"Sonic CD" un Sonic diferente

Ese mismo VHS fue el que tuve yo cuando salió en la Hobby Consolas y recuerdo que salían mas juegos de Mega CD como el Robo Aleste, Time Gal, Jurassic Park y algunos mas. De hecho, aun lo tengo por casa el bendito VHS :ok_hand:t2:

1 me gusta

Y ya cuando vi el Final Fight CD… :drooling_face:

1 me gusta

Lástima que aquí el Mega CD llegó tarde y a un precio demasiado elevado, pero ver eso en su día era bfff… algo increíble para los chavales de la época. Entre eso y toda la información de las consolas que se venían de SEGA, Nintendo, Sony, Atari, Philips, Panasonic, etc no dábamos abasto. Esos años fueron maravillosos, los recuerdo con mucha nostalgia :cry:

1 me gusta

Y sumale cuando SEGA le dio por sacar el 32X y estaba próximo la Saturn… vamos, yo tenía el hype por las nubes. XD

Qué bueno! La primera vez que vi la intro me causó obsesión. Lastima que esté con la música americana (que también es muy buena) en lugar de la japonesa, que es la que llegó al territorio Pal. :wink:

1 me gusta

Muy bueno el hilo. A la altura del juegazo que analizas! Me trae muchos y muy buenos recuerdos. Para mí, que he sido Seguero siempre, este juego con esas cinemáticas, con esa música y con las mecánicas que proponía, era un sueño!

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado el hilo. :wink:
Lo creé hará un año o así y ya estaba por los sótanos del foro. :sweat_smile: Es un placer que lo hayas “rescatado”.

1 me gusta