Soy el "especulata" y me dedido a vender retro en "negro"

Ir a travallar larchans que tedes bo lombo e deixaros de andar tanto a miñoca

Hablas de AlexKidd87 o de un especulador random? El precio al que los ha comprado lo sabes porque se los has vendido tu?

No , no, no me refiero a Alexkidd87, me refiero a un especulador random. El tema es que el otro día vi un lote de GG en Wallapop y entre ellos se encontraban estos 2 juegos que cito arriba, y ayer buscando por eBay los ví a esos precios. Eran exactamente los mismos juegos, por eso lo comenté.

1 me gusta

Esas operaciones de comprar a 1 y vender a 20 son para el vendedor, pan para hoy y hambre para mañana. Mientras tanto, estos temas mejor tratarlos con una sonrisa.

Jajajajaja joder que crack, ese fue en mano pero mola la viñeta un pasote. Acabo de subir un anuncio con folletos varios por si os interesa decis que venis de aqui y os hago descuento.

Pasa link,no?

Jolin lo quereis todo mascado (folletos, manuales, publicidad nintendo)

1 me gusta

“Tanto no, pero comprar un Bella y Bestia Pal Es de Snes mint en 60€ y venderlo a los dos dias en 600€ creeme que si se puede hacer, al igual que un Final Fight 3 españolizado en 20€ y a las dos semanas en 1300€ venderlo. True story”

“La historia que emocionó a Steven Spielberg”
como guionista de comedias no tienes precio.

1 me gusta

Comedias basadas en hechos reales, solo tienes que preguntar en el circulo de coleccionistas de Snes. Pero que hoiga si no me cree no pasa nada quienes me conocen (y son varios en este foro) saben perfectamente lo que digo.

No sé si es un troll o Julio el coleccionista :sob::sob::sob:

P. D. : Un poco de humor “negro” por la cola que trajo el vídeo. Pero de buen rollo​:crazy_face::sweat_smile:

La tontería ya venía del antiguo foro. Me vas a disculpar compañero alexkidd, pero ya tachaste de “pobres” a los que no coleccionan Pal esp, y ahora te sacas de la chistera compro a un leuro y vendo a 100. Cuando el “jeje mira el troll” ya se repite demasiado, pues oye, como que cansa.

Siempre puedes mirar hacia otro lado, hay que tener mas sentido del humor hombre.

Ya aguantamos suficiente gente malintencionada en la vida real, como para aguantarla tambien por estos lares.

Recomiendo meterle en “SILENCIADOS” y a otra cosa.

1 me gusta

Pues yo compro el ColaCao en el Dia a 4,89€/kg. comprando caja de 3 kg. y lo revendo después en la discoteca a altas horas de la madrugada, cuando los cuervos se convierten en palomas a 50€/gr. también se puede realizar el mismo procedimiento con Nesquik, menos puro pero sin grumos.

5 Me gusta

Cuanta tonteria, el que vendia la bella y la bestia, que a saber si la vendio o no, no es mas que otro iluminado, el que se piense que el retro esta ahi esperandole a dos duros para hacer negocio que se dedique a ello profesionalmente a ver si no acaba pasando hambre :joy:
Porfavor los troleos ridiculos guardaroslos para los amigos mas cercanos y no para el foro.

Hombre profesionalmente tampoco, pero montarme la coleccion gratis pues ahi la tengo. Obviamente no necesito la aprobacion ni la credibilidad de nadie, con que la gente este contenta con lo que le compra me sobra. Y una vez mas… ande yo caliente…

Reconozco que por lo menos ha tenido la decencia de abrir el hilo en off-topic

en eso si que te doy la razon

Pero tu que eres el de la bella y la bestia que a los dos dias decia haberla vendido en 600 euros solo para volver a ponerla a la venta con otras fotos unos dias despues? :rofl: :rofl:

El que tengo para vender ahora es de Tecvia, el que vendi en 600 es otro en perfecto estado y era de una tienda de segunda mano de Madrid o cercanias, documentate hombre que ahi videos del canal donde se ve claro.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
LA BELLA Y LA BESTIA SUPER NINTENDO