"Sonic CD" un Sonic diferente

Claro que salió. Yo tengo ambos, el 1 y el 2. :blush:

Y si ves en el hilo del póster del bollycao, el que regalaban era el 1.

3 Me gusta

Por mi parte nunca supe de su salida en nuestro territorio peninsular al haberlo pedido a una tienda informática paralela a la calle donde tenía por aquel entonces mi actividad empresarial.

Vino incluído con sorpresa desagradable, pero luego fue placentero.

1 me gusta

Si. Como digo si salió al mercado el modelo 1 por aquí. Concretamente recuerdo ir a “El Corte Inglés” y ver el stand que pusieron y el revuelo de gente al rededor viendo el aparato con el “Road Avenger” puesto.
50.000 ptas valía de salida. Casí ná… al cambio serían 300 € y con la inflación casi 500, así que el aparato era caro caro y mucho más en aquel año.
Pero como por aquí salió ya casi dos años después de su salida al mercado en Japón, ese modelo fue reemplazado muy rápido para nuestra percepción porque ya al poco tiempo apareció el modelo 2 que se creó para abaratar costes no solo de producción sino para que fuese algo más barato para el público y así intentar que el sistema tuviese más ventas.

2 Me gusta

Siempre me ha encantado este Sonic, lo vendí cuando vendí mi mega cd :sob:, pero al menos lo puedo jugar hoy en día en Xbox :slightly_smiling_face:

1 me gusta

El mío costó precisamente eso; 50.000 pesetas traído por la tienda de Japón, evidentemente se trataba de una versión ntsc.

¡Anda que nos disfruté del aparatejo y de ese Sonic!

Estupendo, pues muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas, me gusta mucho saber de ese tipo de anécdotas. Pero una cosa, @Umbrella, el pack que iba con el Road Avenger no era el del Mega CD 2? Porque ese y el del Tomcat es el que más he visto yo en páginas de segunda mano y demás, y con el 1 solo he visto lo del recopilatorio ese de clásicos de Megadrive.

Y @Bully, qué clase de sorpresa desagradable fue la que te vino?? :thinking:

1 me gusta

Pues te cuento @yuyumaster.

Me dirijo a las cinco de la tarde de un viernes ya que en dicha tienda trabajaba el hermano de un amigo al que conocí tiempo atrás por ver un anuncio de venta del Trash Rally de Neo-Geo AES en el periódico.

Se la encargué dándole el importe comentándome que al viernes siguiente la tendría en la tienda para pasar a recogerla o él mismo me la acercaría al taller.

Como a todos nos sucede las ansias pueden con uno y me acerqué el día esperado a por ella encontrándome con que la consola según me dijeron se la robaron.

¡Una semana más de santa paciencia de espera!

Es lo que más me repateó y no por la tienda, sino por esa eterna espera del listo de turno que se llevó algo que deseaba con inmenso placer.

1 me gusta

El copón bendito… pues a saber si se la robaron o simplemente se demoró más de la cuenta el envío jajajaja. Gracias por contarlo, por como lo habias escrito en el mensaje anterior pensaba que te vino la consola averiada, que no era compatible con tu consola al ser ntsc y tuviste que hacer luego un mod o alguna historia así… Vaya tela, pero te entiendo, cuando uno tiene algo reservado para X fecha dan muchísimas ganas de recibirlo, y se te derrumba el mundo si se retrasa o sale mal. Encima un Mega CD en aquella época, debió ser la bomba entonces.

1 me gusta

Y tanto más que nada por el cambio de formato en consolas y nuevos juegos en base a esa memoria de más.
Pero bueno, al recibirla y montar en casa ese precioso Mega CD desde entonces hasta su fin de ciclo de vida lo disfruté al máximo.

Un saludo.

1 me gusta

El juego, o mejor dicho los juegos, que venían en el pack de lanzamiento de Mega CD1 era el “Sol Feace” y el “Cobra Command” que curiosamente compartían caja y por lo tanto no tenían contraportada el uno del otro. Solo que en “El Corte Inglés” de aquí de Málaga, cuando fui a ver la máquina dándome un paseo de los que solía hacer antaño en bicicleta, en el stand que había de SEGA con la Máquina conectada el juego que había puesto era precisamente el Road Avenger.

2 Me gusta

Yo no rcuerdo si me vino con algún juego, aunque el Sol-Feace desde luego fue el primero por ser de naves.

Yo tengo el mega cd 1 con el pack arcade classics. Es el que conservo de hace eones. :wink:

2 Me gusta

Unos fans han remasterizado la intro de Sonic CD.
OS dejo aquí el video y el enlace.

1 me gusta

Los pelos como escarpias.

1 me gusta

Jejeje je… Yo tampoco es que le vea mucha diferencia. Quizás porque ya la original era sensacional. :wink:

1 me gusta

Sí, sí, yo me acordé de la original. Que tiempos con el MegaCD…

1 me gusta

Es ver la intro animada y los pelos como escarpias.

1 me gusta

Solo por este título, ya vale la pena un Mega CD, está claro.

Sólo ver esa intro en la época se te caían al suelo. Es un verdadero juegazo el Sonic CD.

2 Me gusta

Recuerdo cuando puse en mi antiguo VHS un video de estos del “Canal Pirata Sega” que regalaban en la Hobby Consolas. Cuando salió esa intro… uf, ni ganas de hacerme con el juego. En un tiempo donde las intros todavía no estaban muy desarrolladas y sobretodo que uno ponía un juego y salía directamente el título del juego y poco más, ver algo así con esa música, a Sonic corriendo. Simplemente sensacional.

2 Me gusta