Soy el "especulata" y me dedido a vender retro en "negro"

Buenas, señores e ilustres foreros.
Abro este tema para comentar el cómo veo esta afición y mi forma de ganar dinero con él. Por ejemplo, hoy compré el Tetris de GameBoy por un triste euro y acto seguido lo voy a vender a siete,aunque su precio de mercado este por los diez. Es una revalorización de aproximadamente un 700%. Ninguna inversión te da esos números. Ni siquiera el ladrillo.
Mi mercado está en los juegos posteriores a PSX, que es la única época que viví (por edad),aunque, como hoy, no hago ascos a nada. Y suelo comprar en rastrillos,por cercanía y precios.
Gracias y deseadme suerte.
Saludos por parte del “especulata”.

Felicidades!
La verdad como no se le había ocurrido esto a nadie antes. Se debería crear Wallapop, Ebay, Segundamnao.es y más lugares donde puedas aprovechar esta fantástica oportunidad!

Gracias por tus consejos!

1 me gusta

No se si es una broma pero la especulación no es bienvenida en este foro sino que este es un foro para disfrutar del coleccionismo de videojuegos sin esperar retribuciones económicas por ello; aun así tu mensaje nos pone en aviso desde moderación para poder seguir tu actitud en el foro que esperemos sea buena para compartir afición y no solo el lado económico de un hobby al que muchos invierten dinero por puro amor o nostalgia y sin esperar un duro a cambio

2 Me gusta

Siempre existirán las malas hierban en el campo, pero no por ello se dejará de cultivar, aunque conlleve esfuerzo, si el final es el deseado.

Llamándose especulata poco futuro le auguro. Pero bueno siempre tiene que haber gente aburrida que se entretiene posteando donde pilla porque nadie le hace caso…

3 Me gusta

Si es una broma vale, lo has intentado.
Si es un mensaje en serio:
1 No creo que a nadie le importe
2 ¿Qué intentas conseguir?
3 Que chuli!

1 me gusta

Los Trolls son como los Gremlins odian la Luz brillante, no debe darle jamás la Luz del sol le mataría, mantenerlo alejado del agua no se os ocurra darle un baño y lo más importante nunca debe de comer después de media noche.

1 me gusta

Esta más que claro que es un troll que se aburre mucho, no creo que dure mucho aquí. :laughing:

1 me gusta

Ya está baneado xD

3 Me gusta

Viendo el vídeo, me han dado unas ganas tremendas de volver a ver la peli :laughing:
¡Qué buen cine de entretenimiento se hacía en los '80!

1 me gusta

4 Me gusta

Madre mia como esta el PATIO…

1 me gusta

Espero y deseo que sea troll, porque si no…

Ya lo han baneado hasta 3019. Aún así hay otro pajaro por aquí que no sé si trollea sutilmente o va en serio que está aguantando mejor sin llamar la atención,con una actitud similar a este.

Voy en serio

1 me gusta

Tanto no, pero comprar un Bella y Bestia Pal Es de Snes mint en 60€ y venderlo a los dos dias en 600€ creeme que si se puede hacer, al igual que un Final Fight 3 españolizado en 20€ y a las dos semanas en 1300€ venderlo. True story

O comprar un Batman & Robin de Game Gear por 8€ e intentar venderlo en eBay a 285€ o un Virtua Fighter Animation también comprado a 8€ y tenerlo en venta a 95€ (ambos lo tiene en venta ahora mismo).

Gran operación.

Hostias le ha salido competidor a trollerkid87

La competencia hasta cierto punto puede ser buena, el pastel es grande y es imposible abarcar/acaparar todo. Mola cambiar impresiones y vivencias con otros alumnos de la escuela MundoKombo/Hulio “el especulata”