Spyro Reignited Trilogy: duda sobre la copia física

Acabo de ver el video de Cultura VJ sobre lo que pasó con Spyro, y comentan que la reimpresión del disco en 2019 si que viene completa, con todo el contenido. Alguien lo puede confirmar? Como se puede distinguir la primera edición (la incompleta) de la completa? Esa reedición se hizo solo en territorio NTSC (el canal es hispanoamericano) o también en territorio PAL? En todas las consolas o solo en 1 o 2?

3 Me gusta

He mirado la copia que tengo yo (2018) y pone por detrás que en el disco solo viene el juego 1:
image

He dado una vuelta por wallapop para ver si veía alguna carátula diferente y efectivamente he encontrado esta:

Si amplias la imagen ves que esta es del 2019 y no especifica que haya descargas. A ver si alguien tiene más info.

5 Me gusta

Yo puedo aportar que tengo una copia del Spyro para Xbox One de 2018 y también especifica que viene el juego 1 y los otros los tienes que descargar

No tenía ni idea compañero, gracias por el aporte. Por la noche compruebo con la copia que tengo.

1 me gusta

Tengo entendido que es así, primera edición solo el 1 físico y en la segunda todo en disco.

Ostras, pues gracias por la info, yo lo tengo de salida creo, y la verdad, igual miro de cambiarlo por esa segunda edición.

En efecto, yo también tengo la primera edición y es asi. Una duda que me surge es a la hora de descargar el 2 y el 3…
¿Venia esta versión con un panfleto con codigos para descargarlos o se descargan al iniciar el juego?
Lo compre de segunda mano solo por colección y no venia con nada mas… y hace tiempo que desconecte la PS4 para darle vida a otras consolas que tenia aparcadas…

Saludos

Se lo compro un conocido de segunda mano y se le descargaron igual.

Te confirmo que se descargan automáticamente.

La verdad es que sí que dan ganas de cambiarla por la segunda edición. Ya que estamos, comparto con vosotros una edición especial únicamente editada en AUSTRALIA con steelbook y otras mil chuminadas que tiene una pinta espectacular.

Supongo que esta vendrá con los tres juegos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

que guapo la verdad, yo igual miro de hacer un change para tener las 2 versiones físicas.

1 me gusta

Pero en la portada pone que se requiere contenido descargable igual en las dos versiones verdad?

Bueno, si en contraportada no indica la descarga de los otros dos juegos y decís que vienen incluidos en disco… Es interesante.

Bueno, depende para lo que quieras el juego.
Si es por coleccionismo, va a ser mejor que te quedes con la primera edición. Si es porque te quieres asegurar que en un futuro vas a poder jugar a los 3 juegos, con la segunda. Y si quieres todo (que yo creo que voy a optar por eso), los dos.

Jodo, esa versión Australiana es cremita. Steelbook, caja de cargon, cartas… mola mucho

1 me gusta

En mi caso como coleccionista, prima que todo el contenido esté en el disco por encima de una primera edición que no pensaba ni comprar justamente porque me parecía una vergüenza que no viniese el contenido en el disco.

Pero cada cuál tiene su forma de coleccionar y de verlo.

4 Me gusta

Si claro, en mi caso al revés. La primera edición es la que menos copias va a tener. Hay una rectificación en la caja y en el contenido y para mi va a ser la mas buscada por eso mismo (menos copias y primera edición).
Pero como comento, para gustos los colores, y lo mejor, tener las dos

1 me gusta

Pero en todas las ediciones pone por la caratula delantera que requiere descargas, como se sabe qur unidad lleva los 3 juegos en el disco, decian que la version con el crash team racing los lleva incorporados

1 me gusta

Voy a reflotar el tema, al final ¿en que hemos quedado, requiere descarga o no esa versión pal España del 2019?
Porque he visto también el pack del spyro y el team racing y parece que no requiere descarga adicional tampoco y quiero saber si le puedo pillar separado, lo cual seria preferible, pero si en todos los juegos pone esto en la parte delantera…
ghj

Porque aquí solo se han mostrado imágenes de la parte trasera, pero no de la caratula donde pone esto…así que no se

En el Spyro Reignited Trilogy que se vende actualmente pone que necesita 55 gb. Teniendo en cuenta que el máximo de los Blu ray de doble capa de PS4 son 50 gb, está claro que necesita descarga, al venir un solo BD. El pack doble con el CTR, como mínimo necesitará entonces 3 Blu rays si viene todo en disco.

ok, entonces queda desmentido que no requiera descarga la versión de 2019 no?
En cuanto al doble pack, es el que me llama la atención, ya que no pone ninguna advertencia acerca de la descarga, incluso hay una opinión en Amazon Alemania que dice que es la única forma de tener los 3 juegos de spyro en físico.
Aquí tienes uno, a ver si ves alguna advertencia (a, y son 2 discos separados)

(Desde el móvil se puede hacer zoom y se lee bien)
Si te fijas en la ultima linea de texto negro sobre fondo blanco, se ve el contenido que indica 1 disco crash y 1 disco spyro

Pues alguien que lo tenga que lo compruebe, solo tiene que quitar la consola de internet y probar si puede jugar a los 3 juegos

Estaria bien, porque si es cierto que incluye los 3 en disco, no se porque pero me interesaría