Sony Playstation 3 Games Collection by Bully

Hola chicos.

Mi historia sobre esta consola fue la de no atraerme en un principio por desconocer en profundidad su catálogo ya que no veía de manera física alguna aparición de ciertos géneros que me hicieron disfrutar en consolas de 16 como de 32 bits. Me refiero a juegos de naves, aventuras, plataformas, etc.

Sin embargo gracias a un amigo que me vendió una slim con cierto número de serie para poder ser modificada tras su existencia legal aparte de tener algún titulito que algún amigo me dejaba para disfrutarlo de manera digital, terminé por decantarme por ella y por su extenso catálogo, a pesar de que de momento la colección es ínfima.

Como siempre digo colecciono lo que realmente me interesa o pudiera interesarme más adelante.

Paso pues a enseñaros de manera básica los juegos que de momento poseo en muy buenas condiciones así como otros sin desprecintar por dedicarme al unísono con otros sistemas.

Este título lo compré en vista a la buena acogida que tiene la saga, queriendo adentrarme con el mismo tratándose de segunda mano.

El siguiente me lo recomendó un amigo, pasando a comprarlo de segunda en Cex.

Cómo no este no podía faltar por gustarme la saga desde el mítico Super Castlevania IV de Super Nintendo.

Otro perteneciente a otra saga que si bien no los tengo todos, poco faltará para completarla en los más variados sistemas existentes.

Otra recomendación, también comprada de Cex.

Jugado al incluirse en un recopilatorio que un amigo me regaló vía Steam y que a toda costa quise tener en formato físico.

El siguiente para completar la saga, también disfrutado en Pc.

Pasamos a uno que jamás estaría entre la colección, ya que en principio iba destinado como sustitución de alguna caja en deterioradas condiciones, sin embargo finalmente aquí se encuentra con los restantes.

Seguiré en acceder nuevamente amigos.

Un saludo.

5 Me gusta

Bueno amigos, sigo con los pocos que tengo sobre esta consola.

Este título lo escuché por parte de unos compañeros del foro de Audi, los cuales conocí por el modelo que tuve de la marca y sin dudarlo en ver uno de segunda a por él que fuí.

Juego recomendado por un amigo cuando en su momento compré la consola también de segunda, no tenía ni idea de los mejores juegos que habían para ella.

Titulazo que me recomendó otro amigo al verle jugar en su consola previa modificación, que aún teniéndola también de igual manera este juego no lo dejé escapar.

Me encantó de tal manera que no estaria contento si no lo tuviera en físico.

Este otro lo vi jugar al chavalín de 9 años de un buen amigo mío, y tras gustarme aunque la saga no sé llevarla por no ser nada experto en infiltración, como este se alejaba de la misma pues, simple y llanamente que también fuí a por él.

Regalo de otro amigo cuando estaba pensando en querer vender el modelo fat, que aún yéndole en perfectas condiciones estaba dudando en si comprar Playstation 4 o seguir con la 3, tampoco jugaba mucho a decir la verdad.

Y este perteneciente al amigo que me regaló el Lollipop, ya que al copiarlo también me dió posteriormente este.

Deseaba tener algún juego de la saga en esta consola, así que, sin más me decanté por el primero que vi.

Luego, tras jugarlo en Pc por la recomendación del chico que me regaló el Lollipop no dudé en conseguirlo como juego físico.

Completando la saga de otras plataformas.

Siempre me ha llamado la atención este título desde saber del mismo en otras consolas.

También como no podía ser menos, sumando otro título de esta gran saga.

Espero completar los restantes en la siguiente respuesta, amigos. Espero os guste la pequeña colección de esta consolita.

2 Me gusta

Como recomendación y no sé si lo tienes te adjunto unos cuantos y que tienen buenos precios excepto el P… si lo quieres UK 10€

Red Dead Redemption GOTY
Puppeteer
Dead Space 1/2 :point_right:el 3 no lo he jugado
BioShock 1/2/3
Strider

1 me gusta

Te lo agradezco de corazón @Elekpusher81.

El primero y segundo Dead space los tengo en Steam junto con Strider. Los restantes tendré que echarles un vistazo.

Me gustaría tener también Resident Evil 6 en buenas condiciones para dicha consola.

Ya que estamos sigo con la colección, amigos.

Este me lo dió otro de mis amigos.

No tengo conocimiento si la saga acaba en este, pero vamos que no pude dejarlo pasar al encantarme la saga.

Otro de la saga que tengo que comprobar si la tengo al completo entre los distintos sistemas. Me gusta desde sus principios.

Otro juego visto en la consola modificada de este amigo mío que me recomendó Lollipop. En vista de que no me llamó la atención en Megadrive me dispuse a comprarlo de segunda.

Este elegido como repuesto de caja caso de que alguna estuviera en lamentables condiciones sobre algún juego de segunda.
De momento ahí está completo.

También para ir conformando una buena saga desde que la estrené en Super Nintendo, pasando por Megadrive y por las siguientes plataformas aparecidas en nuestro mercado.

Míticos y queridos personajes.

Me apeteció el capricho de este otro por ver uno de los vídeos de @VirtuaNEStor como versión pal/esp.

Veniros conmigo, que no falte la diversión.

Más tipos duros y cuadrados para Playstation 3. Maravillosa saga y por supuesto mítica.

Otros que no se quedan atrás en mostrar la fuerza de sus puños y patadas en esta consolita.

Otro regalito que al final hará que me dedique a lograr conseguir los restantes así como para su hermana la 4.

No podía faltar otro de mis géneros preferidos que no hacía aparición en esta consola. Lo vi en Dreamcast y quise ver si había alguna otra versión encontrándome con esta y que me salió a muy buen precio.
Las naves me pierden.

Para terminar otro de otra excelente saga.

Esto es lo que tengo de Playstation 3.

Aparte del compañero si algún otro título podeis recomendarme, por favor, sobre todo de naves os lo agradecería de corazón, chicos.

Espero os guste.

Un saludo.