Sobre opinar y cerrar hilos

Si es un foro de opinión, se expone a que haya momentos en los que se versen algunas distintas a lo que uno piense. ¿Que hay momentos en los que se va por la línea de lo “moderable”? Pues claro, para eso está el foro. Pero tener que ir con pies de plomo, a ver qué dices, vaya a ser que te den un toque sin saber exactamente por qué… Cansa. Por eso poco aporto últimamente.

No es montar un drama, es opinar. Yo también “tengo callo”, y en otros lares se ha podido hablar con muchísima más libertad.

1 me gusta

Ufff, tengo muchos mensajes para poder escribir entonces en el mercadillo con toda la participación que he tenido en el foro estos últimos dos años jeje. De todos modos ya escribiré cualquier cosa para compensar los mensajes, por eso no hay problema.

7 Me gusta

Acción/reacción, es simple

Él sube su colección a Ebay, por lo tanto la hace pública. Nosotros tenemos el derecho a opinar de ella

Creo que no es complicado de entender

Y en ese hilo no he visto nada fuera de lo normal, quizás alguna subida de tono, pero ni insultos ni nada

5 Me gusta

Algunos se vinieron muy arriba desde que la nueva ley entró en orden y muchos de los antiguos foreros se an marchado o prácticamente no participan más.

4 Me gusta

De todas maneras es que volvéis sobre lo mismo, han cerrado el tema por que no quieren que se critique a Julio. Por que lo volvéis a abrir?

Si lo van a cerrar también. Os lo voy a explicar con un meme xD

Ojo que no estoy de acuerdo con el proceder, pero una vez visto el percal no se para que insistir xD

1 me gusta

Gracias a ese hilo todos nos hemos enterado de que la colección está “en venta”

Una cosa no quita la otra xD

1 me gusta

Si, pero lo dicho, han cerrado el hilo de julio.

A continuación se ha abierto otro en off toppic llamado “muy mala gestion de moderacion” para quejarse y también lo han cerrado. Este ya es el tercer tema que se abre y lo cerrarán dentro de nada seguramente.

De verdad es que no se que hace falta para que algunos se den cuenta de que no se puede hablar de ciertas cosas xD

Sino gusta, pues puerta. Más claro que el agua :woman_shrugging:

Intentar hacer una rebelión o que destituyan a algún moderador no lo veo una opción la verdad.

Ahora bien, lo dicho, gustarme no me gusta. Peeeeerooo… es lo que hay. Fin.

1 me gusta

Se puede hablar de todo lo que permiten las normas.

Lo que no se puede hacer es; trollear y faltar al respeto.

Eres libre de opinar @Sonya89

Buenas,

Los post de sorpresa que se ven cada semana en el foro sorprenden porque la mayoría de los hilos donde se comenta algo en tono de discusión se cierra, se banea, etc.

Este foro está constituido por un staff que viven en un universo paralelo dónde los foros de discusión no son para discutir. En este foro había un círculo que hacíamos comedia, que nos reíamos, que disfrutabamos del hobby y veníamos aquí a echarnos unas risas. Teníamos un tono de bar de pueblo porque todos los que vinimos aquí veníamos de suscribirnos a un canal con ese tipo de bromas y por lógica, si te gusta eso, vas a ser de ese palo. Pero hay gente como el señor Virtua que se le ha subido la “fama” a la cabeza, es algo que todo el foro sabe, que me han dicho muchos usuarios por privado pero que no se atreve nadie a decir por aquí porque lo que cae, es un ban.

Un ban kandu que por sí no sabes hay gente que le ha caído un milenio, así que sí, hay bans permanentes y no, aquí no hay libertad, en el último mes se ha baneado a medio foro, menos claro, a los amigachos de siempre y a los que van botándoles la pelota que todos sabemos quienes son Aceskies,huGGo, heroedeleyenda, kandu y podría seguir, todos los conocemos, es excesivamente cantoso como se justifican actitudes imposibles de justificar, como gente como Solid_Snake que hace unos días le decía a torka en un anuncio “MIRA LAS FOTOS” ahora venga diciendo que el vendedor tiene que decir todo con lujo de detalles cuando en ese post decía lo contrario (es lo que tiene ser una persona protegida), eres un hipócrita y un falso, lo has demostrado en contadas ocasiones, hasta mandando a un moderador al psicólogo e insultándolo.

Es vergonzoso que en un hilo sobre una LEYENDA DEL BALONCESTO una persona venga a meter mierda sin sentido, a faltar a todo el mundo y no se le de un toque de atención, es más, se banea a la gente que intenta poner paz y luego se cierra el hilo con Solid_Snake llamando violador a dicha leyenda, para después que virtua haga un video y logicamente, dedique un tiempo a su memoria, bien por tí ahí, no por tu compañero en un hilo que solo hablabamos de basket.

Eso de lo que vosotros digáis es la voz de la razón sí, es tal cual así, vosotros os habéis enagenado, hoy @Solid_Snake ha baneado a lynn por meterse con su protegida, cuando está le faltaba al respeto sin además tener razón.

