Sony preocupada por los problemas de temperatura de PS5

Pero lo que no es normal es el ruido que hace la consola. Yo tengo la Pro y jugar al nioh2 es MUY molesto del ruido que hace…hay momentos que la consola parece que vaya a despegar… Quizá no se estropee pero toca mucho los huevos… Y soluciones no hay…es un mal diseño y ya. La xbox one x por ejemplo puesta en el mismo sitio, ni se oye, parece que esté apagada.

1 me gusta

Eso de momento, al menos con Playstation 3 y 4 Pro me sucede a mi, ni un solo ruido a escuchar que no sea el del propio juego.

Pero la confianza depositada en Sony en este aspecto de momento es nula hasta no ver en acción la próxima generación para comprobar resultados óptimos.

1 me gusta

No te voy a decir que no suena porque ya lo he dicho en otro hilo, aunque sean momentos concretos, no siempre está en modo avión ni mucho menos. Por suerte para mí es algo que prácticamente ni me afecta porque no juego sin auriculares (no concibo jugar sin ellos) pero entiendo a esa gente que quiera jugar de noche con el volumen bajo y les moleste el ruido. Mi recomendación es que jueguen con unos buenos auriculares. Un buen sonido es tan importante como una buena imagen para tener una buena experiencia en cualquier juego.

1 me gusta

Confianza nula/cero en sony cómo tú bien dices.

Deberían regalar este artículo con la play 4 (y todo apunta a que con la play 5 más de lo mismo) y así evitar el ruido que genera la turbina al despegar:

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me parece correcto y buena recomendación pero el problema es insalvable… Si no fuese porque mi ps4 es la del god of war y no la quiero desgraciar… Ya le habria hecho varios mods.

Yo tengo un set de altavoces Sonus Faber que no te dire cuanto valen pero vamos…que si, el sonido importa y con la ps4 ya te digo…segun que juegos es horrible.

1 me gusta

Claro, yo ahora que con el niño lo tengo todo recogido no me importa jugar con auriculares, pero tener un buen sistema 5.1 con buenos altavoces para jugar con unos auriculares por el ruido que hace la consola es un tocadura de huevos considerable.

1 me gusta

Pues eso es lo que molesta precisamente…que te gastas en altavoces lo que vale un coche y la puta consola molestando…xdd, mas les vale hacerlo mejor con la ps5 o voy a donde esten los ingenieros de Sony y les meto.

4 Me gusta
1 me gusta

Y yo también, perocupado no, pero inspirarme confianza como para comprarla nada más lanzarse al mercado ninguna.

Lo mismo que con Microsoft con una posible hornada de videojuegos que no estén a la altura de sus alardeadas prestaciones tecnológicas que posee.

Tuve una mala experiencia con Mini, más que mala, pésima, donde antes incluso de sacar el vehículo del concesionario ya empecé a ver un fallo de otros tantos que me surgieron.

Todo esto del 2002, desde entonces mi confianza en BMW/Mini como que ninguna.

Hoy como con los coches, lo mejor es esperar a unos concienzudos análisis independientes donde no haga acto de aparición ciertos favores o dinerito de por medio para endulzar algo como lo que se ha vivido con la actual PlayStation, como Hobby Consolas, Vandal, y resto de publicaciones que tras siete años es cuando reconocen todos los fallos que surgieron.

Vergüenza les debería de dar por no hacerse eco de semejantes sucesos.

1 me gusta

Es que ese es el tema, el enlace de arriba es extremadamente absurdo aplicarlo sólo a PS5 porque se debería de aplicar a cualquier consola, sea de Sony, Nintendo o Microsoft, pero viniendo de quien viene… sobran las palabras.

2 Me gusta

No hay que comprar coches que lleven menos de 4 años circulando, ni nada em general “aunque una consola vale poco”

Compre un Seat Leon 2 de salida, todo nuevo, lo encargue 2 meses antes de salir a la venta… Un desastre…
Con un VW passat me ocurrió lo mismo.
Con un Audi A4 igual miles de fallos.

Todos los coches que he tenido después los he comprado cuando faltaba un año o dos para que sacasen el nuevo “como si te comprases una ps4 ahora” 0 averias y 300.000 kms en todos, solo mantenimientos y además me costaban mas economicos, pues de lanzamiento no hacen ofertas, y el mejor mes, enero.

1 me gusta

Si, también es relativo la verdad.

