Sony y la perdida de todos sus exclusivos

Perdona, pero el que no para de crear hilos en el foro para atacar a otra compañía, no somos los usuarios de Sony, sino los de Microsoft, un poco de coherencia por favor

Tú eres seguidor de Sasel y te ves sus vídeos, así que qué me estás contando de imparcialidad :rofl:

Qué farsa? qué engaño? te montas unas películas…

Te lo he explicado ya muchas veces, pero solo retienes lo que te interesa

1 me gusta

Se te dan datos de que Sony Online Entertainmnet ya lanzaba juegos en PS3 y PC y otros exclusivamente en PC hace casi 20 años y te molesta… Pues chico, deberías de informarte bien y no precisamente viendo vídeos de Sasel, qué quieres que te diga. Se te nota un cierto odio o malestar con Sony y justamente lo contrario con Microsoft, no sé Rick… :thinking:

Además, como bien comenta @heroedeleyenda nosotros no vamos creando hilos para atizar a Microsoft. De hecho puedes ver que no he creado ni un solo hilo en todo el tiempo que llevo en este foro.

image

Y sobre el engaño y farsa de Sony… yo creo que mas bien son las críticas negativas y mentiras que han ido contando día tras día los antiSony por la red, tratando de crear una verdad a base de repetir una mentira, porque mira que criticar de sobrecalentamiento un aparato al que le faltan 6 meses para su lanzamiento… pues ya me dirás tú.

3 Me gusta

Dejad de desprestigiar a la gente por ser seguidor o no de Sasel, seguir a un youtuber no es casarse con el. Yo le sigo y en cosas estoy deacurdo y en otras no. Y me encanta sony mas que a ti.

Sony no lleva perdiendo exclusivas desde hace dos dias, lleva perdiendo exclusivas desde la Generacion PS3/360 y cosas como PS Now son ya la claudicacion de exclusivas, que habra gente a la que le parezca hasta bien que sea asi.

1 me gusta

Yo desde luego no voy a seguir un canal el cual su dueño se mofa de un adolescente que murió por un ataque de epilepsia. Además de que insulta y falta el respeto a los usuarios de Sony y se inventa datos por tal de desprestigiarla. Pero oye, que si tú quieres seguirlo y apoyarlo ya es cosa tuya.

Por cierto, dices que dejemos de desprestigiar a la gente pero tú eres seguidor de un canal que lo único que hace es desprestigiar e insultar precisamente a todo aquello que no tenga que ver con Nintendo, Microsoft o SEGA, no sé Rick… :thinking:

3 Me gusta

Es victimismo y complejo de inferioridad, algo que también, por ejemplo, pasa mucho en el fútbol entre diferentes aficiones

Lo malo es que cuando se llega ya a cierta edad, no tiene cura, y gente como Sasel va a seguir proliferando con los años

3 Me gusta

A ver , no se mofo de ningun muerto, se mofa del titular que culpa a la XBOX de provocar una muerte, un titular totalmente absurdo cuando se debe a un ataque epileptico independientemente de que consola o marca juegue. Si no lo entendiste es tu problema.

Y ha puesto a muchos juegos de PS4 de juegazos si no te has enterado es tu problema, mira como habla de FFVII o el spiderman.

2 Me gusta

Más bien expresado imposible

1 me gusta

Esto… ya sé que sigues canales de gente que se ríe de los muertos pero, ¿hace falta faltar el respeto a miembros del foro con esos comentarios como hacen esos youtubers a los que sigues? céntrate en debatir con argumentos y cuando no los tengas procura no insultar a los demás porque eso te deja en un muy mal lugar.

3 Me gusta

Ayer sonyers hoy ya directamente tontin ,no se supone que no se permiten insultos en el foro ?

1 me gusta

Por eso mismo lo he reportado a los administradores del foro. Espero que tomen medidas.

1 me gusta

No hace falta llevar el tema al terreno personal esto solo va fomentar piquillas entre la comunidad .Si no podemos debatir posturas contrarias sin faltar al respeto menuda gracia tiene esto .Nos dedicamos a debatir solo entre los que tenemos la misma opinión?

Está claro que se puede debatir pero no es necesario faltar el respeto cuando no tienes argumentos con los que defenderte. Si no se tiene argumentos es tan sencillo como documentarse, buscar información, pero bajar al nivel del insulto… no creo que haga falta añadir nada mas. Dejemos el offtopic y que se siga con el debate.

Por supuesto, chicos.

Pero una cosa está más clara que el agua, a ver, igual sin darme cuenta he creado temas para criticar a Sony, pero no creo que haya creado más de uno.

Enlazarme con ellos para comprobarlo para ver si efectivamente es así o directamente de la manera más fácil es tachar a alguien de hacer esto.

Y repito nuevamente que he mencionado lo de un posible sobrecalentamiento en base a las actuales y pasadas generaciones, pero según lo leído por Internet y quizá sea lo que haya expuesto, pero como también digo que primero no existe la consola, no se ha lanzado todavía al mercado, por tanto no se puede afirmar ni desmentir.

Por tanto si se acusa a alguien que se haga con propiedad.

Y si sabe mal la pérdida de exclusivos pues tendréis que ir amoldándoos a los tiempos que corren y no aferrarse a algo que como toda compañía o empresa busca nuestro dinero, más unas que otras.

Tu si que te ries de los muertos.

Entiendase por muertos los exclusivos de sony.

Voy a ponerme a jugar al The Last of Us 2 en PC… oh wait! :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Mira, lee @Santiking14, jajaja.

¿Ves? A Microsoft no le pasa nada de eso, :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta
2 Me gusta