Sony PlayStation 4 Games by Bully

Hola chicos.

Os presento de momento como nuevo tema por mi parte una más que escueta colección de juegos para esta consola, en mi caso una 4 Pro comprada en abril del 2019 por medio de Orange pagándola durante dos años a 15 euros mensuales.

Os muestro una fotico de cuando fui a recogerla de Correos, ya en casa.

La cajita que a día de hoy guardo, raro en mi pero vamos, me sirve para guardar otras pequeñas cajas en su interior.

La consola con la que desde entonces disfruto.

Elevada por unos topes que me recomendó @heroedeleyenda.

Y bien, empezamos con los juegos:

Este primero en base de haberlo probabo en casa del primo de uno de mis amigos, maravillándome terminando por comprarlo aún sin tener de momento las VR.

Este juego me resultó muy simpático, desenfadado y agradable en todos los sentidos.

No sé llevar este tipo de género, pero en vista del precio de segunda me dije de llevármelo de Game para darle un mejor alojamiento.

Como podéis observar la carátula da asco verla, aunque el disco está perfecto, menos mal.

Tenía muchísimas ganas de echarle el ojo al guaperas de turno con ese sarcasmo y picaresca que hace gala a lo largo del juego, pero sigue precintado y seguirá por haberlo disfrutado a base de bien en Pc.

Este otro llegó a casa al verlo jugar a unos amigos en PlayStation 3 gustándome bastante, con lo que encima estando subtitulado, mejor que mejor.

Eliminaron sus servidores, pero como se trata de parte de la historia de esta consola lo compré de segunda en muy buen estado.

Juego recomendado por un amigo bastante original y simpático. Me ha encantado.

En cuanto me decida a por su segunda parte.

Diez euritos frente a otro de quince que estaba según fotos en mejor estado con respecto a la caja y carátula de segunda, pero vamos, que hay tiempo de conseguirlas bastante mejor cuidadas.

Visto el anuncio del siguiente para PlayStation 5 no me disgustó para nada queriendo pasar a tener alguno de la saga, eligiendo este mismo.

Fantástico juego similar a Wipeout, sin embargo también jugando con él por medio de Pc. Una muy buena oferta de 10 euros en El Corte Inglés.

Regalazo de un buen amigo.

Juegazo a revivir de Super Nintendo con la tecnología actual.

Habiéndolo jugado en casa del primo de otro de mis amigos no pude contenerme para poderlo jugar en VR, porque vamos, las cuatro primeras fases quedando el primero. La sensación de inmersión dentro de la nave fue ¡absolutamente genial!

Y de camino a fecha de miércoles 15 de julio del presente 2020 gracias a @Jonathan1978 junto a uno de su hermanita menor PSP.

Posteriormente como en otro tema publicado por saber cuántos hay exclusivos para la consola iré coleccionándolos sin prisa.

Un saludo, amigos.

8 Me gusta

Recomendaciones que te dejo…

Horizon Zero Dawn
Medievil
Gran Turismo
God Of War
Tomb Raider
Crash bandicoot
Spyro
Last of US
Spiderman
Batman arkham city
Hellblade: Senua’s Sacrifice
Shadow of the colosus

Y aun no tengo el Ghost of tsunima, el 17 me llegara.

1 me gusta

buff, el Gran Turismo me ha decepcionado, muchos carnets y pocas pruebas, ya no es como el 5 que incluso tenia una lista en papel para ir tachando los coches que iba adquiriendo que eran muchos.

1 me gusta

Ahora es buen momento para empezar PS4. Por mi parte te recomiendo (como juegos baratos) Ghost recon (wildlands y breakpoint), me han dado muchas horas de enganche y diversión, claro está que te tiene q gustar ese tipo de juegos.

1 me gusta

Te dejo mis recomendaciones
Nier autómata
Dark souls los tres
Guacamelee
Helldivers
Bloodborne
Persona 5 royal
Gravity Rush
Hay muchisimos más claro está pero no conozco tus gustos jejej.Tambien te digo que si quieres coleccionar yo compraría juegos raros más que triple A los juegos que venden mucho siempre los vas a encontrar pero los raros ya sabes los compramos cuatro y después suben de precio muchisimo

2 Me gusta

Agradecido @Overon, @indajaus, @Harlock y @Neskero por vuestras recomendaciones.

