Sony ya me ha ganado otra vez!

aplausos-clapped

Para mí ya justifica la compra,me tocan donde más me duele y me pierdo.:pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Eso es fake…

El MGS3 es para mí el mejor Metal Gear, si hacen un remake estoy seguro de que lo convertirían en un chiste como el MGS5.

2 Me gusta

Ya se verá.

Sí, pero que el vídeo que has puesto es fake

Y por otro lado qué tiene que ver Sony? en todo caso será Konami que es la dueña de la IP

3 Me gusta

Y Konami últimamente no hace más que decepcionarme. Me tomo el anuncio, de ser real, con escepticismo… :sweat_smile:

1 me gusta

Se sabe que lo están haciendo,un diseñador lo ha filtrado sin querer en una entrevista y la han borrado. XD. Será exclusivo de ps5 y no creo ni que salga en pc la verdad. (Por desgracia)

1 me gusta

Querido @Santiking14 , no te dejes ganar tan fácilmente por parte de Sony, que vamos, a mi me ha perdido ya porque viendo lo que estoy viendo como el daño que está profiriendo a la industria y sus fantasmagóricos títulos como Abandoned ha terminado de dejar de tomarme el pelo.

Precios al alza, y bueno, para qué contar ya lo que todos sabemos.

Que no se cierre en banda y que se abra hacia el usuario que es el que realmente manda, peces grandes han sucumbido ante los más pequeños, y estos están empezando a comérselo como no cambie de actitud y de parecer.

Ya está bien de tanto remake, remaster, ediciones físicas sin disco y demás timos.

1 me gusta

Lo siento para los que estáis ilusionados por el video, pero son las cinemáticas que hizo Konami hace unos años para su máquina de pachinko (manda narices el cuajo que tienen)

Edit: Por si tenéis curiosidad dejo un video de la comparativa de las escenas de la máquina con las del original

4 Me gusta

Si crees que estoy casado con sony ya te digo que no. Y para mí,ambas compañías estan haciendo cosas mal.muy mal. Incluso meto en el saco a nintendo.

1 me gusta

No, no digo que estés casado con Sony querido compañero @Santiking14 , es que me parece ya tedioso lo que hace y parece que la gente no quiere darse cuenta de ello, y de ahí el estar últimamente aprovechándose del usuario sacándole el dinero a toda costa (un decir esto último, pero vamos, que cara le echa frente a otras compañías) como ahora la última como las VR cuyo precio es de ¡600 euros! 599,99 y encima con el cablecito todavía de marras y nula retro compatibilidad cuando existen opciones más económicas y con más de mil títulos a jugar en Pc, sin cables.

Esta se está convirtiendo en Apple o Rolls Royce, aunque como lo último dista mucho que desear para llegar a semejante descripción.

Tengo dos amigos que acaban de decirme que será una maravilla para impulsar a la máquina, esto uno de ellos y el otro que a 2K por ojo.

Claro, luego nos quejamos de que es un producto caro cuando veremos qué ofrece, porque como lo haga como con su primera generación el timo seguirá al alza.

¿Dónde están los nuevos títulos VR para PlayStation 4?
¿O es que resulta una vez más una PlayStation Vita, ya completamente abandonada cuando esta consola sigue teniendo una larga vida y se siguen lanzando juegos para ella?

Por supuesto que Microsoft ha hecho también sus locuras pero al menos está de parte del usuario en ofrecernos lo que creo que todo ser humano busca, que es en nuestro ámbito unos precios ajustados en sus videojuegos por ejemplo, y ya que estamos al menos cierta retro compatibilidad de todos sus sistemas.

Nadie te obliga a comprar nada de Sony,que cada uno tome.sus decisiones y punto. Si no te gusta su política ni sus productos pues como consumidor a la mierda Sony y listo,pero cada uno es libre de hacer su elección.

Las vr2 de sony me parecen una mierda. Cuestan el doble que unas quest 2 y necesitas la ps5 y cable si o si para jugar.
Yo con las quest 2 estoy encantado. Aún no entiendo como las han podido fabricar y vender a 300$,que fue lo que me costaron en diciembre de 2021.

1 me gusta

No te engañes,microsoft no es ninguna santa. Ya han dicho que subirán el precio del gamepass y si ahora estan del lado del usuario es porque necesitan ganar cuota de mercado y porque tienen una billetera infinita. Mira el inicio de xbox one… O el de sony con ps3… Son ciclos vamos. Tonto el que se case con una compañía creyendo que será asi siempre(no lo digo por ti,sino como consejo general . Podrán gustarte los juegos mas o menos (como a mí me flipan las sagas de sony ) pero por mi parte lo de defender una compañía a capa y espada se acabó xD.

1 me gusta

No es Fake, es real, pero no es algo nuevo. Me explico, en Japon hicieron un Remake (bueno de hecho creo que un Remaster) para un recreativa, y eso es lo que van a portear. El salto grafico es brutal, pero no es nuevo como digo

1 me gusta

Lo han contado ya, son las secuencias de la Pachinko que sacaron de Metal Gear Solid 3 en Japón. Remake habrá, eso seguro, pero ahora hay que ver la calidad que tendrá… Para 2024 yo creo que empezaremos a tener ya fechas. Paciencia, que todo llega.

Ya podían ponerse con un remake del SotN… :see_no_evil::see_no_evil:

3 Me gusta

Lo se @Santiking14 , no te preocupes hombre. Yo tampoco lo decía por ti en sí, sino porque da asco conforme actúa hoy por hoy Sony, y por supuesto como bien dices no me caso tampoco con ninguna.

Una aberración cuanto menos el inicio de Xbox One, los precios y cuello de botella ¡con cartuchos! con la consola de Atari Jaguar, el abandono de Vita, los añadidos a los que nos les supieron sacar provecho los cuales se conectaban a Megadrive…

Siempre estamos ante ciertas picarescas por parte de las compañías, como en todo, la verdad, como en todo, y sino ahí tenemos a BMW, fuera de nuestra pasión que vienen con los volantes y asientos calefactados y han de pagarse sendos “dlc’s” mensuales para su uso, realmente patético e increíble.

3 Me gusta

No sé por qué tendemos a ver siempre lo peor. No te quito ni pizca de razón. Pero también es verdad que las 3 compañías principales TAMBIÉN están haciendo cosas muy muy bien.

Yo estoy disfrutando de lo lindo de mucho.

2 Me gusta