Se os ve el plumero, no sabéis gestionar esto, no tenéis sentido del humor, solo queréis post planos sin nada y coñas de plástico, pues si quereis un foro muerto parece que lo vais a conseguir, no sé a quién le hacían daño las coñas nuestras pero teniendo en cuenta lo que nos reímos por discord y demás, no creo que a mucha gente. Eso os lo agradezco, he conocido a personas fantasticas por aquí y en general, las habéis echado o silenciado, sois unos autoritarios, estáis rabiosos por literalmente NADA y lo pagáis con la gente que no tiene culpa de nada y solo viene a pasárselo bien para al final no encontrar más que gilipolleces.

JAMAS habéis hecho autocrítica de nada, JAMÁS y eso es muy triste.

Y por último, quiero decirle a Virtua que nadie te tiene envidia, no tenemos un canal de youtube, tampoco nos interesa exponernos así y en youtube, por si no lo sabes, no se puede banear, así que deja de quedar en evidencia y una cosa más te digo, tengo el vídeo por ahí pero no lo voy a poner, hace 6 meses @VirtuaNEStor decías en un directo “No quiero donaciones, quiero que cojais esa pasta, os compréis un juego de estos que hemos visto en el canal y lo disfruteis a mi salud porque yo hago esto por vosotros y por pasarmelo bien” La gente no quiere colecciones, quiere a ese Virtua, no al que le dice a su mujer que diga “damelo todo” en un directo, eso es violento y vergonzoso y la otra persona, te aseguro que a todos nos encantaba porque era como ver a un colega, las colecciones nos la SUDABAN.

Por otro lado, quiero mandar un abrazo a todos los que han hecho este foro grande, Wonderjota, Pyroman, alexkidd, stevencostner, jayzied, madmaz, torka, OOQQ, Jak_Pro, JC_retropixel, JALY21

Espero, que algún día los moderadores aprendais que habéis hecho el rídiculo y lo seguis haciendo cada día con estas cosas y deciros una cosa más, estoy baneado por insultos a la moderación y JAMÁS insulte a nadie, lo único que hice fue caerle mal a Virtua, penoso.

Un saludo, Ariakas.

PD: Borrarme este post, pero no vais a borrar la verdad, eso lo sabe todo el mundo, asumidlo.

En un hilo cerrado no se puede opinar

Y en ese hilo no se estaba troleando ni faltando al respeto, al menos lo que pude leer

Porque se borraron la cosas indevidas.

1 me gusta

Vaya tela… tu lo que eres es un obsesionado que te haces un montón de cuentas diferentes para seguir dando por saco en un sitio en el que no te quieren, háztelo mirar por que vamos…

Yo no soy la protegida de nadie, yo llevo aquí 4 días contados, y si en alguna ocasión un moderador se ha puesto de mi parte es por que consideraba que tenía la razón. No te inventes cosas.

En ese tema del Kobe Bryant me insultaron varias veces y yo no le falte al respeto a ningún usuario.

Y sobre el usuario lynn pues mira, ni sabía que le habían baneado. Pero su actitud de echarme la culpa a mi cuando me han intentado timar por ebay no es muy normal que quieres que te diga.

2 Me gusta

Patético

Y obsesionado también :face_with_raised_eyebrow:

No me extrañaría nada que el mismo fuera el usuario Lynn ahora que lo menciona

Yo pelota? que te diga @Davidgoba xD

3 Me gusta

No tiene sentido común. Que no lo ves?

1 me gusta

Ni caso, un tipo que se ha creado con esta 4 cuentas diferentes ya (que sepamos) para poder molestar a la gente en un foro muy bien de la azotea no esta.

A palabras necias oídos sordos. Disfruta de tu enésimo baneo amiguito ariakas :kissing_heart:

Yo seguiré aquí siendo la protegida personal de @Solid_Snake, de Pepito Grillo, de Homer Simpson y del niño Jesús xD

1 me gusta

No te voy a decir nada porque prefiero gastar mi tiempo en cualquier otra cosa, pero que sepas que quedas tú solito en evidencia :man_facepalming:t4:

2 Me gusta

Ya lo digo yo por ti, le faltan algunas tuercas @_@

1 me gusta

Es curioso. Estamos sorteando consolas, en este caso dos consolas de 1.100 euros. Mas las consolas que hemos sorteado ya y las que están en proceso de sorteo… Eso hacemos con las donaciones. Y también estoy vendiendo consolas perdiendo 50 o 60 euros en cada una.

Ahora decidme que canal de 100.000 nsuscripotres va hacer sorteos de premios de 1.300 euros de valor. Sin exigir suscripcion.

Aquí lo que había era gente que se creía que el foro era suyo y de su grupo de cuatro amigos. Y se creía que el éxito de SpineCard era causa de ellos. Y se creían que podían hacer lo que les viniese en gana día si y día también.

El foro no es vuestro; es de todos. El éxito de SpineCard no es de vuestro grupo de amigotes; es de todos.

Y disculpa pero aquí el único rabioso es quien se le ha baneado por TROLL y ha visto que ni el foro es de el. El canal y el foro tienen mas éxito que nunca y gente está mas contenta que nunca. Ah… y recibiendo mas sorteos y consolas que nunca para todos. Supongo que por eso se hace cientos de cuentas para venir aquí a perder el tiempo.

Respecto a Julio, lo pasó muy mal. Tanto el como su mujer y sus hijos. Así que no se va a permitir que ese hilo termine igual. Por que nos podrá gustar mas o menos su forma de coleccionar pero hay límites que no se pueden pasar.

Saludos a todos.

10 Me gusta