Sony y la perdida de todos sus exclusivos

me parece un notición,un amigo mío estaba ansioso por jugarlo pero no tenía la ps4,asique ahora podrá jugar a este tremendo juegazo!!! Gracias sony!!! :kissing_heart:

1 me gusta

Vaya, este hilo sigue abierto, que casualidad

:man_facepalming:

1 me gusta

Más le supondrá a Sony un buen abanico de beneficios.

Donde se aportan beneficios eso que se aprovecha, y cómo no iba a ser menos Sony, nunca se puede decir que de este agua no beberé.

@danielelegido, buena noticia para quienes deseen jugar con muchas más opciones y sobre todo calidad gráfica los que dispongan un buen equipo, sin embargo no se trata de una pérdida de exclusivos como tal, sino que al tiempo esa exclusividad se ofrece a otra plataforma.

Por mi parte lo veo una buena decisión sobre todo contando con un equipo mucho más potente que una PlayStation 5 y futura revisión. No por ello no dejaría de comprar la consola, más por coleccionismo y los juegos que aún pudiendo ser unos pocos no llegarán lo más seguro a otros sistemas.

1 me gusta

Sigue abierto… y sigue con el título del hilo mal. Todo el mundo sabe qué consola es la que no tiene ni un sólo exclusivo ni tampoco lo tendrá, dicho por boca de su propio CEO.

3 Me gusta

Cual?

Xbox one! Aunque para mí,los juegos de microsoft si son exclusivos de xbox ya que no juego en pc
Asique si quiero jugar al sea of thieves o al forza horizon 4 o al halo 5 online,pues necesito una xbox ! Jajaja

Puede, pero la satisfacción de poderlos jugar en consola, Pc, terminal móvil, tablet y próximamente en pantallas deja fuera de lugar a todas dando más juego en cuanto a variedad de dispositivos sin necesidad de tener que hacerse con la consola en sí.

1 me gusta

Así es @Bully, el futuro son los Ecosistemas, cómo ya lo estamos viendo con los ecosistemas Xbox y Apple:

Datos de hace 5 meses, obviamente hoy son muchos más, aún así:

1 me gusta

Y ojo, que Sony a lo tonto está inmersa en lo mismo, otra cosa es que quieran darse cuenta los acérrimos a la marca (no lo digo por los compañeros con los que escribimos y debatimos).

Las pruebas palpables son PS Now y Collection añadiendo la tan laureada compatibilidad inicial tornándose en carencia salvo con uno de sus sistemas.

Les interesa a los altos cargos que volvamos a pagar por juegos que ya poseemos.

En referencia a la polémica de que los juegos de Sony pasen a más sistemas, yo no lo veo así, veo que más gente va a poder disfrutar de esos juegos y Sony va a ganar más dinero,no veo dónde está el problema y por qué hay gente que no le gusta este movimiento.

Ya era hora que Sony se diera cuenta de que el PC es un sistema complementario para ellos, en muchos casos en PC juega la gente que no compra consolas, por lo que no es un sistema que haga competencia a su hardware.

3 Me gusta