Creo que te va a enviar lo que le has comprado. Que sea original es otra historia.
Creo que es un perfil que aprovechando que tenía material ha visto la oportunidad de meter Repros, pero no quiere decir que todo lo que venda sea repro o una estafa. Para mí lo que ha hecho que salte la liebre son los precios que pedía por algunas de las joyas que tenía a la venta
Yo no dudo que te vaya a enviar lo que has comprado, otra cosa es que te llegue otro producto (que lo dudo) o algo repro haciéndolo pasar por original, sin avisar. Mantennos informados de todos modos.
Mi amigo por ejemplo le paso su móvil, y nunca le pasó las fotos.
Esperemos que no… os agradezco mucho las respuestas, en cuanto tenga el articulo lo subo al hilo de repro y por aqui para teneros informados por si alguien mas ha comprado algo similar a este perfil.
Igual tengo suerte pero vaya… lo vi barato.
Buenas! Acabo de poner el hilo en el oficial de repro, si podeis echadle un vistazo, cuando me llegue el paquete actualizaré, no se si alguien mas le habra comprado y pueda servir de algo.
Buenas Master! Has visto las fotos del hilo oficial? Son las que me pasa, no se si lo decias por eso, deseando tenerlo para ver que ha pasado. Porque aunque fuese una repro buenisima, no funcionaria en una playstation original supongo no? Va a ser mi primer metodo de ver si el cd es falso, esta demasiado impoluto, pense que lo habria pulido.
Independientemente de tratarse de Wallapop he pedido a un usuario un manual de instrucciones por el simple hecho de tenerlo, que, bueno, lo tengo pero ni puñetera idea de dónde al guardarlo de manera tan efusiva que no lo encuentro, y recibí prácticamente un manual como el original, al menos en comparación con otros siendo en este caso un juego de Megadrive.
La impresión, tacto, satinado del papel, grapas, da el pego de original, y lo que más me gustó por parte de dicho usuario que justo en una esquinita indica “REPRO”.
Así sí se sabría si algo es o no reproducido, y aparte si se trata de una calidad excelsa o de un simple bodrio.
Pues listo, he recibido el Legaia, lo he colocado en el hilo oficial, sinceramente no soy capaz de distinguirlo de otro que compre hace tiempo en peor estado, pero supuestamente original, ahora tengo dudas de si el primero es repro jajajaja, lo cierto es que el perfil tiene cosas raras, ademas todo el rato era una chica y por whats tiene su foto y demas, pero el paquete me ha llegado a nombre de un chico.
En fin debe ser un artista si es una repro, o tiene una coleccion llena de originales y repros y no las distingue bien. A ver que os parecen las fotos, pero a ojo yo si no leo este hilo habria estado convencido de que lo he cazado a buen precio.
Vuelvo a este hilo para compartir otro hilo de wallapop. En este caso es un perfil que me vendió un carmageddon bastante bien de precio y semanas después lo vuelve a subir a la plataforma con las mismas fotos.
No sé qué opináis. Esta tarde lo revisaré bien
Mira a quién acabo de encontrar en