Spyro Reignited Trilogy: duda sobre la copia física

Lo que no puedo entender es por qué no vienen los tres juegos en el disco.Bueno,si que lo entiendo cuando ya nos venden ediciones coleccionistas con un código dentro.

Pone lo mismo, 1 disco CTR y 1 disco Spyro, y en el de Spyro pone que necesita 55 gb de espacio libre, es decir, lleva descarga obligatoria.

Entiendo lo que me dices en lo referente al espacio, pero si nos vamos a Amazon y mas concretamente a opiniones sobre este artículo, dos usuarios con compra verificada dicen que vienen los 3 juegos en el disco.

Les he preguntado a Cex, al principio me dicen que sí que vienen incluidos, pero les pregunto si lo han probado me dicen que no, y al final me responden esto.

1 me gusta

En primer lugar, agradecerte el esfuerzo, pero no se si los de cex se habrán tomado tantas molestias, se me haría muy extraño que sea así.
Por mi parte, he encontrado la versión del juego en español en amazon, y no veo nada raro que indique descargas

(pone que es el nitrofueled, pero cambia a la tercera opción de compra)

Edito, acabo de leer esta respuesta a esta pregunta!

La edición de Spyro pone “copyright 2018 y 2019” o solo “copyright 2018” ? Si la respueste va ser de coña no hagas el esfuerzo, gracias.

Hola, si lo que quieres saber es si el Spyro incluye los 3 juegos en el disco, te confirmo que SÍ. Hice la comprobación personalmente, desactivé la PS4 de internet y se instalan los 3 sin necesidad de descargar nada, la versión 1.03.

Puede que esos extra que pide de espacio sean de instalación y realmente en el disco ocupa 50

1 me gusta

no se, estoy leyendo opiniones y es un poco caos, cada uno dice una cosa en amazon, ya no se que creer, estoy muy perdido

Hasta que no lo pruebe uno del foro y pase capturas me da que no vamos a salir de dudas xD

1 me gusta

Me parece que voy a ser yo el conejillo, ya os contare

No sólo en amazon, hay demasiadas webs donde lo indican como para que sea falso o un trolleo de reviews de Amazon. Es raro.

Al parecer lo que comentan es que la versión del 2019 es la que lleva los tres juegos sin instalación. Debería ponerlo tanto en la caja como en el disco, el año. ¿Es tu caso, @sergi28?

Aquí hablan de lo que hay que mirar en versión usa y alemana (imagino que en la española será parecido a esta última) tanto en discos como en caja.
https://twitter.com/doesitplay1/status/1197281801221410816?lang=es

La nueva versión debe llevar un panfleto de CTR.

1 me gusta

No me refería a la versión de 2019 se spyro reignited trilogy, me refiero al pack de Crash team Racing + spyro reignited trilogy.
Curiosamente cuando instalas el CD, si que instala la versión 1.03, pero no deja iniciar los juegos 2 y 3, sale un mensaje de “instalando” y no hay ninguna barra de progreso ni nada que indique que realmente este instalando algo, yo creo que podría estar esperando horas.
Incluso he contactado con Activision y aunque no creía que los de cex se hubieran tomado la molestia de contactarles, su respuesta ha sido conéctate a internet.
A raíz de leer el artículo le daré una intentona mañana y esperaré una hora a ver si instala algo, pero nada parece indicar que el juego este haciendo algo

En el link que puse, sale esto:

“The only caveats I noticed were that the game reminds you via a system notification that you aren’t connected to the internet each time you start it up while not connected (which causes no practical issues whatsoever), and that the game uses the “play-as-you-install” feature, installing Spyro 1 first and allowing it to be played while 2 and 3 finish (I was on the edge of my seat for a good 20 minutes after the game “finished” installing because the latter two titles weren’t done yet).

Al parecer tarda un buen rato en instalarlos. Prueba de nuevo por si acaso. Con la trilogía de Crash pasaba algo similar.

Me extrañaría mucho que fuese falso porque hay montones de hilos y vídeos de youtube donde se habla del tema.

1 me gusta

Justo estaba editando el mensaje, mañana lo probaré

1 me gusta

Pues…poca paciencia tuve yo, efectivamente tras esperar unos 20 minutos deja iniciar los juegos 2 y 3.
Por lo que puedo decir que efectivamente este pack parece ser la única forma de tener los 3 juegos de spyro en versión pal españa y formato físico, lo digo mas que nada porque no he visto el juego de spyro separado en versión 2019 pal esp