Hola chicos.
Como tengo una PlayStation One con un acabado en plástico de color blanco y un conjunto de altavoces como izquierdo, central y derecho ¿Sony por casualidad lanzó una PlayStation normal, preferiblemente slim en este tipo de acabado?
Hola chicos.
Como tengo una PlayStation One con un acabado en plástico de color blanco y un conjunto de altavoces como izquierdo, central y derecho ¿Sony por casualidad lanzó una PlayStation normal, preferiblemente slim en este tipo de acabado?
Aver si lo he entendido, buscas una ps2 slim blanca? Hay una version japonesa y otra nrmal creo. Ceramic white.
Esta dices?
Hace poco compró @adrimayo una ps2 normal en blanco también en Japón.(o edición japonesa más bien)
Pasón, gracias @KGM_Beats y @X3Cactus .
A ver si me despejo de unas cosas de mi otra pasión y me embarco en alguna.
Me alegra de nuevo verte por aquí, mucho ánimo compañero.
Al decir One yo también pensaba que te referias a la slim de la Ps1
Exacto @Javintendo , es que ahora que he repasado mi duda en primer lugar no he citado el acabado de dichos altavoces que también son blancos, y en cuanto a la consola One efectivamente así es por querer alejar tanto aparato en negro que poseo en mi habitación.
Las fotos no son actuales, pero vamos, entre el montaje como armario, los altavoces y consola de Sony añadiendo la de PlayStation 2 slim también en blanco tendría un mayor contraste entre tanto aparato con el acabado en negro.
Seguro que te queda bien, ya nos lo enseñarás