Solo para unos pocos afortunados

Eliminado por el autor

7 Me gusta

Nuevo escándalo en SpineCard?

5 Me gusta

Hombreee, un hilo de esos que va a tener 14.000 respuestas ya lo echaba yo de menos :grimacing:

4 Me gusta

y que hace gente como esa metida en grupos de retro de compra-venta? macho a esos echadlos xD

Por otro lado, no entiendo muy bien, pusiste la captura aquí en el foro y te la borraron no?

1 me gusta

Pues aún no hace mucho hubo uno…mi cuneta llegó a peligrar.

Bueno lo primero es que el tal FranG33 debería ser baneado del foro, porque esto más que especular, me parece ya un intento de estafa, estás vendiendo algo que ni tienes

Ariakas. El post que has puesto lo borré yo. Por que basicamente no esta permitido entrar en hilos ajenos. A pesar de que el mio lo habéis hecho una pena.

Yo le he escrito al chaval para ver si me la dejaba por que es un articulo interesante para hacer un vídeo sobre el. Basicamente por que aunque piense lo contrario no me da el dinero para comprársela.

De donde la sacó pues no es una cosa que me interese.

De todas formas no haces mas que trolear tío. No se que demonios te pasa. Estás desatado y te advierto que todos tenemos un límite de nuestra paciencia.

3 Me gusta

¿Pero tu cuanto te piensas que me lleva hacer un video de los que hago?. El último me ha llevado nada menos que 4 dias. Ahora en dos horas tengo directo de PS3 y tengo que preparar el material, y el lunes otro video. A eso súmale trabajo y familia con niña pequeña. Por tanto no tengo tiempo para leer tus misas y tus historias. Los moderadores suelen encargarse de eso. Y ya habían moderado

Yo simplemente vi la foto de una ps4 test y me parecio interesante para el canal. ¿Acaso no lo es?. Por tanto si me la deja para un video mejor. Y si no la tiene bueno… pues mi gozo en un pozo.

2 Me gusta

Pero si has dicho no se que de que un moderador era el especulador. Dudo que ningún moderador lo sea. Basicamente por que lo sabría, tengo sus teléfonos vamos.

A ver,

Imagínate que ves en una tienda un juego por 30€, vienes al foro a decir cuanto puede costar ese juego, te dicen que 100€. Entonces el chaval crea un hilo para vender ese juego a 100€, si le sale un comprador, pues va a la tienda y compra el juego por 30€ para venderlo por 100€

Mas o menos es algo así XD pero con la PS4 test

2 Me gusta

Bueno pues ya se pasará un mod a ver este tema y se pondrá la sanción que sea si se incumplen las normas. Yo me voy a preparar los trailers de los juegos para el directo

1 me gusta

Los tres hilos que tenía abiertos se los reporte ha moderación, apestaba ha quilómetros…

2 Me gusta

Yo es que creo que la moderación ni se ha enterado de lo que ha pasado, y el propio usuario ha editado el hilo disimuladamente poniendo otra cosa a la venta cuando se le chafó el negocio

2 Me gusta

Se le borraron 2 y quedó 1 en tasación

No… dos se lo borraron y uno en tasación, por lo menos cuando se los reporte.

Te equivocas en eso.

Yo hice la pole y @k0414 le dio el toque, después vino la edición demigrante

Esto va camino de Don’t F**k With Cats :rofl::rofl::rofl:

Pues ese será el de tasación, yo lo que he visto es que un moderador le dio un toque y después se editó.
Lo que ha habido por detrás, me estoy enterando en este hilo.

Joder que ya he hecho un video dejarme en paz :rofl:

4 Me gusta

@Ariakas En vez de crear estos posts inútiles como cenicero de moto, no tienes algún conocimiento que pueda servir para el resto de la humanidad? Es una idea. Te aconsejo, si me lo permites, contribuir de forma positiva. El cotilleo y meter leña al fuego para intentar generar polémica solo crea contenido basura en cualquier foro y la verdad no va en linea con lo que busca la mayoría de la gente que navega por aquí que es información de calidad relativa a los videojuegos. Estoy seguro de que puedes hacerlo mejor. Try again.

1 me gusta