Sobre opinar y cerrar hilos

Hola,
Me ha sorprendido que se haya cerrado el hilo del compañero Eguitar, donde se opinaba sobre la venta de una colección. No he visto ningún insulto ni falta de respeto, así que me sorprende q se cierre el hilo por que a un moderador le apetece cerrar un tema porque sea controvertido. El tío pone una colección a la venta y se expone a que se hable de ella, no? Y más si su intención no es venderla.
Pues eso, me ha sorprendido y más viniendo de una persona q me parece muy coherente.

Saludos.

4 Me gusta

Bienvenido al mundo real

Bienvenido a Spinecard, que no Matrix

4 Me gusta

Jajaja. La vida real es como la poesía. Y a todo el mundo la poesía le parece una mierda. XD

2 Me gusta

Es un absurdo. Se pide paciencia para moderar lo menos posible cuando ese hilo no hacía falta ser moderado por ninguna parte. Tremendo.

Luego te ponen la excusa de que el foro es así y si no nos gusta que nos vayamos, cuando el problema no es el foro sino que esté en ocasiones tan lamentablemente moderado.

En fin, yo aceptaré la invitación de solid y sólo pasaré por aquí para aprovechar el mercadillo. No es que se pierda mucho sin mi presencia pero casi lo prefiero a estar más pendiente de que me baneen un año o se cierre un hilo que estaba siendo una balsa de aceite de lo tranquilo que estaba.

Un saludo a tod@s.

10 Me gusta

Una pena que te marches @torka desde que empecé por aquí siempre leía tus aportes :frowning: yo seguiré por aquí unas veces más o menos hasta que me pase como a ti o caiga en acto de servicio xD

1 me gusta

You will never walk alone querido @torka

A ver si Julio ha salido en el canal y han grabado su colección es por que es amigo/conocido del propio virtua y probablemente de varios de los moderadores.

¿De verdad os extraña que hayan cerrado el hilo en el que están poniendo caldo a su amigo?

Yo ya lo mencioné en una ocasión que no compartía su forma de coleccionar, pero el hombre no hace daño a nadie. Si son suyos y los consiguió honradamente que haga con sus juegos lo que le de la gana. Que presuma lo que quiera y el que le pique pues que se rasque.

A su favor he de decir que el hombre tuvo mucho valor para dejar grabar su colección sabiendo la que iba a caerle.

4 Me gusta

menos drama que aqui no se echa a nadie a la calle. Yo que tengo callo de pisar foros, en cualquier lado se hacen bans perpetuos injustamente. Y eso sí que es una putada. Aqui no

Hombre, la moderación debería tener un trato neutral en el foro, sin decantarse hacia un lado por amiguismos

7 Me gusta

Ese hilo degeneró en memes y todos sabemos como habría terminado. Eso sin contar varias faltas de respeto.
Para evitar lamentaciones, es mejor cerrarlo.

En relación a tu comentario sobre el mercadillo, decir que serás Bienvenido pero, la participación en el foro tiene que ser equilibrada y no solamente en cv

Te animamos a que sigas participando en el foro y disfrutes de él pero si aun así decides no participar, será por tu propia decisión y es muy respetable.

Nota:
El hilo se cerró por el rumbo que estaba tomando. No por atacar amigos. Que si cabe, no es amigo de algunos moderadores ni mío, que yo sepa. Aunque eso, es irrelevante.

1 me gusta

De todos modos yo lo que veo es poca autocrítica, se han hecho cosas mal y no las han admitido. Al final si no te bajas del burro y solo vale lo que vosotros decís, pues es normal que haya tanto descontento en el foro

2 Me gusta

Si, esta claro, pero el mundo no es perfecto. Si yo fuera amiga personal de julio y moderadora de este foro puede que hiciese lo mismo, para que nos vamos a engañar. La amistad es la amistad xD

Y también hay que decir que meterse con una persona que ni siquiera está aquí para defenderse por simple envidia (que en muchos casos es por eso) tampoco es la actitud más madura del mundo.

Mucho callo en otros foros pero aquí llevas ruedines desde hace poco más de un mes… Que percal que a los que lleva aquí desde que empezó e incluso menta Virtua su colección en el video del foro se sale por la tangente de esa manera… TELITA con estas cosas cuando se dice algo que no gusta.

EDIT: Nada nada, llevas un año que no se en que año estamos, este post lo desmonto solo xD

yo creo que el problema del foro es el exceso de manga ancha que hay aqui, y cuando la gente se acostumbra, exige, protesta, patalea, llora y busca la empatía y aprobación de los otros para hacer una “rebelión foreril”. Por contra, en foros donde hay una política de moderación muy hijoputeril, la gente le come el culo a los moderadores y todos tienen cuidado de no tocar els cullongs para evitar bans.

Es como el caso del subnor de Gorbachov, que liberalizó la URSS y permitió la crítica al gobierno; y efectivamente, las críticas se multiplicaron desde todos los sectores políticos, desde los comunistas hasta liberales hasta el punto que se disolvió el Estado por completo.

1 me gusta

Entiendo las razones para cerrarlo, pero si en un foro dedicado al coleccionismo no se permite hablar de uno de los mayores coleccionistas de españa, pues no tiene mucho sentido XD El coleccionismo levanta pasiones y desata tempestades porque invertimos tiempo y dinero en él, así que es normal que algunos con más temperamento se salgan del tiesto, pero si somos capaces de corregir las formas creo que no debería haber problema.

3 Me gusta

Y es q en éste caso, no se estaba ofendiendo a nadie… No se puede cerrar por precaución… Digo yo…

2 Me gusta

yo llevo en el foro un año y medio o así

Se me ha ido la pinza lo más grande, post totalmente desmontado, que estamos en 2020 xD

jajaja. Vives en el futuro

1 me gusta

Fíjate como paso del mosqueo a reirme de mi mismo… (apago offtopic) xD