Son cosas mias o los juegos de PS2 estan subiendo como rosquillas

Pues como de costumbre me voy a mi querida ebay a ojear juegos para la colección y estoy observando que los juegos de PS2 la gente se esta empezando a subir arriba con los precios. Esto a que se debe? Porque juegos como el típico ratchet and clank que se vea a mas de 30 euros o el gran turismo que son juegos super comunes a mas de 20. Estoy en busca del " Que pasa neng" que me acorde verlo en un cash converter hace tiempo a 6 euros, y en ebay esta lo he llegado a ver a 80 eurazos y precintado a 300 la gente se esta volviendo majareta :joy:

2 Me gusta

Bueno, pero que los vendan es otra historia…

3 Me gusta

Pasa con todo es alucinante

1 me gusta

aro… yo creo q hasta que no estemos bien metidos en la generación PS5/Xbox series X no empezarán a considerarse “retro” los juegos de PS2… No me gasto yo 30 pavos en un ratchet y clank ni loco, y eso q fue de mis sagas favoritas de la consola en su momento.

1 me gusta

No, PS2 no están subiendo como las rosquillas la verdad.

Menos los 4 raros del catálogo que algunos han subido y seguiran subiendo poco a poco hasta encontrar precios de balanza.

1 me gusta

No lo sé. Lo que sí sé es que hace unos meses compré un lote de varios juegos de varios sistemas, entre ellos PS2 y había un God Hand, Rule of Rose, Drakengard… entre otros. Como era un lote bastante grande y se lo compraba a un conocido, lo fui pagando poco a poco. Juegos random como el Resident Evil Dead Aim, Drakengard, etc. seguían más o menos al mismo precio. Otro cantar era el God Hand o el Rule of Rose, esos subieron su precio un 40% tranquilamente.

Y sí, cuando suben de precio tan rápido es por dos cosas; su escasez y que compran los pocos que quedan a la venta.

1 me gusta

yo me he pillado varios compilados de SNK para PS2, antes costaban 10-15 dolares como mucho, ahora no bajan de 25 y si son exclusivos de JPN se disparan.

han comenzado a subir lenta, pero continuadamente 5-10 dolares cada 12 meses en promedio. Pero claro, hay algunos que se disparan a una burrada.

1 me gusta

Chicos, que no os sorprenda el ya tan común y habitual ascenso de precios a pedir en juegos de cualquier plataforma, lo están haciendo incluso de las actuales.

Es increíble pero cierto.

A ver creo que acabo de descubrir un hallazgo que ya no voy a perder y es “el que pasa neng” precintado por tan solo 10€ y no me lo he pensado dos veces para mí colección que va

2 Me gusta

Es para lo único que vale. Ocupar hueco en la estantería. Vaya bodrio de juego. Y lo tengo ehh, jaja.

1 me gusta

Ahora a por el Torrente 3 y lo pones uno al lado del otro…

1 me gusta

Porque hay tontos que los pagan.

Me pedian por un shadow of the colossus 25 euros y lo compre nuevo por 15, nuevo a estrenar, precintado en tienda.

Pues lo vendió por 25…

Hablo de ps4, no de ps2

2 Me gusta

Haceos a la idea de que el mundo del videojuego está de moda… Por desgracia hay precios de locura hasta en juegos de PS4, Switch…

Una pena pero es lo que hay. Cuando esa gente se dé cuenta que compró por impulso ya venderá perdiendo dinero, conozco varios casos cercanos de ello.

1 me gusta

Si, es cierto que están flipando un poco con PS2, la gente como viene ya ps5 se piensa que tienen oro en paño,en cambio PS3 está tirado, los regalan, el otro día pille yo un lote a muy buen precio,creo que es momento para PS3.

1 me gusta

Pues no mires los ratchet y clank de PS3 en eBay si no te quieres morir :joy:

1 me gusta

Gente incorporándose a lo retro y todos buscando juegos baratos.

La mayoría de mega colecciones que se ven por España están hechas de juegos comprados baratos a granel cuando nadie los quería y con añadidos caros según los dueños de las mismas fueron refinandose como coleccionistas y fueron buscando piezas más exclusivas y especiales.

No nos llevemos a error pensando que esa gente que tiene las habitaciones llenas del suelo al techo han pagado los precios que tienen los juegos ahora.

5 Me gusta

Estoy con @Babs. Puede que haya alguna excepción, pero la mayoría de lad grandes colecciones están confeccionadas desde hace un par de décadas, cuando los juegos retro eran basura obsoleta que costaban cuatro duros. Ir a una tienda de segunda mano era una experiencia maravillosa y en los foros se compraba muy barato. A partir de 2010 aproximadamente, el incremento de precios ha ido a más, siendo casi exponencial en el último lustro, según mi percepción personal.

2 Me gusta

Efectivamente. Y con esto no nos referimos a que el 100% de esas colecciones sean gangas, insistir que esa gente ha pagado 3 y 4 cifras por varias de sus piezas pero el grueso o gran cantidad de cosas se consiguieron así.

2 Me gusta

Pero algun dia todo se desplomara segun alguno y habra que estar rapidos xD