Tanto si son o no de mi devoción ciertos títulos no quita el verlos para comprobar si realmente pudiera darles una oportunidad para jugarlos y posteriormente coleccionarlos.

Como toda consola posee juegazos, titulazos y otros deprimentes, pero vamos,m entre los exclusivos que son los que prefiero moverme me sobraría puesto que otros tantos los poseo en otras plataformas.

Saludos, chicos.

1 me gusta

Revisa el helldivers que es un exclusivo con poca fama que me gustó mucho ya no sacan muchos multijugador de ese estilo

1 me gusta

Pasón @Overon, aunque este título en Pc también se encuentra, le echaré un buen vistazo.

Desde luego me suena mucho a Starship Troopper como película, pinta muy bien por supuesto.

No sabía que estaba en pc jejeje.Pero bueno lo puedes encontrar en cex por 10 eur y si te gusta jugar con algún colega está estupendo

1 me gusta

Te voy a poner mi colección para que veas por si te gusta alguno

1 me gusta

No te preocupes @Overon, tranquilo, no pasa nada.

Con lo que acabo de leerte a ver si logro encontrarlo por un precio similar. Aunque muchos juegos los disfrute en Pc, además sirviéndome si realmente merecen la pena como para comprarlos, paso a hacerlo para disponer de ellos físicamente.

De momento la magia del coleccionismo en físico no la supera nada, absolutamente nada en formato digital.

Un saludo.

1 me gusta

Adelante, con mucho gusto la veré.

Bueno amigos.

Tras la llegada de Super Bomberman R, la verdad es que este tipo de juegos los vivo con un tremendo gustazo pese a todo lo que hoy en día hay como impresionantes juegos, por fin otro más para la de momento escueta colección que ha pasado a formar parte de ella igualmente sin salir ya de casa para nunca más.

Con ese Spiderman estoy ahora liado, aunque ya creo que me quedan sólo un par de misiones para terminarlo. Está muy bien el juego, sobretodo si eres fan del trepamuros. Tiene cosas a mejorar, varias, pero las misiones principales están muy guapas, así como el combate, pero sólo el hecho de balancearte por Nueva York se hace muy divertido y espectacular. Además, la recreación de la ciudad está muy lograda. Seguro que te gusta :+1:t2:

1 me gusta

Ok @huGGo.

De momento tengo Super Bomberman R para pasar unos muy buenos ratos aparte de que me encanta la saga. No tengo todos pero desde que supe del mismo lo quise, pero pasó tanto tiempo que ni me acordaba del juego hasta que un compañero lo puso a la venta y recordé el quererlo, por tanto, enganchado que ahora estoy con él en terminarlo me pongo con este de Spiderman.

Disfruté de cierto título en la consola de Megadrive dejándome muy buenos ratos pasados con ese juego junto a un amigo con el que quedaba muchos sabaditos para darle un buen trote.
En saber de este me dije lo mismo que con Super Bomberman, en lograr dar con alguna oportunidad vendría para casa, y así ha sido.

No me importa que tenga algún fallito siempre y cuando el juego generalmente su calidad sea elevada, y parece ser que así es.

Saludos.

1 me gusta

Cuando empieces Ghost vas a ver, yo lo estoy jugando en el monte y sin audio en castellano porque no tengo Internet para actualizarlo, impresionante

1 me gusta

Dos cosas:

1
Vas a flipar cuando tengas las VR

2
¿Es posible usar Spiderman con VR?

1 me gusta

No, pero sí hay una experiencia para PSVR (y PC)

1 me gusta

A ese estoy jugando yo ahora, no sabia que hacia falta internet para que saliese en castellano, yo lo meti, se instalo en el disco y bajo una actualizacion pero ya me salia en castellano. En las opciones no te sale audio y subtitulos en castellano? porque sale hasta en japones.

1 me gusta

No, no sale, sin la actualización de 5gb que hay no lo lleva.

Lo de hoy dia de parches, actualizaciones de dia 1 etc. Es penoso.

Ya te digo estoy en mi casa en la montaña sin Internet y solo inglés o japones, con subtitulos en español

1 me gusta