Sony PlayStation 4 Games by Bully

Hola chicos.

Os presento de momento como nuevo tema por mi parte una más que escueta colección de juegos para esta consola, en mi caso una 4 Pro comprada en abril del 2019 por medio de Orange pagándola durante dos años a 15 euros mensuales.

Os muestro una fotico de cuando fui a recogerla de Correos, ya en casa.

La cajita que a día de hoy guardo, raro en mi pero vamos, me sirve para guardar otras pequeñas cajas en su interior.

La consola con la que desde entonces disfruto.

Elevada por unos topes que me recomendó @heroedeleyenda.

Y bien, empezamos con los juegos:

Este primero en base de haberlo probabo en casa del primo de uno de mis amigos, maravillándome terminando por comprarlo aún sin tener de momento las VR.

Este juego me resultó muy simpático, desenfadado y agradable en todos los sentidos.

No sé llevar este tipo de género, pero en vista del precio de segunda me dije de llevármelo de Game para darle un mejor alojamiento.

Como podéis observar la carátula da asco verla, aunque el disco está perfecto, menos mal.

Tenía muchísimas ganas de echarle el ojo al guaperas de turno con ese sarcasmo y picaresca que hace gala a lo largo del juego, pero sigue precintado y seguirá por haberlo disfrutado a base de bien en Pc.

Este otro llegó a casa al verlo jugar a unos amigos en PlayStation 3 gustándome bastante, con lo que encima estando subtitulado, mejor que mejor.

Eliminaron sus servidores, pero como se trata de parte de la historia de esta consola lo compré de segunda en muy buen estado.

Juego recomendado por un amigo bastante original y simpático. Me ha encantado.

En cuanto me decida a por su segunda parte.

Diez euritos frente a otro de quince que estaba según fotos en mejor estado con respecto a la caja y carátula de segunda, pero vamos, que hay tiempo de conseguirlas bastante mejor cuidadas.

Visto el anuncio del siguiente para PlayStation 5 no me disgustó para nada queriendo pasar a tener alguno de la saga, eligiendo este mismo.

Fantástico juego similar a Wipeout, sin embargo también jugando con él por medio de Pc. Una muy buena oferta de 10 euros en El Corte Inglés.

Regalazo de un buen amigo.

Juegazo a revivir de Super Nintendo con la tecnología actual.

Habiéndolo jugado en casa del primo de otro de mis amigos no pude contenerme para poderlo jugar en VR, porque vamos, las cuatro primeras fases quedando el primero. La sensación de inmersión dentro de la nave fue ¡absolutamente genial!

Y de camino a fecha de miércoles 15 de julio del presente 2020 gracias a @Jonathan1978 junto a uno de su hermanita menor PSP.

Posteriormente como en otro tema publicado por saber cuántos hay exclusivos para la consola iré coleccionándolos sin prisa.

Un saludo, amigos.

8 Me gusta

45 mensajes han sido unidos a un tema existente: Entertainment Game “Home” de Bully