Solid, Virtua y Kanary82 Os pido disculpas públicamente por mi pueril comportamiento

Hola @Solid_Snake . Me han comentado varias personas lo del directo de ayer del canal de Spinecard, y sinceramente no he sido consciente hasta ahora de hasta donde ha llegado mi pataleta. (para mi era una coña pesada) pero entiendo que para @VirtuaNEStor y para ti ya no lo era. Sabe que lo que me jodió es que me echasen del foro por algo que no era del foro (por comentar algo sobre el canal VietuaNwstor). Así que , te pido perdón a ti principalmente y a Virtua (también a Kanary82). Y nada, por mi parte hasta aquí ha llegado mi estúpida cruzada. Me he portado como un gilipollas, sí. Y si hay que admitirlo, lo admito. Eso sí, tengo que decir que muchos de los que te creías que eran clones míos, no lo eran (te lo digo porque hay más gente metiendo mierda).

Lo dicho, un abrazo y que os vaya todo muy bien.

2 Me gusta

Ahí, ahí ha salido el respetable usuario que es.

Adelante y a seguir tal cual, @Ivanufo10 . Bienvenido nuevamente.

2 Me gusta

Por cierto @Solid_Snake , creo que eres un tipo cojonudo, por lo que he podido leer hasta hoy de ti viendo tus perfiles… Pensaba que eras un prepotente… Creo sinceramente que la gran mayoría de los que son activos en este foro son muy buena gente. Al final, nos une algo que nos retrotrae a la infancia, la nostalgia, etc… No sé, me pareció bonito compartir cosas aquí y aprender unos de otros… Pero bueno… Esto es así

Antes de desaparecer, quiero pedir perdón a todos los que se hayan sentidos ofendidos con mis mierdas.

Podéis cerrar el hilo y borrar mi perfil cuando considereis.

Este ya es mi último perfil.

1 me gusta

Gracias @Bully ,pero no puedo estar aquí, me salté las normas y falté al respeto a gente y es entendible. Sólo quiero que la gente se quede en paz y tranquila. Que no soy un psicópata (siempre fui un poco troll, la verdad). Un fuerte abrazo y quizá nos veamos en algún otro foro!

1 me gusta

La mugre con la que nos deleitabas era canela en rama! El problema de todo esto sq nos movemos por impulsos y siempre soltamos lo primero que nos viene a la cabeza, hay cosas que pueden no gustarte xq en el momento de oírla tengas una perspectiva y un estado de animo y a las 2 horas tener una visión totalmente distinta, eso tenemos que aprender a controlarlo, lo mismo pasa con nuestro hobby, vemos un articulo que piensas que lo necesitas y que va a desaparecer rápidamente, en un primer impulso lo compramos y luego dices, joder, para que quiero esto, con los años aprendes a no moverte por ese primer impulso.
Todo esto lo podemos apicar a todos los ambitos de la vida, discusiones con la pareja, con los amigos, el futbol, la política…

5 Me gusta

@VirtuaNEStor me comentan que me vais a denunciar. Creo que no hay que llegar a este punto, de verdad. Lo siento mucho, dejemos el tema en paz y asumo que me he portado como un gilipollas… Y aquí se acaba todo. Qué más quieres que haga. Sí quieres contacta conmigo y hablamos. De verdad. Lo siento…

Y no hace falta que recopileis información, yo os doy mis datos, y hablamos. Pero coño, una denuncia… Unas hostias si me merecía, la verdad…

Poneros en contacto conmigo, por favor.

Cómo puedo haceros llegar mi contacto? y si queréis os doy mis datos.

Pero no me jodais… Que yo también tengo una familia… Y ya os pido perdón públicamente sobre mi infantil actitud. No quiero rollos ni jaleos, por favor.

Vale @Ivanufo10 por nuestra parte agradecemos tus disculpas, la verdad es que te honran. No se como se te ha ido tanto la pinza por no dar tu brazo a torcer. Siéntete libre de participar en el foro con este nuevo nick. Así que por mi parte y por la de @Solid_Snake todo aclarado. Eso si, no habrá terceras oportunidades.

12 Me gusta

Hostia, Virtua, me acabas de dar una lección de manual! La verdad es que me dejas sin palabras. Y me hace pensar lo tan equivocado que estaba con vosotros… No sé ni cómo agradecerte esto, sinceramente. Y no sabes lo miserable que me siento ahora viendo con perspectiva mi asquerosa actitud.

