Sois elitistas con los juegos?

Yo como mucho las miro a posteriori por curiosidad, si tengo claro que quiero jugar a algo ni me fijo. Lo que sí miro a veces es opiniones si el juego no es nuevo, para hacerme una idea al menos, especialmente si no lo conocía.

elitista no, pero todo lo que sea jrpg no lo toco, ya que muchos de estos, al igual que muchos juegos indies, están sobrevalorados.

Por el título pensaba que te referias a comprarlos en el mejor estado :sweat_smile:

Edge le cascó un 5 a Castlevania Order of Ecclesia, con 2 cojones. A ver quién va a hacer caso a las notas de la prensa con casos así.
Hay juegos de 7 que para mí son de 9, y juegos de 9 o incluso 10 que para mí son de 7.

Para quitarle valor a las notas actuales en prensa especializada solo hay que mencionar un título: Cyberpunk.

2 Me gusta

Pues es un juegazo, lástima que saliera roto en PS4 y One

Pero si tenéis oportunidad de jugarlo en una buena máquina yo lo recomiendo

Eso sí, no es un GTA como se vendió

yo lo jugué en one x hace años e iba de lujo. Juegazo.

El Cyberpunk ahora mismo en un PC decente es un gran juego. Un amigo lo está jugando actualmente y lo está disfrutando bastante, los ratos que lo he visto jugar pinta muy guay. No sé las versiones PS4 cómo difieren, pero al parecer hay un trecho importante…

1 me gusta

Puede ser buen juego ahora, pero cuando salió en ninguna máquina era un 9 o 9,5 como le dieron. Que es lo que estamos comentando de las notas de prensa.

Las notas de antes tenían sesgos personales, pero hoy en día tienen sesgos ideológicos y de pauta publicitaria, por eso no son un factor real para evaluar un juego, yo leo las reseñas de steam o amazon de compradores verificados antes de decidirme por algún juego, por ejemplo así me decidí por el dragons dogma y me pareció un juegazo, así también me salvé de TLOU2 y del reciente Mario Strikers.

1 me gusta

¿Y qué problema tiene TLOU2?

1 me gusta

No toques ese tema que la liamos :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

jaja me es inevitable caer.

Menuda obsesión tienes en el coco

Han pasado tres años, pasad página ya :joy:

2 Me gusta

Si claro, como digas…