Solo para unos pocos afortunados

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 1 hora si no es reportado)

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

jajajajaj veo que no fui el único que lo vio así

4 Me gusta

Los Suizos tienen una palabra para estos casos que lo clava, “brune zunge” que traducido sería lengua marrón y os podéis imaginar de que :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ay, ¿os acordáis del de las 3 PlayStation precintadas que no sabía cuánto valían? Que tiempos, parece que fue ayer…

1 me gusta

Que haces macho :expressionless:

1 me gusta

Hoy te has ganado mi respeto como Troll, considero que debes saberlo.

2 Me gusta

Ni dejándoos solos os comportáis…hay que ver…

1 me gusta

Vaya, gracias supongo

2 Me gusta

Yo soy el mas inocente de todos ni me entero de nada, pero viendo lo que hay y lo que ya he experimentado por aqui, no pongo mi mano por ninguno de vosotros lo siento, ni por los usuarios ni por los dueños de los foros o chats xD

6 Me gusta

1 me gusta

… al final voy a tener que abandonar este foro, como dejé el de Meri y el de Eltrolado… puffff, qué perezón :cry:

1 me gusta

STOP escarnios públicos please :pray:

2 Me gusta

@Ariakas creo que ya es suficiente. Has vuelto al foro enfadado con ganas de armarla. No te hemos hecho caso a pesar de que te dedicabas en cada post a insultar gravemente a los moderadores, atacar el canal y a mi persona. Aparte de todo incumples prácticamente en cada post una de las normas.

A pesar de todo eso te dejamos estar para ver si se te pasaba el enfado y nada… sigues en tus trece. a mi sinceramente me importa bien poco que me faltes al respeto y te cagues en el canal cada vez que puedes. Tus idas de olla no son una cosa que me importe mucho. Pero desgraciadamente para mi estás empezando a molestar a los demás suscriptores y usuarios con tu actitud. Así que no me queda otra que expulsarte. Y lo hago por continuas y repetidas infracciones.

Esta vez la sanción será de un año. En este foro no hay sanciones indefinidas por que confiamos en que la gente pueda cambiar y volver. Por tanto si después de este año quieres sumarte otra vez, aquí estaremos. Eso si, no vengas tan enfadado como ahora.

Se procede a la sanción y al cierre del hilo.

5 Me gusta