Speculadores strike back: Hades

En americano.

Si bueno, pero si no quiere gastar 250 en wallapop no es mala opción :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Desde luego! El juego es bueno, pero salvo que seas coleccionista con pasta no merece la pena gastarse esos 250€. Si lo quieres físico, ahí, y si no digital, que aún te sale más barato.

Pero en wallapop se ve una versión con la contraportada multi idioma que incluye castellano mucho mas barata, por qué esa cuesta menos?

Esa es americana

Yo si no tuviera el juego a estas alturas me tiraba a por la americana, vamos sin pensarlo

2 Me gusta

Siendo compatible y con la contraportada en castellano…
Nos gusta torturarnos

3 Me gusta

Estando el Hades americano con español en la contraportada es que no hay ni discusión. Ahora bien, tardad mucho también en pillarla que cuando desaparezca del mapa, acabaréis comprando la pal uk o la japonesa o saber qué chusta acabará quedando y vendrán de nuevo los lloros.

2 Me gusta

Y tanto que tardaré, lo que me faltaba… Cómo no sacan más ediciones PAL España toca comprarse una USA…

Next, será por juegos.

1 me gusta

Es que si no te interesa el juego entonces no estamos hablando de nada xD

Es una alternativa para el que realmente quiera el juego.

1 me gusta

Me puede interesar bastante el juego.

Otra cosa es la forma de coleccionar mis juegos, personalmente si existe versión Pal España compro esa. Si me es imposible tengo la opción de comprar la de otra región, otra plataforma o pasar del juego.

Y cómo en otras plataformas está a patadas, antes preferiría comprarlo pal España en otra plataforma. Paso de comprar versiones usa.

Pero es un pensamiento totalmente personal, si me interesara mucho pues mira… Puede que lo cogiera, pero va a ser que en este caso no, haber sacado más ediciones españolas, que dan asco algunas distribuciones españolas para máquinas Nintendo.

1 me gusta

Hago una resubida.

Estoy viendo que, ahora sale una versión USA con la carátula inglés español y francés.
Sabéis algo de info?

Yo tengo mi hades con carátula francesa, no se si pillarme esta edición nueva.

1 me gusta

No es nueva, es la de siempre versión usa

2 Me gusta

Exacto, es la de siempre. Asi lo tengo yo.

@adrimayo @heroedeleyenda si, releyendo el hilo lo veo. me sorprende que siga habiendo stock. (y no haberlo sabido hace 2 años)
pues voy vender mi francesa y pillar esa.

1 me gusta

Si no recuerdo mal la versión japonesa viene con el parche en el cartucho y la americana no, lo digo por si alguien duda entre versiones.

El otro día me topé en un Cex con un Hades de Switch en completo japonés. Para que luego digan que tienen filtro :sweat_smile: los collons xDD

2 Me gusta

Yo al final vendi mi frances por 40 y pille el USA nuevo por 50. Si algún dia aparece de milagro uno español barato… Ahora a conseguir el cartucho del blasphemous… tengo la coleccionista sin el juego fisico, y ahora resulta que desapareció de la faz de la tierra…

1 me gusta

El Hades vale, pero el Blasphemous se ha podido comprar durante años sin problema. Tarde o temprano se iba a acabar xD

1 me gusta

El USA trae todo en el cartucho?? Me refiero al parche día 1, por curiosidad.

lo dudo