Sony psp 2004 modelo amstel

Hola muy buenas familia, necesito ayuda (información), llegó a mis manos una psp 2004, serigrafiada en la parte trasera con logos de AMSTEL, he buscado información por todos lados y no he encontrado información alguna. Debe de proceder de algún sorteo de AMSTEL de la época, dato importante la información del canto de la consola viene en francés, supongo que es de ayuda. ya que somos muchos los coleccionistas quizás alguien conozca a alguna persona que trabajó en AMSTEL. Por favor echen un cable estoy desesperado.
Un abrazo.

4 Me gusta

Refloto :slight_smile:

Nadie tiene idea del modelo? :sob:

Refloto :grinning:

Refloto por si algún usuario nuevo sabe algo.
Gracias.

Tampoco encontré nada, se me ocurre que contactes con amstel y departamento de marketing

Ufff muchas gracias por responder, pues si eso pensé pero creo que no es tan fácil contactar con esta gente. :cold_sweat:

NO LA VENDAS NI TE DESHAGAS DE ELLA acabo de cambiar unos Joycons No oficiales por un ejemplar similar en estado para reparar y me acabo de dar cuenta que es un sorteo que amstel lanzó en el 2007 y es súper súper súper rara de conseguir estoy en el tranvía de camino a casa y aún estoy flipando en colores por qué la persona de la compraventa no se dio ni cuenta de la joya que tenía

Bueno, es una psp 2004 normal, con las letras grabadas de Amstel n? Como la Game Boy de La Caixa…

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Yo personalmente no le veo demasiado valor coleccionable, no creo que el precio sea más alto por tener unas letras de Amstel la verdad. No veo nada que la pueda transformar en un objeto ultrararo de colección, pero vamos, es mi opinión.

1 me gusta

Encima sabe a mierda esa cerveza. Si fuera de Estrella luego a luego…

4 Me gusta

A mi es que no me gusta ninguna cerveza, ni vino, ni sidra, ni bebidas de ese estilo :see_no_evil:

1 me gusta

pos na a beber agüita que es muy sana

1 me gusta

O licor café jajajajaja

Cuenta recien creada para reflotar un hilo con tres años de antiguedad… Vende humos a la vista.

2 Me gusta

Me juego contigo un SOTN precintado PAL-ESP a que podría encontrar alguna que te gustase!

Perdón por el off-topic…

1 me gusta

@Solid_Snake amigo ve cerrando el hilo que se lia entre los cerveceros y no cerveceros ! :joy::joy::joy:

1 me gusta

No lo creo, no me gusta ni el olor de las bebidas de ese tipo, me dan arcadas :sweat_smile:

Soy de licores. Vino, cerveza y derivados no puedo con ellos.

Me mantengo! No te gusta el olor de las pils, pero hay un mundo mas allá de eso. Y si me dices que te gustan los licores, subo la apuesta al infinito xD