Soleil megadrive

Este es el juego que mas me ha costado conseguir en toda mi vida.

Llevaba 10 años detras de él y por no querer pagar 80-100 euros lo perdí de vista. Los ultimos dos años ya no se veian a la venta a ningun precio. Nadie los vendía y ha sido llegar el COVID y aparecer ahora a cuentagotas. Por eso su valor es muy dificil de determinar. Valdrá entre 160-200 segun estado, pero no ese precio.

Mucha gente lo quiere pero como te digo ha estado como 2 años sin producirse ventas. Con lo cual ahora hay cola y se ha duplicado su valor en estos 2 años. Los habían secuestrado porque era un juego caro no dificil de encontrar pero de golpe se lo tragó la tierra.

1 me gusta

Yo te diria que si al juego le tienes cariño, que el dinero sea el menor impedimento, siempre dentro de tus posibilidades.
En mi caso, Soleil y Story of Thor son mis dos juegos fetiches de mi consola de mi infancia. Estoy dispuesto a pagar más de lo normal por ellos, pero siempre dentro de los márgenes reales en el que se mueve.

300€ no es su precio real. A mi me costó 20€ el cartucho suelto, y 30€ más la caja y carátula original. Obviamente me falta el manual de instrucciones, pero creo que sobre los 150€ es un precio justo y real.
Y como te han dicho. Si el inglés no es un problema, mira la versión UK.

2 Me gusta

O la versión francesa, oh lala!
Soleil francés

Buenas, como fuisteis deciendo precios y por si sirve para quien quiera saber acerca de precios de mercado actuales, finalmente compré el juego por 200€.

Un saludo

3 Me gusta

Ahora a por el the history of Thor y el light crusader, si es que no los tienes ya…:joy::joy:

Que fue por Wallapop? Me alegro mucho, ya te digo es un juego estuve que años detrás de él y es mi mayor alegría. Ya lo terminé y todo,

Ese juego por 150 en wallapop no dura ni un día visto por mis ojos así que 200 debe ser su precio.

1 me gusta

Por ebay

Pasaron casi 3 años desde que comencé este hilo. El juego estaba en 300€ y al final se vendió a 200€. 300€ parecía un precio demasiado alto (incluso para el vendedor, que lo rebajó un tercio al final).

Por curiosidad, alguien sabe cómo está el precio del Soleil a día de hoy en 2023?

300, por eso lo pillas mint

300 un soleil mint me gustaría que me avisarais :rofl:

2 Me gusta

Pues tio van saliendo en walla, no es raro de ver, el mio lo compre hace poco asi por 300 en walla.y perfectisimo

1 me gusta

Pues llevo un tiempo mirando para un amigo y por 300 lo que he visto es bastante estropeadillo en varios meses ya. Si por casualidad ves alguno publícalo por aquí.

si, es cierto que es un juego que en su versión pal España esta empezando a verse mas cerca de los 400 que de los 300, menos mal que lo pille hace un tiempo y no me ha pillado el toro como con el the history of thor…una pena porque ambos los ves en un estado muy bueno en ingles por 100€ en Ebay

Pues me da que voy a ir a por la versión UK :sweat_smile:

1 me gusta

Todo ventajas pa quien no tenga problemas con el idiomo… Aunque más que por idioma yo lo veo a nivel coleccionable, copias UK debe haber mínimo el doble.

1 me gusta

No es solo eso, en todos los sistemas donde no exista el pal españa siempre será mas cómodo comprar y vender. Y te apostaría a decirte que en el futuro aumentará mas la diferencia. Hay mas mercado y mas de todo. Y hacerme caso si queréis un soleil español sale, con paciencia no paguéis mas de 300/320

3 Me gusta