tengo demasiados juegos como para perder el tiempo en otro desastre. Ya pasé por un Cyberpunk.
Quitando el 4 que no lo he jugado… en Fallout cuando la lías te empiezan a disparar o te dicen cosas… aquí hay vídeos disparando al lado de la policia y no pasa nada