126 millones de views y han borrado ya dos notas de la comunidad, pues ya tienen una tercera. Que se jodan. Eso significa que estan leyendo o prestando atencion a lo que esta pasando.
Es una pena lo de la fabrica de discos, pero tenemos que asustarlos, ninguna decision es irreversible, sobre todo si afecta a sus bolsillos. No podemos dejar que esto siga como si nada. Yo he cancelado el plus (que joder, para un mes que lo pago para jugar online en vacaciones) van y hacen esto…
Se ahorran fabricación,se ahorran distribución,se ahorran porcentajes de tiendas etc.¿No deberían estos desgraciados bajar el precio de los juegos digitales?.Recuerdo cuando quitaron los manuales por el tema de los árboles,todos ahí con la lagrimita ecologista… y el precio no bajó.Es que somos ovejas sumisas.
Ahora es el momento de luchar. Llevan 3 dias sin decir nada y a este paso se va a convertir en el 2º o 3º tweet mas visto de la historia de la red social. Realmente se atreverán a seguir como si nada? El tiempo lo dirá
@Santiking14 , haces pero que muy bien con esa cancelación efectuada.
@mefisto1201 , esos desgraciados y los otros tantos existentes en el momento de lanzar sus sistemas en disco ya de por sí deberían de haber resultado en precios más económicos por la consiguiente eliminación de al menos los chips a montar en las correspondientes placas base.
Por otra parte de nuevo deberían haber reducido cuanto menos aún siendo levemente esos precios cuando dejan de introducir un manual, y más cuando ese título como videojuego únicamente ofrece una clave de acceso.
Esto no es de ahora, es de hace bastante tiempo, décadas en funcionamiento.
Y sí, te aplaudo con lo de ovejas sumisas, borregos al servicio del amo, sobre todo de esta compañía a los que les sube el precio y como si no les importara para una triste y leve mejora vendiéndoles de nuevo unos componentes desfasados con unas nuevas carcasas que les cuesta una ínfima cantidad monetaria.
Los que tanto me criticaba por criticar a Sony ahora es cuando yo pregunto ¿Qué, ahora es cuando se dan cuenta? No es mayor ciego o conforme sea el refrán que vamos, ahí tenéis ahora los resultados.
Lo intentó Microsoft, pero lo ha llevado a cabo por todo lo alto Sony. Luego, pongamos las cosas en su sitio.
Yo creo que llegados a este punto extremo asociaciones como Facua en España y demas a nivel internacional, así como dirigentes políticos deberian meterse o se meteran ante estos abusos continuados al consumidor de videojuegos.
Una “Facua digital” digo yo que habrá algo
Debemos exigir de immediato que se protejan los derechos de los compradores frente a este escándalo de la oligarquia tecnológia
Si desde ps3 no hemos denunciado na por vendernos a precio completo juegos sin acabar,que es igual que vendernos un coche con tres ruedas,o sea,un timo…¿Ahora crees que vamos a hacer algo?.Las ventas de gta hará que veamos la puta realidad
Me gusta mucho como lo expresa Creativo, pues si, es un paso atrás en libertades. Pero parece ser que a nivel global vamos hacia eso en todos los ámbitos. Quizás es un ciclo natural después del desarrollo de la posguerra sumirse en el letargo de la estupidez. Parece ser que solo avanzamos por un tiempo después de una devastación total.
Yo no estoy de acuerdo en llegar a ahi de esta forma. Otras industrias con mas años llevan compartiendo físico y digital desde hace mucho y aun siguen, incluso con repunte de lo físico, por ejemplo la industria musical con los vinilos. Con los libros conviven ambos mundos, en la música igual, se siguen lanzando las películas y series en dvd o blu-ray. Y son industrias con mucho mas tiempo de vida. El problema aquí es que quieren cortar esa convivencia de golpe. Conmigo que no cuenten. Me gusta ser poseedor de lo que compro y no de licencias de uso
Estoy muy de acuerdo en que no son formas. De todas maneras, a mi me parece que a Sony le saldra rentable. Pero perdera a su “fan base”. Yo ya lo deje en PS2 hace tiempo. Lo unico que me preocupa es que Nintendo y otros le sigan la corriente. Aunque Nintendo tambien poco a poco ya me va llenando los hue* con sus chorraditas, quizas lo dejo pronto también y me dedico a otra cosa.
No tiene que ver esta respuesta directamente con el tema que tratamos, pero todo lo que aparece este vídeo aún resultando en unas décadas anteriores se va a perder por completo. Hoy todavía en nuestra península nos queda Game.
Pero recordar que antes estaba la misma con otro nombre junto a El Corte Inglés, Canadian Center, en mi ciudad también Start Games, Mediamarkt, Carrefour, más los video clubs que bien nos hicieron igualmente disfrutar de esas compras de segunda. Más otros tantos lugares hoy por hoy desaparecidos.
luchar? de que hablas? hay cosas más importantes y serias por las que luchar. la venta digital llega al 80% en todas las consolas desde hace mucho tiempo, por qué no empezaste a luchar antes en lugar de aplaudir todo lo que hacían? ahora te haces el sorprendido y el rebelde, vete a tu casa anda.
Que no te lee, que te tiene silenciado
Mira que a ti si que te gusta luchar, pero contra el @Santiking14
Hay cosas más importantes y serias por las que luchar
esto es solo de playstation y capcom, que son unas de las que mas venden. En cuanto a que me tiene silenciado por algo será, si me tiene que decir algo que me lo diga sino es un cobarde.
Eso es desde hace mucho tiempo? El 80% de Sony incluye un enorme porcentaje de juegos que no tienen versión física. Y de Capcom no comento, justo después te especifican que el crecimiento se debe a ventas en PC, que es todo digital. A esto me refería con la descontextualización.
Qué me estás demostrando con esta captura? La parte relevante es que PS4 generó el 95% de su revenue de PS store? Lo que incluye suscripciones y DLCs además de todo el catálogo que solo tiene versión digital? Incluyendo además una nota que especifica un crecimiento debido a la pandemia?