Gracias, eres un gran tipo, no me cabe duda. Solid, tu tambien, macho… Que vaya paciencia la tuya… Soy gilipollas.

3 Me gusta

No, no eres lo que dices @Ivanufo10 , todos por cualquier circunstancia nos sentimos dolidos, atacados, vamos, lo que en ese momento suceda y nos hace saltar, pero antes de saltar siempre está la opción de pensarse lo que vaya a escribirse en una página web o foro para al menos no intentar perder la compostura.

Cada cual tiene su vida y en ocasiones puede coincidir que el que haya realizado una acción que pueda parecerle al perjudicado como inapropiada podría ser que en ese momento estuviera pasando por alguna acción o hecho negativo.

Luego, como esta respuesta por tu parte demuestra que eres una persona capacitada como para reconocer el error aparte del asombro que te han causado los compañeros.

Todos, absolutamente todos somos humanos lo que conlleva a errores, y dicen que errar es de humanos, así que, a seguir disfrutando puesto que el acceder aquí es sin más que para pasar muy buenos momentos.

Quien más quien menos también es un “troll” (la verdad jamás he sabido qué significa esto, porque entre otras cosas ya se pierde hasta el lenguaje español) al decirme por ejemplo el nivel de superioridad de las CRT y yo tan amablemente lo rebato y seguimos formando un debate que en ocasiones es crítico en el buen sentido y en otras se exponen alguna sutilezas que no vienen al caso, pero tan buenamente ahí seguimos con esta unión al menos como escritura de todo tema existente.

Un saludo.

3 Me gusta

Que no hay que llegar?
Tú me amenazas a mí como has hecho a estos usuarios y estabas denunciado ya. Y eso lo que se ha visto en el foro y en tu twitter, por privado a saber qué más.

Y los que lo defendéis no sé si sois conscientes de que este usuario ha amenazado de muerte/paliza y de forma reiterada.

Edito: veo que te han perdonado, demasiado buenos son.

Yo en concreto no defiendo nada, xq igual que te digo que lo de Apelmor si vi lo que pasaba, con Ivanufo no, entonces no puedo dar una visión objetiva de lo que ha pasado, si hablo de que su hilo de rescatar cosas de la mugre era cojonudo, pero mas allá, aunque algunos compartimos grupos de whapsapp o telegram, pocos nos conocemos en persona.y no sabemos quien hay realmente detras.

2 Me gusta

Amenazar de pegar una paliza reiteradamente tiene justificación alguna?

Te pasaste bastante de rosca… Sabes que te aprecio mucho y que siempre me pareció que aportabas muchisimo a esta comunidad, tienes una forma de entender el coleccionismo distinta y que aporta cosas muy interesantes, eres un maestro de la restauración de material retro y de resucitar material mugriento y podemos aprender mucho de ti.

Espero que a partir de ahora sigas aportando a este foro y dejemos en anécdota todo esto y que no se te vuelva a ir el almendro… :sweat_smile:

Un 10 a @VirtuaNEStor , @Solid_Snake @KaNaRy82 y demás moderadores por la paciencia y mano izquierda demostrada.

Ahora a aprovechar esta oportunidad, bienvenido de nuevo.

2 Me gusta

Ninguna

1 me gusta

No sabes cuánta razón tienes. La inteligencia emocional y el autocontrol es algo importantísimo. Gracias por el consejo.

1 me gusta

Pues ya que ha vuelto Ivanufo yo creo que también debería volver @Apelmor

No sé qué opinas al respecto @VirtuaNEStor

A mi me parece bastante injusto que se perdone a Ivanufo (que me parece bien que vuelva, ojo), pero a Apelmor que lo echaron por una discusión en el foro, siga baneado

1 me gusta

Ya comenté de un hilo similar ayer que esa no es una opción. Al usuario que comentáis ya se le dio la oportunidad que se le está dando a Ivanufo ahora y la desaprovechó. Ahora toca esperar a que la sanción se cumpla y, después del pertinente tiempo de meditación, volver, si le apetece volver, siempre teniendo en cuenta cómo debe cumplir las normas para evitar que una nueva sanción vuelva a poner al margen aún más de los tres años que le cayeron en esta ocasión.

1 me gusta