Soleil megadrive

Buenas, estaba buscando en ebay el Soleil de megadrive y llegué a este anuncio https://www.ebay.es/itm/392992407582

Es cosa mía o la foto de la parte de atrás tiene el color desvaido en el fondo marrón del texto.

Gracias y saludos

Es que las fotos son de una calidad 12K como mínimo :joy:

no pagues 300€ por el Soleil anda

Si de verdad quieres el juego yo iría mucho antes a por la versión UK que estando en inglés la sacas por alrededor de £85. Si el inglés no es un problema para ti yo iría de cabeza a esa, lo cual es mucho menos evidentemente que la versión PAL ESP… Pero claro ahora es cuando llegarán los puristas del PAL ESP para decirme que no es lo mismo…

Saludos

Lo ideal es un everdrive :+1:

Hombre, cuando el disco o el cartucho es identico en distintas regiones, te puedo comprar que es “lo mismo”, pero en este caso la única versión traducida es la española

Es así

4 Me gusta

pos sí… mil veces más barato y puedes jugar a tos los juegos por los que piden barbaridades: el Soleil este, Shinobi 3, Alien Soldier, SoR 3, etecé etecé, además de roms traducidas de juegos rollo shining/phantasy star si es que el idioma es problema para el jugador.

Ya te digo, un win en toda regla jaja

Pero si lo que quieres es tenerlo y si el idioma no es una barrera, ojo no es el caso de todo el mundo. Puedes ir a por la versión inglesa, que además cuesta como tres veces menos. No es lo mismo, pero no a todo el mundo afecta igual el que esté en inglés. Eso si me lo reconocerás.

Saludos

Ya, pero puede haber gente que se maneje perfectamente en inglés, y aún así querer la versión española

El coleccionismo es así. Jugar al juego, se puede jugar hasta en una calculadora, tampoco se necesita la versión inglesa para ello

1 me gusta

Yo hice exactamente lo contrario. No me interesaba pagar lo que piden por la versión española, así que me fui a por la inglesa.

Además lo hice hace más de un año o así que aún los precios eran más asequibles para ambas. Recuerdo haber pagado alrededor de £50 por ella.

Evidentemente cada uno es un mundo y lo que para mí no es mayor problema para otro puede ser un obstáculo insalvable y al final efectivamente se puede jugar en cualquier lado a la versión que prefieras.

Saludos

Es eso,cada uno pone sus normas en cuanto a como coleccionar y todas deben ser respetadas.
En mi caso,solo colecciono pal España,con la ruina dineril que eso supone.

1 me gusta

Bueno, ya sabes lo que dicen… sarna con gusto no pica… :wink:

Muchas gracias a todos. Ya sabéis como es esto. Lo tuve en su época y me hace ilusión. De todas formas no pagaría los 300€. Todo es negociar.

Tú compra y paga lo que te salga de las pelotaris, que para eso es tu dinero, tu hobby y tu ilusión. Personalmente pagaría mucho antes esos 300€ por ese Soleil que, yo que sé… 80 o 90€ por un Crash Bandicoot reventado e incompleto de PS1.

Si entre coleccionistas tuviéramos que justificar el precio que pagamos o dejamos de pagar por un juego ya sería la repanocha.

Pero no es lo mismo como decías, de hecho aquí sí hay una diferencia importante, que es el idioma y nada tiene con ser purista o no de todo lo que concierne a la religión Pal España.

Un saludo.

1 me gusta

Supongo que te has equivocado pero no puedo dejar de reconocer que se me ha escapado una sonrisa cuando he leído religión en lugar de región. A veces más bien parece una cuestión de fe el que pueda compensar pagar según que precios por según que juegos simplemente porque la caja esté en español.

Entiendo en todo caso y reconozco que concretamente este juego no es un buen ejemplo porque si tiene idioma español pero solo la región española. Para el que sea un problema es evidente que es la opción.

Saludos

2 Me gusta

buena tiraera… Solo lo decía como consejo, porque lo he visto venderse por alrededor de 200€, por si no tenía prisa pues que se esperase a alguna otra oferta, ya que me parece una cantidad bárbara a pagar por él, no por otra cosa.

Pero vamos, que tengo comprobado que casi cualquier juego se puede conseguir a buen precio si no te come el ansia; estamos de acuerdo en que cada cosa tiene su precio, y si te puedes permitir gastar esos 300€ en un solo juego y lo tomas como un capricho similar a comprar una consola o un móvil, pos palante, pero también puede uno ahorrarse unos dineros siendo paciente.

saludos

2 Me gusta

Tu corrector de texto es más espavilado que nosotros:

“…religión Pal España”

:joy: lo ha clavado!

3 Me gusta

He puesto religión, no región, y es que el formato patrio es una religión en el mundo coleccionista, lo aprendí en el minuto 0 en el que empecé a coleccionar. Es más, con el tiempo pasé de aprenderlo a practicarlo para acabar haciéndome creyente de pies a cabeza.

3 Me gusta

La historia es que en megadrive, las unidades de muchos juegos en buen estado general de todo…están empezando a escasear,pero 300€ es desorbitado está claro,al menos a mi me lo parece, ya cada uno decide en qué gasta su dinero.
Ya que pagas un dineral, al menos que esté en perfecto estado.

1 me gusta