En mi caso el Seat Leon 2, 2.0 TDI con 140 CV del 2005, nuevo, me salió extremadamente bueno, en cambio con los A3 con la misma motorización hubo una avalancha de fallos y de sustitución de vehículos y de motores que sería impensable para Audi.

Sin embargo con un A3 del 2000 también nuevo (1.8 I y 1.8 turbo por cambio de mecánica por mero capricho) inmejorables, robustos, sin un solo inconveniente tras 18 años y seis meses.

Lo mismo con un Seat Ibiza 1.4 TDI tricilíndrico del 2003 comprado de segunda mano, alcanzando con él los 16 años y ni un solo problema.

Igualmente con un VW Golf 3 1.6 I de 75 CV del 95 también estrenado por mi, con 235.000 kms que le hice y con un segundo Golf 3 pero GTI con 115 CV comprado de segunda de un trastazo que se arregló en el taller que tuve de reparación de vehículos multimarca, sin nada que objetar, más un Polo 1.0 igualmente nuevo con cero problemas.

Mi satisfacción y seguridad depositada en el grupo VW no tiene parangón, tanto fue así que este pasado 2019 fui a querer comprar bien un Polo GTI, Golf GTI del mismo año o el nuevo a lanzarse, e incluso estuve viendo otro nuevo A3 también a lanzarse sin ninguna preocupación, pero entre los distintos ordenadores que adquirí, pantalla de tv y demás caprichos me dije que en vez de gastarme sobre los 27.000 euros del Polo a los más de 40.000 del Golf o A3 me decanté por un A4 cabrio del 2005, de segunda, como capricho, hoy con él ya un año la misma tónica, cada vez más contento con él.

Lo mismo pues con las consolas, pero como con los coches desde hace ya tiempo, hay que informarse en base a pruebas realizadas por medios que realmente tampoco sean afines a una marca para tener la certeza de comprar un modelo en el cual se hayan solventado una gran mayoría de errores o fallos.

Cosa que bueno, con las consolas menos opciones hay, pero en vista de que las próximas conllevan todo, absolutamente todo procedente como piezas de Pc hay que esperar un tiempo y saber de su confianza y seguridad de que no fallen.

Y bueno, también aplicable a pantallas de televisión, monitores, lavadoras…

Somos nosotros los que realmente testean el producto a salir a la venta.

El nazi que fue jefe de vw, que murió hace poco (Peich o algo asi), se aseguraba bien que los vw estuvieran bien diseñados y construidos. Era un tirano, pero hizo muy bien su trabajo porque era ingeniero, no un licenciado en empresariales o ecomomista. Su mente no sólo eran números y años fiscales

Esta claro que quien dirige sony no es un ingeniero

2 Me gusta

Calla que más de uno te va a leer esta respuesta y saltarán, jajajaja.

2 Me gusta

Los ingenieros de antes (primera mitad del s. XX) estaban muy preparados. Superiores a los actuales hablando en general. Creo que la selectividad en los 50 o 60 solo la superaba el 35%, ahora es casi el 100%. ¿Dónde está la selección?

Por ejemplo, Carlos Fernández Casado, Ing. de Caminos, comenzó con 13 años y terminó con 18. Por cierto, era republicano y diseñó el valle de los caidos.

Las primeras centrales hidroeléctricas en España fueron construidas a principios del s. XX y la carrera de caminos la terminaban 9 personas. Pude ver la orla de la promoción en un museo y eran 9. Creo que fue en 1890.

1 me gusta

La Barbacoa Interactiva 2 (la 1 es la play 4 :sweat_smile:)

1 me gusta

Por lo menos tenemos chorizos (exclusivos) que comer y cocinar en esa barbacoa!
@danielelegido

1 me gusta

A mi me encantaría tener una tostadora con el diseño de PlayStation 5 como kitt de desarrollo y una nevera como la Xbox Series S, justo por encima del lector dividiéndose en dos puertas como congelador la inferior, je.

1 me gusta

Que no se te olvide que Xbox One es la primera consola en la historia que cuenta con CERO juegos exclusivos y Sereis X va por el mismo camino. Ahí la aportación de Microsoft a la industria en estos 20 años, online de pago, DLC de pago, consolas sin exclusivos, etc.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

La Xbox one es la consola que mató a Manolete!! Xbox es el diablo!!! Larga vida a Sony y a las console Wars!!!