Sony Playstation 3 Games Collection by Bully

Hola chicos.

Mi historia sobre esta consola fue la de no atraerme en un principio por desconocer en profundidad su catálogo ya que no veía de manera física alguna aparición de ciertos géneros que me hicieron disfrutar en consolas de 16 como de 32 bits. Me refiero a juegos de naves, aventuras, plataformas, etc.

Sin embargo gracias a un amigo que me vendió una slim con cierto número de serie para poder ser modificada tras su existencia legal aparte de tener algún titulito que algún amigo me dejaba para disfrutarlo de manera digital, terminé por decantarme por ella y por su extenso catálogo, a pesar de que de momento la colección es ínfima.

Como siempre digo colecciono lo que realmente me interesa o pudiera interesarme más adelante.

Paso pues a enseñaros de manera básica los juegos que de momento poseo en muy buenas condiciones así como otros sin desprecintar por dedicarme al unísono con otros sistemas.

Este título lo compré en vista a la buena acogida que tiene la saga, queriendo adentrarme con el mismo tratándose de segunda mano.

El siguiente me lo recomendó un amigo, pasando a comprarlo de segunda en Cex.

Cómo no este no podía faltar por gustarme la saga desde el mítico Super Castlevania IV de Super Nintendo.

Otro perteneciente a otra saga que si bien no los tengo todos, poco faltará para completarla en los más variados sistemas existentes.

Otra recomendación, también comprada de Cex.

Jugado al incluirse en un recopilatorio que un amigo me regaló vía Steam y que a toda costa quise tener en formato físico.

El siguiente para completar la saga, también disfrutado en Pc.

Pasamos a uno que jamás estaría entre la colección, ya que en principio iba destinado como sustitución de alguna caja en deterioradas condiciones, sin embargo finalmente aquí se encuentra con los restantes.

Seguiré en acceder nuevamente amigos.

Un saludo.

5 Me gusta

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: Entertainment Game “Home” de Bully